Autor Tema: Balón de Oro 2010  (Leído 55228 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #105 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:11:07 am »
Iniesta nos llevó a la gloria con nuestro primer mundial, Messi será el mas grande de la historia y Xavi es el motor del Pep Team.

Tres balones de Oro, serian necesarios.

pues si una pena Reds  :-\ son tres grandiosos futbolistas,pero por desgracia solo saldrá uno.
Debe de poner los pelos de punta a un aficionado del Espayol ver a Iniesta  celebrar un gol de un mundial con tal dedicatoria no?Bueno a mi me los puso y no soy del Espayol, pero debe ser lo máximo no?

feature=related

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #106 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:15:49 am »
Iniesta nos llevó a la gloria con nuestro primer mundial, Messi será el mas grande de la historia y Xavi es el motor del Pep Team.

Tres balones de Oro, serian necesarios.

pues si una pena Reds  :-\ son tres grandiosos futbolistas,pero por desgracia solo saldrá uno.
Debe de poner los pelos de punta a un aficionado del Espayol ver a Iniesta  celebrar un gol de un mundial con tal dedicatoria no?Bueno a mi me los puso y no soy del Espayol, pero debe ser lo máximo no?

Ya te digo Jaba es un crack y como persona solo hay que verlo,no hay palabras para describir a ese grandioso jugador,eso es más importante en la vida que la rivalidad de uno u otro equipo.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #107 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:17:45 am »
La verdad que es un ejemplo como persona y como todo, este futbolista no esta suficientemente valorado futbolisticamente como se merece, Iniesta:La humildad en persona.

feature=related

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #108 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:26:13 am »
Iniesta nos llevó a la gloria con nuestro primer mundial, Messi será el mas grande de la historia y Xavi es el motor del Pep Team.

Tres balones de Oro, serian necesarios.

pues si una pena Reds  :-\ son tres grandiosos futbolistas,pero por desgracia solo saldrá uno.
Debe de poner los pelos de punta a un aficionado del Espayol ver a Iniesta  celebrar un gol de un mundial con tal dedicatoria no?Bueno a mi me los puso y no soy del Espayol, pero debe ser lo máximo no?

Ya te digo Jaba es un crack y como persona solo hay que verlo,no hay palabras para describir a ese grandioso jugador,eso es más importante en la vida que la rivalidad de uno u otro equipo.

Merece la pena recordarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=VaQJo_AJtcw&feature=related

Y de paso el otro gol que consiguió ponerme y seguir poniendome los vellos de punta...

http://www.youtube.com/watch?v=hFZfeJwOZLY
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 01:31:22 am por FCB.Barcelona B »


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #109 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:28:44 am »
Jamás en mivida se me olvidarán esos dos momentos. los pelos de puntas :'(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #110 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:34:17 am »
Iniesta nos llevó a la gloria con nuestro primer mundial, Messi será el mas grande de la historia y Xavi es el motor del Pep Team.

Tres balones de Oro, serian necesarios.

pues si una pena Reds  :-\ son tres grandiosos futbolistas,pero por desgracia solo saldrá uno.
Debe de poner los pelos de punta a un aficionado del Espayol ver a Iniesta  celebrar un gol de un mundial con tal dedicatoria no?Bueno a mi me los puso y no soy del Espayol, pero debe ser lo máximo no?

Ya te digo Jaba es un crack y como persona solo hay que verlo,no hay palabras para describir a ese grandioso jugador,eso es más importante en la vida que la rivalidad de uno u otro equipo.

Merece la pena recordarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=VaQJo_AJtcw&feature=related

Y de paso el otro gol que consiguió ponerme y seguir poniendome los vellos de punta...

http://www.youtube.com/watch?v=hFZfeJwOZLY


Un grande de por vida  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #111 en: 14 de Diciembre de 2010, 02:01:48 am »
Jamás en mivida se me olvidarán esos dos momentos. los pelos de puntas :'(

A quien abrazaste primero y te cogió como si pesaras 20 kilitos?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #112 en: 14 de Diciembre de 2010, 02:03:14 am »
Jamás en mivida se me olvidarán esos dos momentos. los pelos de puntas :'(

A quien abrazaste primero y te cogió como si pesaras 20 kilitos?
A tí [blob] [blob]a tí :-*

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #113 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:16:20 pm »
No nos interesan vuestros escarceos amorosos...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #114 en: 15 de Diciembre de 2010, 03:30:10 pm »
Jamás en mivida se me olvidarán esos dos momentos. los pelos de puntas :'(

ya te digo.  Creo que me voy a descargar la final entera y me lo voy a ver una tarde de estas.  Que subidón cada vez que lo veo.

Además lo que me pone es escuchar como lo narraron todas las radios.  El de Onda Cero es espectacular antes de empezar y despues del partido.


El que quiera ver video wapo wapo del mundial, aquí:

http://realmadrid1902.mforos.com/1211688/9308618-video-resumen-espana-mundial-2010-by-ermaclau/  El de seminfinal y final no debería perdérselo nadie. 
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #115 en: 15 de Diciembre de 2010, 03:50:00 pm »
Son muy muy buenos los videos Extre. He vuelto a tener la mísma sensación que aquel día :'(  [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #116 en: 15 de Diciembre de 2010, 04:01:44 pm »
Y que hace Extre viendo paginas del Madrid ???


Yo tengo el DVD de la final que regalo Marca creo que fue, con los comentarios de Radio Marca.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #117 en: 15 de Diciembre de 2010, 04:07:50 pm »
Yo hace poco me bajé la final  retransmitida en Canal+ HD pero no recuerdo la página :-\

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #118 en: 18 de Diciembre de 2010, 06:38:54 pm »
Creo que todos estamos de acuedo, que habria que saber realmente que es lo que ahi que valorar, si el buen año de juego del jugador, los titulos conseguidos y su importancia en ellos o simplemente si el jugador te parece el mejor  del momento.

lo que valoran los entrenadores y capitanes nunca se podra saber por que cada uno valorara lo que vea oportuno, luego el balon de oro a estado siempre muy mediatizado y no siendo en muchas ocasiones realista con las cualidades del jugador y el resto que andaban por ese año.


Messi a dia de hoy para mi es el mejor jugador del mundo, pero concretamente este año Xavi a sido un año para enmarcar a ganado casi todo y si ahi que valorar la filosofia futbolistica de los equipos que esta, cualquier pieza en forma de otro jugador puede faltar que se podra ganar o perder, pero se jugaria de la misma forma, pero si falta Xavi la cosa cambia, aunque se parezca el juego no es lo mismo, el ve y juega como nadie y su ausencia es la que mas se nota para el  juego del equipo.

Por lo que si yo tengo que elegir el Balon de oro seria Xavi.

Aunque ahora han unificado premios, yo desfragmentaba algo o me inventaba algun premio pero Puyol no se puede ir sin un premio personal a nivel mundial. el premio al que mas huevos le a echado en la ultima decada tiene que ser para el.


Totalmente de acuerdo contigo Raúl en todo lo que dices.


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #119 en: 18 de Diciembre de 2010, 06:40:11 pm »
Lo pongo aqui mismo.


RECORD HISTORICO > Eto'o es el 1er jugador en la historia dl fútbol q marca en 7 competiciones diferentes, en un mismo año. Supera a Pedrito


Mr Chip.


 

**