Autor Tema: Balón de Oro 2010  (Leído 55219 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #75 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:00:25 pm »
Yo solo se que el Barça cuando no está Xavi es otro Barça.

Los tres son acojonantes.

Y Pep dice abiertamente que el mejor es Messi, pues nuevamente no puedo estar de acuerdo con él. Aunque son opiniones particulares y todas respetables.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #76 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:11:25 pm »
en éstos momentos, todo indica que se lo llevará iniesta

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #77 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:25:28 pm »
yo se lo daria a xavi aunque si se lo lleva iniesta tp me pareceria mal

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #78 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:26:59 pm »
yo  se lo daría antes a Xavi que a Iniesta, pero al final se lo llevara Iniesta.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #79 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:30:51 pm »
Yo solo se que el Barça cuando no está Xavi es otro Barça.

Los tres son acojonantes.

Y Pep dice abiertamente que el mejor es Messi, pues nuevamente no puedo estar de acuerdo con él. Aunque son opiniones particulares y todas respetables.

Y sin Messi también.   Es que los dos son los mejores en sus puestos y dos de los mejores del mundo. Quitar a uno se tiene que notar por cojones.
Spoiler (click to show/hide)

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #80 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:09:46 am »
Se lo lleve quien se lo lleve, es injusto. Se lo merecen los 3, aunque creo que Xavi y Iniesta por delante de Messi. Aun así, me conformo con no verle la jeta a la nena.


TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #81 en: 07 de Diciembre de 2010, 04:07:18 am »
para mi claramente xabi.a iniesta no se lo puden dar por un gol en una final,esta claro la importancia de ese gol y que ha echo historia,pero yo pensaba que el balon de oro es el trabajo de todo un año.iniesta es increible y buenisimo pero para mi esta un escalon por debajo de xabi y messi.pero bueno a quien se lo den me alegrare si es xabi o iniesta mejor y si es a messi pues tambien se lo merece pero que se quede para un español.
.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #82 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:36:15 pm »
para mi claramente xabi.a iniesta no se lo puden dar por un gol en una final,esta claro la importancia de ese gol y que ha echo historia,pero yo pensaba que el balon de oro es el trabajo de todo un año.iniesta es increible y buenisimo pero para mi esta un escalon por debajo de xabi y messi.pero bueno a quien se lo den me alegrare si es xabi o iniesta mejor y si es a messi pues tambien se lo merece pero que se quede para un español.

Hombre... a Iniesta no se lo darían solo por el gol de la final lógicamente.  El gol en la final fue la guinda a un mundial prácticamente perfecto.  Gol ante Chile, asistencia a Villa ante Portugal, conduce la jugada en el gol ante Paraguay dando la asistencia a Pedro que tira al palo solo y metió el gol contra Holanda.  Acordaros la asistencia a Fabregas en la prorroga de la final que lo deja en un mano a mano que falla Cesc...

Iniesta hizo un mundial de lujo.

Aun así yo se lo daría mucho antes a Xavi y quizás incluso a Messi antes que a Iniesta.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #83 en: 07 de Diciembre de 2010, 03:48:46 pm »
para mi claramente xabi.a iniesta no se lo puden dar por un gol en una final,esta claro la importancia de ese gol y que ha echo historia,pero yo pensaba que el balon de oro es el trabajo de todo un año.iniesta es increible y buenisimo pero para mi esta un escalon por debajo de xabi y messi.pero bueno a quien se lo den me alegrare si es xabi o iniesta mejor y si es a messi pues tambien se lo merece pero que se quede para un español.

Hombre... a Iniesta no se lo darían solo por el gol de la final lógicamente.  El gol en la final fue la guinda a un mundial prácticamente perfecto.  Gol ante Chile, asistencia a Villa ante Portugal, conduce la jugada en el gol ante Paraguay dando la asistencia a Pedro que tira al palo solo y metió el gol contra Holanda.  Acordaros la asistencia a Fabregas en la prorroga de la final que lo deja en un mano a mano que falla Cesc...

Iniesta hizo un mundial de lujo.

Aun así yo se lo daría mucho antes a Xavi y quizás incluso a Messi antes que a Iniesta.
Totalmente de acuerdo

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #84 en: 07 de Diciembre de 2010, 03:53:07 pm »
Por mi que lo gane Andrés Iniesta.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #85 en: 07 de Diciembre de 2010, 03:53:44 pm »
Sería el primer español en ganarlo no?

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #86 en: 07 de Diciembre de 2010, 03:54:12 pm »
Sería el primer español en ganarlo no?

2º, Luis Suarez lo gano.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #87 en: 10 de Diciembre de 2010, 03:33:16 pm »
Si llega a marcar Pedro el gol de la final, seguro que los de la FIFA se plantearían darle el balón de oro (sobre todo por el tema de los goles en todas las competiciones)  :D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #88 en: 10 de Diciembre de 2010, 03:47:33 pm »
Para mi sin duda Xavi es quien mas lo merece, el premio es a la trayectoria de una año. Y posiblemente Iniesta fué quien mejor mundial hizo de los 3, pero con su club el año pasado no fué un gran año para él. Messi lo mismo pero al reves, muy bien todo el año pero falló en el mundial.

Xavi estuv perfecto con su club durante todo el año y ademas tambien hizo un gran mundial.

Por otro lado creo que el año pasado Sneijder hizo meritos suficientes para estar entre los 3 primeros (triplete con el Inter y subcampeon del mundo, siendo el mejor del equipo tanto en el Inter como de Holanda), creo que su ausencia es injusta, con esto no quiero decir que merezca ganarlo, pero un tercer puesto creo que si merece.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #89 en: 10 de Diciembre de 2010, 08:38:03 pm »
Para mi sin duda Xavi es quien mas lo merece, el premio es a la trayectoria de una año. Y posiblemente Iniesta fué quien mejor mundial hizo de los 3, pero con su club el año pasado no fué un gran año para él. Messi lo mismo pero al reves, muy bien todo el año pero falló en el mundial.

Xavi estuv perfecto con su club durante todo el año y ademas tambien hizo un gran mundial.

Por otro lado creo que el año pasado Sneijder hizo meritos suficientes para estar entre los 3 primeros (triplete con el Inter y subcampeon del mundo, siendo el mejor del equipo tanto en el Inter como de Holanda), creo que su ausencia es injusta, con esto no quiero decir que merezca ganarlo, pero un tercer puesto creo que si merece.

Estoy totalmente de acuerdo.  Pero una puntualización. Se dice que Iniesta no jugó el año pasao y que solo se valora el 2010 y no el pasado.

Hay que pensar también que solo cuenta el 2010, no la temporada 2009-2010. Con lo cual, los partidos de Iniesta esta temporada son los que por ejemplo Sneijder se está pegando en blanco (que creo que lleva lesionao bastante tiempo).

Lógicamente contarán tb los 3 títulos por 2 de Iniesta.   

De todas maneras, esto que he dicho se supone que no debe de contar una mierda, al menos eso se vio cuando CR y Messi pugnaban por el balón de oro y pasó esto.  Cristiano estuvo todo el final de año lesionado y aún así lo ganó.
Spoiler (click to show/hide)

 

**