Yo se lo daria claramente a Xavi, ademas ya es hora que se lo den a un español y que mejor momento que siendo campeones del mundo.Si no se lo dan a él, se lo merece por el año que hizo Sneijder ,triplete y final del mundial
Eso mismo pienso yo,
darselo a Iniesta es una injusticia, entonces si mete Arbeloa el gol de la final, se lo damos a él, no?
Madre mia comparar Arbeloa con Iniesta... me has roto una silla en la espalda..
Lo dice porque hay gente que sólo se lo quiere dar pensando en el gol de la final.
Menos mal que hay gente que me entiende
Yo se lo daria claramente a Xavi, ademas ya es hora que se lo den a un español y que mejor momento que siendo campeones del mundo.Si no se lo dan a él, se lo merece por el año que hizo Sneijder ,triplete y final del mundial
Eso mismo pienso yo,
darselo a Iniesta es una injusticia, entonces si mete Arbeloa el gol de la final, se lo damos a él, no?
Macho sois la hostia, 1º es MI OPINION y 2º por mucho que metiera el gol de la final (nos alegramos todos) este trofeo significa un año entero.Para mi gusto Xavi,Sneijder,Messi hicieron mucho mejor año que el.No digo que sea mal jugador,digo que otros se lo merecen mas..... Menos mal que no hable de ninguno del Madrid porque......
Ehh
, ¿sabes leer? ¿o lees sin hacer las pausas? ¿Estabas fumao o algo?
No entiendo porque te pones así, cuando digo que estoy de acuerdo contigo en todo. Reflexiona, siéntate delante del ordenador, léelo con pausa y piensa en la tontería que acabas de decir. Yo estoy respetando tu opinión, es más, digo que estoy de acuerdo con ella. No comprendo tu respuesta. Además de lo que tú dices, opino que Iniesta no lo merece en absoluto, porque el año que ha hecho no ha sido nada bueno, sólo el gol de la final y poco más, por eso pienso que no lo merece. Mirando la trayectoria, quizás si lo merecería, pero Xavi se lo merece mucho más, Iniesta tiene más tiempo para conseguirlo.
Por cierto, soy del Madrid, no sé si te será de ayuda. Pero si se lo dieran a Casillas por ejemplo, me haría más ilusión que si se lo dieran a Xavi, Iniesta, Sneijder...