Autor Tema: Balón de Oro 2010  (Leído 55225 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #90 en: 11 de Diciembre de 2010, 08:38:12 am »
Para mi sin duda Xavi es quien mas lo merece, el premio es a la trayectoria de una año. Y posiblemente Iniesta fué quien mejor mundial hizo de los 3, pero con su club el año pasado no fué un gran año para él. Messi lo mismo pero al reves, muy bien todo el año pero falló en el mundial.

Xavi estuv perfecto con su club durante todo el año y ademas tambien hizo un gran mundial.

Por otro lado creo que el año pasado Sneijder hizo meritos suficientes para estar entre los 3 primeros (triplete con el Inter y subcampeon del mundo, siendo el mejor del equipo tanto en el Inter como de Holanda), creo que su ausencia es injusta, con esto no quiero decir que merezca ganarlo, pero un tercer puesto creo que si merece.

Estoy totalmente de acuerdo.  Pero una puntualización. Se dice que Iniesta no jugó el año pasao y que solo se valora el 2010 y no el pasado.

Hay que pensar también que solo cuenta el 2010, no la temporada 2009-2010. Con lo cual, los partidos de Iniesta esta temporada son los que por ejemplo Sneijder se está pegando en blanco (que creo que lleva lesionao bastante tiempo).

Lógicamente contarán tb los 3 títulos por 2 de Iniesta.   

De todas maneras, esto que he dicho se supone que no debe de contar una mierda, al menos eso se vio cuando CR y Messi pugnaban por el balón de oro y pasó esto.  Cristiano estuvo todo el final de año lesionado y aún así lo ganó.


A mi es que lo que me parece es que los que otorgan estos premios se lo dan a quien le sale de los cojones, o a quien interese mas publicitariamente o vete tu a saber. Porque muchas han sido las ocasiones que han dado un balon de oro a futbolistas buenos pero del monton. Lo que da la impresion es que este premio se ha movido siempre mas por intereses que por merecimientos deportivos.

Espero que a partir de ahora con la fusion con el Fifa world player y al contar tambien los votos de entrenadores y jugadores se haga mas justicia a la hora de repartir el premio.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #91 en: 11 de Diciembre de 2010, 09:02:02 am »
 Me parece que este año ya han votado jugadores y entrenadores.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #92 en: 11 de Diciembre de 2010, 02:59:55 pm »
Me parece que este año ya han votado jugadores y entrenadores.

Este año al unirse balón de oro y fifa world player han votado jugadores, entrenadores, etc y los periodistas de don balón y algunos más.    Osea, que han votado los que daban el fifa world player y el balón de oro.


Y lo que dice Drazzz.  Yo creo que siempre se lo dan al crack de la selección que gana el Mundial. Y cuando no hay mundial se lo dan al crack del equipo que gana la champions, salvo excepciones (que no sé si ha habido excepciones o no).   El problema es que en la Selección no juega ninguno que destaque mucho más ni cuente con apoyos de marketing o publicidad. Por eso hay más dudas.

De todas maneras entre quedar 2º y quedar 4º no hay mucha diferencia, asique se hará justicia si lo gana un campeón del mundo.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #93 en: 11 de Diciembre de 2010, 03:21:44 pm »
Si hubiese 4 elegidos estaría sneijder.

Estaria el mejor jugador del eqipo que gano el triplente y del que llego a la final de la champions
El mejor del mundo
La base y la filosofia de los dos mejores equipos del mundo, a nivel de club y selección
Y el tio que metio el gol mas importante del año e hizo un mundial ejemplar.


Si realmente, se premia un año, lo que se hace en un año, para mí no hay duda de que tendría que ser messi. Messi ha echo magia sobre el campo, ha metido 34 goles en liga. Seguramente hizo el mejor partido individualmente de la temporada (contra el arsenal).

Ahora, si se lo dan a xavi debutty. Porque es un jugador que no debería retirarse sin un balón de oro. En el 90% de los partidos es la mente, tanto del barça como de la selección. Y parece que casi todo lo hace bien. Pero Messi, es Messi



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #94 en: 11 de Diciembre de 2010, 08:18:08 pm »
Creo que todos estamos de acuedo, que habria que saber realmente que es lo que ahi que valorar, si el buen año de juego del jugador, los titulos conseguidos y su importancia en ellos o simplemente si el jugador te parece el mejor  del momento.

lo que valoran los entrenadores y capitanes nunca se podra saber por que cada uno valorara lo que vea oportuno, luego el balon de oro a estado siempre muy mediatizado y no siendo en muchas ocasiones realista con las cualidades del jugador y el resto que andaban por ese año.


Messi a dia de hoy para mi es el mejor jugador del mundo, pero concretamente este año Xavi a sido un año para enmarcar a ganado casi todo y si ahi que valorar la filosofia futbolistica de los equipos que esta, cualquier pieza en forma de otro jugador puede faltar que se podra ganar o perder, pero se jugaria de la misma forma, pero si falta Xavi la cosa cambia, aunque se parezca el juego no es lo mismo, el ve y juega como nadie y su ausencia es la que mas se nota para el  juego del equipo.

Por lo que si yo tengo que elegir el Balon de oro seria Xavi.

Aunque ahora han unificado premios, yo desfragmentaba algo o me inventaba algun premio pero Puyol no se puede ir sin un premio personal a nivel mundial. el premio al que mas huevos le a echado en la ultima decada tiene que ser para el.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 08:19:49 pm por koma f.c. »

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #95 en: 12 de Diciembre de 2010, 10:13:58 am »
alguien sabe la fecha exacta de le entrega del balon de oro ?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #96 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:26:35 pm »
alguien sabe la fecha exacta de le entrega del balon de oro ?

enero
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #97 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:33:03 pm »

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #98 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:01:16 am »
Bueno el foro tiene buena vista, y se a decantado por los tres que se han elegido, xavi,  iniesta y messi, de estos 3 saldrá el nuevo balón de oro. yo espero que se lo lleve un español y a poder ser xavi.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #99 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:26:28 am »
Es cierto que los foreros participamos en la elección del balón de oro?

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #100 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:27:53 am »
Claro y nosotros si que podemos votar a los españoles, que pa algo vivimos en Portugal.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #101 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:29:56 am »
Claro y nosotros si que podemos votar a los españoles, que pa algo vivimos en Portugal.
"Huuerva é un pueblo ...." El cantico más famoso aqui.

feature=related

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #102 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:37:50 am »
Yo espero y deseo se lo lleve Don Andrés Iniesta para mi el mejor futbolista,lo tiene todo,por eso le he dado mi voto y porque no puedo darle más.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #103 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:05:45 am »
Iniesta nos llevó a la gloria con nuestro primer mundial, Messi será el mas grande de la historia y Xavi es el motor del Pep Team.

Tres balones de Oro, serian necesarios.
Alguien con dos deos de frente en el foro, o casi, solo te hubiera faltado poner en Messi será o es, y que el balón de oro de Messi sea de mayor tamaño que el resto.
A tu comentario le saco dos conclusiones: Que eres un tipo normal/inteligente y que no eres del Madrid ni Barcelona. [3some]

feature=related

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #104 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:06:21 am »
Iniesta nos llevó a la gloria con nuestro primer mundial, Messi será el mas grande de la historia y Xavi es el motor del Pep Team.

Tres balones de Oro, serian necesarios.

pues si una pena Reds  :-\ son tres grandiosos futbolistas,pero por desgracia solo saldrá uno.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

 

**