Autor Tema: Balón de Oro 2010  (Leído 55202 veces)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #60 en: 05 de Diciembre de 2010, 04:23:15 pm »
A ver si espabilaa esta temporda Toqueroo, que le tengo en el comunio y es que no da una impo.  :D



Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #61 en: 05 de Diciembre de 2010, 04:35:39 pm »
A ver si espabilaa esta temporda Toqueroo, que le tengo en el comunio y es que no da una impo.  :D
En cuanto le den el balon de oro veras como empieza a espabilar

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #62 en: 05 de Diciembre de 2010, 11:06:36 pm »
Yo repito lo que dije en este mismo post en su día.  El mejor es Messi, solo hay que mirar cualquier partido del BARÇA, juega de 9, de 10, de 11, incluso de medio. Es un goleador nato y un asistente de los mejores de la liga (ahora mismo es el que más goles ha dado).

El problema es que Argentina en el mundial cayó en cuartos.


Iniesta la temporada pasao no hizo nada de nada. Eso sí, en el mundial estuvo impresionante. Para mí, junto a Villa, Busquets, Casillas y quizás la pareja Puyol-Piqué, decisivos para que España ganara.

Por calidad, temporada y trayectoria tendría que ganar Xavi.   Xavi, Sjneider, Messi.
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #63 en: 06 de Diciembre de 2010, 08:50:25 am »
se rumorea que está muy claro , que se lo llevará un jugador del barça , la duda está en saber quien de todos ellos , será el afortunado  ;)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #64 en: 06 de Diciembre de 2010, 12:38:46 pm »
Es el mejor con diferencia esta temporada...

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #65 en: 06 de Diciembre de 2010, 01:04:02 pm »
Injusto que no este Sneijder entre los finalistas.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #66 en: 06 de Diciembre de 2010, 01:05:45 pm »
Injusto que no este Sneijder entre los finalistas.
Este año no se ni si esta jugando al futbol,desde el mundial esta desaparecido

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #67 en: 06 de Diciembre de 2010, 01:06:42 pm »
Para mi también Sneijder merecía estar al menos entre los 3 finalistas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #68 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:36:33 pm »
A la pregunta ¿quien es el mejor juagador del mundo?: El 80 por ciento de la gente del planeta con dos deos de frente respondería Messi.
El otro 20 por ciento no entiende de fútbol.
Entonces, tu se lo darias a Messi. Para mi gusto se lo merece mas Xavi, ademas siempre que hay Mundial influye mucho. Messi con Argentina nada de nada y Xavi campeon del Mundo. La otra opcion era Iniesta, que no digo que no se lo merezca, pero que ha tenido un año mas irregular que Xavi y que muchos opinan que por marcar el gol de la final se lo deberian dar. En referencia a este ultimo comentario, imagina que el gol lo mete Capdevila,Arbeloa,Marchena.... estariamos diciendo que se lo dieran a cualquiera de estos? solo por la simple razon de marcar el gol???

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #69 en: 06 de Diciembre de 2010, 03:08:00 pm »
Que messi no haya llegado a la final del mundial no es culpa suya.. Entonces, marek hamsik jamás podrá ganar un balon de oro en un año de mundial

Para mí, todo premio individual tiene que ser para messi. Es más, me atrevo a vaticinar que en los próximos 4 años, cualquier premio individual que no se lleve messi será injusto.

Quitando a messi, si, está claro, lo merece xavi



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #70 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:26:16 pm »
Que messi no haya llegado a la final del mundial no es culpa suya.. Entonces, marek hamsik jamás podrá ganar un balon de oro en un año de mundial

Para mí, todo premio individual tiene que ser para messi. Es más, me atrevo a vaticinar que en los próximos 4 años, cualquier premio individual que no se lleve messi será injusto.

Quitando a messi, si, está claro, lo merece xavi

Ya está el otro gay con Unai, haciéndose pajas con Hamsik.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #71 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:06:52 pm »
Yo nose pero todo lo que os mete la prensa en la cabeza lo soltais por aqui.¿Qué estamos valorando señores?: AL MEJOR FUTBOLISTA DEL MOMENTO.
No estamos valorando al futbolistas que mas titulos ha logrado ni al futbolistas o si ha llegado lejos con su selección.Y punto.
Messi si jugará en tercera seguiria siendo el mejor futbolista en un terreno de juego, y si yo ganará seis titulos con mi equipo y un mundial con mi selección no tendria por que ser el mejor futbolista.
Otra cosa que el mejor club del año sea el Inter por que ha logrado....
Por favor cuantos jugadores hay mejores que Sneiderj ese.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #72 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:09:07 pm »
Messi es muy muy bueno ( el mejor) , pero me gustaria verlo  por delante de Matamala y Jesus Vazquez y no de Xavi e Iniesta.


Para mi Xavi deberia llevarselo.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #73 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:12:32 pm »
Messi es muy muy bueno ( el mejor) , pero me gustaria verlo  por delante de Matamala y Jesus Vazquez y no de Xavi e Iniesta.


Para mi Xavi deberia llevarselo.
Y me gustaria a mi ver a Xavi al lado de Matamala y Jesus Vazquez, cuando le pase el balón a estos y estos porque sean un tuercebotas se la devuelvan porque no tienen tampoco regate y Xavi tenga a dos tios encima, haber si perderia más balones o no.
Messi no marcaria tantos, es obvio, pero seguiria siendo el mejor.

P.D.: Emilio Sanchez tiene un estilo parecido al de Xavi, y se esta comiendo los mocos hasta ahora, me gustaria ver a Emilio en un Betis o un equipo de más toque.Y no lo estoy comparando a los dos.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #74 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:23:14 pm »
Aun asi, yo creo que Xavi serguiria siendo igual en el Levante o en el Recre, los delanteros de cualquier equipo se hincharian de meter goles con el, por muy malos que fueran. Messi al no tener a estos dos bichos detras, deberia buscarse la vida en cada partido y si, aun asi tambien seria el mejor pero sus estadisticas de goles y demas bajarian muy mucho.




 

**