Autor Tema: Balón de Oro 2010  (Leído 55199 veces)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #165 en: 10 de Enero de 2011, 08:25:15 pm »
Nos han jodido...peeero esto no lo votaban ya los entrenadores...saldra reflejado a quien vootaria cada uno???

todos los años salen las listas donde se ven a quien han votado cada uno.

Pues eso esta bien, ahí se vera mejor si han sido los periodistas de France Football los que nos le han quitado.

Pero es que si unos años valen mas los titulos, otros es para el mejor aunque no ganen titulos. Que se aclaren ya y se aclaraen los criterios!
Pero se contradicen,si dicen que en el balon de oro no influyen los titulos ya,por que le han dado el mejor entrenador a Mou,si es por quien juega mejor,no lo mereceria el entrenador del Barça o de la seleccion

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #166 en: 10 de Enero de 2011, 08:27:17 pm »
Nos han jodido...peeero esto no lo votaban ya los entrenadores...saldra reflejado a quien vootaria cada uno???

todos los años salen las listas donde se ven a quien han votado cada uno.

Pues eso esta bien, ahí se vera mejor si han sido los periodistas de France Football los que nos le han quitado.

Pero es que si unos años valen mas los titulos, otros es para el mejor aunque no ganen titulos. Que se aclaren ya y se aclaraen los criterios!
Pero se contradicen,si dicen que en el balon de oro no influyen los titulos ya,por que le han dado el mejor entrenador a Mou,si es por quien juega mejor,no lo mereceria el entrenador del Barça o de la seleccion

Asi es, este mismo año se stan contradiciendo ya, y los españoles siempre los perjudicados.



Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #167 en: 10 de Enero de 2011, 08:29:08 pm »
No hay que darle mas vueltas, si hay tongo hay tongo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #168 en: 10 de Enero de 2011, 08:29:46 pm »
yo acabo de ver la noticia y me he quedado de piedra, soy del barça y reconozco que messi es un dios para nosotros, pero este año que ha sido la culminacion del exito español en el mundo tras la eurocopa y con el mundial, donde gente como xavi o iniesta han sido piezas claves en el barça y en la seleccion, la verdad que no lo entiendo. Ya me he echo a la idea que quizas nunca un español vuelva a ganar un balon de oro porque ya nose que tienen que hacer...

es que ni de coña lo va a ganar un español ya...  al menos, en los próximos 10 años, solo se lo darían a Torres en el caso de que el Liverpool ganara alguna champions. Porque es el que más nombre tiene y no juega en españa.  

 Del resto ya nadie, porque del Barça serán para Messi y del Madrid para Cristiano.  :-\  :-\



Nos han jodido...peeero esto no lo votaban ya los entrenadores...saldra reflejado a quien vootaria cada uno???

todos los años salen las listas donde se ven a quien han votado cada uno.

Pues eso esta bien, ahí se vera mejor si han sido los periodistas de France Football los que nos le han quitado.

Pero es que si unos años valen mas los titulos, otros es para el mejor aunque no ganen titulos. Que se aclaren ya y se aclaraen los criterios!
Pero se contradicen,si dicen que en el balon de oro no influyen los titulos ya,por que le han dado el mejor entrenador a Mou,si es por quien juega mejor,no lo mereceria el entrenador del Barça o de la seleccion

está claro, se lo dan al que más repercusión tiene y le acompañan los resultados.    Ni Xavi no Iniesta tienen ese protagonismo.
Spoiler (click to show/hide)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #169 en: 10 de Enero de 2011, 08:30:32 pm »
No hay que darle mas vueltas, si hay tongo hay tongo.
completamente de acuerdo, al final primaran los intereses economicos, esto no quita que Messi es la de dios, pero este año para mi no se lo merece.
Pasa como los años buenos que tuvo Raul y tampoco lo conseguio.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #170 en: 10 de Enero de 2011, 08:32:39 pm »
En fin, si no ha caido este año... :-\

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #171 en: 10 de Enero de 2011, 08:33:13 pm »
En fin, si no ha caido este año... :-\

nunca caera, lo que comentaba otro forero entre Messi y Cr-7 tenemos para unos cuantos años.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #172 en: 10 de Enero de 2011, 08:34:25 pm »
2010MisterChip
 
Ya se conocen los puestos definitivos: 1º Messi 2º Iniesta 3º Xavi



De risa vamos.


Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #173 en: 10 de Enero de 2011, 08:35:36 pm »
Os habla que casi no es del Barça... Se lo merecían los 3, pero dentro de los 3, el que menos se lo merecía era Messi. Dentro de lo malo, está bien, es buena noticia que otro jugador del barça ganase el Balón, pero este era el año para un español. Creo que tendrá que pasar mucho tiempo para ver a algun Español en la final, ojalá y me equivoque y el año que viene volvamos a tener representación en este premio.
Que pasa? Iniesta se ha tirado mucho tiempo lesionado, y si, quizás Xavi era el más indicado (a mi parecer) para ganarlo, pero bueno, el mejor jugador del Mundo está claro que es y será Messi.  


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #174 en: 10 de Enero de 2011, 08:40:44 pm »
Iniesta: "There's nothing to say, the people have voted."
-> "No sé que decir, la gente ha votado"      (Ufff, se le ve de bajona...  En Sport dijeron en la previa que la familia de Iniesta estaba muy nerviosa... menudo palo).

Xavi: "It's an award for the academy and the philosophy of Barça. I congratulate Leo, he's simply the best."
-> "Premio para la cantera. Enoharabuena Leo, eres simplemente el mejor".


Iniesta: "i want to congratulate Messi, he deserves it. I'm not disappointed, it's an award to be here."
-> "felicitar a Messi, se lo merece. No estoy decepcionado, es un premio estar aqui" (uuuu bajona bajona...)

Van Bronckhorst: "I expected Xavci or Iniesta to win, but Messi is incredible. At this pace, he'll win 10 Ballon d'Ors."
-> Yo esperaba que ganara Xavo o Iniesta, pero Messi es increible. De este modo, Messi ganará 10 balones de oro"

Votes Ballon d'Or: Messi 22.65% - Iniesta 17.36% - Xavi 16.48%


Pique: "People have valued the individual performances and it's clear Messi is better than the rest. A deserved reward."
-> "La gente ha evaluado las caracteristicas individuales y en eso Messi es mejor que el resto"
Spoiler (click to show/hide)

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #175 en: 10 de Enero de 2011, 08:42:33 pm »
Nos han engañado a todos con estos premios.
Yo por los criterios de otros años veía que de cabeza se lo daban a Xavi, además de por trayectoria, por regularidad en el 2010 (respecto a Iniesta), por ganar el Mundial y, sobre todo, por engrasar como nadie el motor de los equipos en los que juega.

Bien sabe Messi que este premio se lo debe a sus compañeros del Barça. A los de la selección Argentina no tanto.
« Última modificación: 10 de Enero de 2011, 08:44:28 pm por Fañanás at. »

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #176 en: 10 de Enero de 2011, 08:43:16 pm »
Ha salido el abuelo de Iniesta hablando en TV3 y ha dicho eso, que Messi tambien se lo merecia y que ya era un premio que Iniesta estubiera hoy allí.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #177 en: 10 de Enero de 2011, 08:49:43 pm »
Lo mejor es que van a dar el trofeo al mejor gol y lo entrega el portero que lo encajo,vaya mala leche tienen

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #178 en: 10 de Enero de 2011, 08:49:52 pm »
Ha salido el abuelo de Iniesta hablando en TV3 y ha dicho eso, que Messi tambien se lo merecia y que ya era un premio que Iniesta estubiera hoy allí.

Está claro.  De Messi, Iniesta y Xavi no espereis ni una frase salida de tono.  Los 3 son unos cracks dentro y fuera.

Pero Iniesta se ha llevado un palo seguro. Y como decíais aquí, Messi ni se lo creía, es lo 1º que ha dicho.

Casillas: "Estoy decepcionado, esperaba que lo ganara un español"

Tweet Kaka: "Enhorabuena Messi, mejor jugador del 2010"
Spoiler (click to show/hide)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #179 en: 10 de Enero de 2011, 08:50:48 pm »
A mí sinceramente me parece lo más justo (dentro de la injusticia).

Si la cosa va por títulos y merecimientos por todo el año 2010, el ganador debería haber sido SNEIJDER, con un quintete y una final del Mundial.

Si la cosa va para el mejor jugador del mundo actualmente, el primero debe ser MESSI, pero el segundo debería ser Cristiano Ronaldo.

Por lo tanto, al menos han acertado en algo, Messi es el mejor jugador del mundo, vale, pero entonces no entiendo por qué no está CR7. Y si la cosa, va por títulos, logicamente Sneijder debería haber ganado de calle.

Es mi opinión.

 

**