Yo se lo daria claramente a Xavi, ademas ya es hora que se lo den a un español y que mejor momento que siendo campeones del mundo.Si no se lo dan a él, se lo merece por el año que hizo Sneijder ,triplete y final del mundial
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 02 de Diciembre de 2010, 07:45:30 pmYo se lo daria claramente a Xavi, ademas ya es hora que se lo den a un español y que mejor momento que siendo campeones del mundo.Si no se lo dan a él, se lo merece por el año que hizo Sneijder ,triplete y final del mundialEso mismo pienso yo, darselo a Iniesta es una injusticia, entonces si mete Arbeloa el gol de la final, se lo damos a él, no?
Cita de: Martos CD en 02 de Diciembre de 2010, 10:39:41 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 02 de Diciembre de 2010, 07:45:30 pmYo se lo daria claramente a Xavi, ademas ya es hora que se lo den a un español y que mejor momento que siendo campeones del mundo.Si no se lo dan a él, se lo merece por el año que hizo Sneijder ,triplete y final del mundialEso mismo pienso yo, darselo a Iniesta es una injusticia, entonces si mete Arbeloa el gol de la final, se lo damos a él, no?Madre mia comparar Arbeloa con Iniesta... me has roto una silla en la espalda..
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 27 de Octubre de 2010, 03:41:19 pmPero en el balón de oro que se valora?Al que más titulo consiga su equipo?o al mejor jugador?por que debe ser el mejor jugador, aunque sneider haya ganado mil trofeos (que lo ha ganado el Inter) y Messi juegue en el Ceuta y no gane nada, Messi seguira siendo el mejor del mundo.El Balon de Oro valora resultados, no al mejor jugador. Pero coincido contigo al 100% que para mí el mejor jugador del mundo es Messi. Pero Messi no gana ni de coña.Lo que vale es la temporada... menos cuando hay mundial según parece. Porque todos los años de mundial gana uno que ha ganao el Mundial. Hace 4 años ganó CANNAVARO (Italia) y ese mismo año el Barça ganó Liga y Champions, por ejemplo. Lo que también parece es que no va a ganar un español porque parece que por Ley no puede ganar un español. Porque que España gane un Mundial jugando de puta madre y nombren mejor jugador del mundial a Forlan es de risa. Que a mí me parece un jugador tremendo pero no me jodas, si Messi no va a ser el mejor porque en el Mundial la ha cagado aunque metiera más de 40 goles en la temporada, Forlán tampoco procede.
Pero en el balón de oro que se valora?Al que más titulo consiga su equipo?o al mejor jugador?por que debe ser el mejor jugador, aunque sneider haya ganado mil trofeos (que lo ha ganado el Inter) y Messi juegue en el Ceuta y no gane nada, Messi seguira siendo el mejor del mundo.