Autor Tema: Balón de Oro 2010  (Leído 55171 veces)

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #180 en: 10 de Enero de 2011, 08:52:06 pm »
A mí sinceramente me parece lo más justo (dentro de la injusticia).

Si la cosa va por títulos y merecimientos por todo el año 2010, el ganador debería haber sido SNEIJDER, con un quintete y una final del Mundial.

Si la cosa va para el mejor jugador del mundo actualmente, el primero debe ser MESSI, pero el segundo debería ser Cristiano Ronaldo.

Por lo tanto, al menos han acertado en algo, Messi es el mejor jugador del mundo, vale, pero entonces no entiendo por qué no está CR7. Y si la cosa, va por títulos, logicamente Sneijder debería haber ganado de calle.

Es mi opinión.

Porque es un pastel?


El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #181 en: 10 de Enero de 2011, 08:52:29 pm »
pienso que toda españa y parte del mundo se ha quedado con la misma cara de tontos que a nosotros
Forero Revelacion 2011!


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #182 en: 10 de Enero de 2011, 08:53:35 pm »
Decepción e incluso frustración es lo que siento.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #183 en: 10 de Enero de 2011, 08:54:42 pm »
A mí sinceramente me parece lo más justo (dentro de la injusticia).

Si la cosa va por títulos y merecimientos por todo el año 2010, el ganador debería haber sido SNEIJDER, con un quintete y una final del Mundial.

Si la cosa va para el mejor jugador del mundo actualmente, el primero debe ser MESSI, pero el segundo debería ser Cristiano Ronaldo.

Por lo tanto, al menos han acertado en algo, Messi es el mejor jugador del mundo, vale, pero entonces no entiendo por qué no está CR7. Y si la cosa, va por títulos, logicamente Sneijder debería haber ganado de calle.

Es mi opinión.

Porque es un pastel?

Será todo lo que quieras, pero si no es el primero, es el segundo mejor jugador del mundo, no entiendo tanto anti en eso. Físicamente, técnicamente, como líder, como goleador, como polivalente.

Respecto al balón de oro, lo mejor es que se aclaren, o la cosa va para el mejor jugador actualmente o va para el que más titulos ha hecho ganar a su equipo.

Si es lo primero, la cosa es Messi, Ronaldo, Xavi.
Si es lo segundo, la cosa es Sneijder, Xavi, Iniesta.

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #184 en: 10 de Enero de 2011, 08:59:10 pm »
De todas maneras, a veces nos olvidamos de que el fútbol es un deporte colectivo.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #185 en: 10 de Enero de 2011, 09:00:31 pm »
Citar

Si es lo primero, la cosa es Messi, Ronaldo, Xavi.
Si es lo segundo, la cosa es Sneijder, Xavi, Iniesta.
Citar

Totalmente de acuerdo. De echo pienso que el año que viene Messi, Ronaldo y Xavi(o Iniesta) seran los candidatos.
Forero Revelacion 2011!


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #186 en: 10 de Enero de 2011, 09:00:50 pm »
Decir que el balón de oro lo ha ganado el mejor jugador del mundo actualmente.
Y bajo mi punto de vista uno de los tres mejores de la historia.

Ahora bien, si se mira los titulos ganados...las cosas ganadas...pues no seria al premio al jugador mejor del mundo, y entonces hay no opino, seguramente pues lo merecen otros, ahora si es el premio al mejor jugador del mundo ese titulo solo lo tiene MESSI, y si debe de ganar el balón de oro 5 años seguidos o 6 o 7, pues debe de ser así.

feature=related

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #187 en: 10 de Enero de 2011, 09:01:34 pm »
De todas maneras, a veces nos olvidamos de que el fútbol es un deporte colectivo.


ya pero estos son premios a nivel individual, sino, ya nos estamos metiendo en otros berenjenales....

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #188 en: 10 de Enero de 2011, 09:02:42 pm »
Una lastima la verdad, por que Messi seria perfecto que se lo llevara el año que viene, pero este año deveria de haber sido para Xavi o Iniesta, mas que nada por eso, por que Messi se lo va a llevar muchos años de los venideros.

La putada sera para Iniesta,  que estaba todo el mundo diciendo por todos lados, que si ya estaba asignado y era para el,  claro si lo dicen todos, pues ya crees que es verdad que va a ser para ti. pero es lo que  pasa cuando los periodistaas hablan por rellenar.


Yo creo Flainet que es una mezcla de ambas cosas,  lo que no se es si al fusionarse los dos premios, se sabe en cuanto porciento influye lo que votan entrenadores y capitanes? por que esto puede ser un algoritmo mas complejo que el ranking.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #189 en: 10 de Enero de 2011, 09:05:39 pm »
Lo mejor es que van a dar el trofeo al mejor gol y lo entrega el portero que lo encajo,vaya mala leche tienen
Lo mejor de la gala jajaja ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #190 en: 10 de Enero de 2011, 09:07:15 pm »
Una lastima la verdad, por que Messi seria perfecto que se lo llevara el año que viene, pero este año deveria de haber sido para Xavi o Iniesta, mas que nada por eso, por que Messi se lo va a llevar muchos años de los venideros.

La putada sera para Iniesta,  que estaba todo el mundo diciendo por todos lados, que si ya estaba asignado y era para el,  claro si lo dicen todos, pues ya crees que es verdad que va a ser para ti. pero es lo que  pasa cuando los periodistaas hablan por rellenar.


Yo creo Flainet que es una mezcla de ambas cosas,  lo que no se es si al fusionarse los dos premios, se sabe en cuanto porciento influye lo que votan entrenadores y capitanes? por que esto puede ser un algoritmo mas complejo que el ranking.

Estoy de acuerdo contigo, pero como digo la cosa va a ser injusta casi siempre, pero este año más. Por que si Messi es el primero (la cosa no va por titulos se entiende) y si Ronaldo no ha quedado 2º ya no es justo. Y si la cosa va por títulos, es injustísimo que se lo lleve Messi, con una liga y una supercopa, y esa pena de Mundial que hizo, debería haber sido para Sneijder claramente, que siendo sinceros, ha hecho un año espectacular, a mi juicio por encima de todos los demás. Eso sí, yo creo que Messi es mejor jugador que Sneijder, y por eso se lo ha llevado, pero por esa regla de 3, CR7 también es mejor jugador que Iniesta, por muy bien que nos caiga a todos, y al menos entre los 3 primeros debería estar durante los próximos 5 años al igual que Messi.

Yo entiendo que si se lo llevó Cannavaro en 2005 por delante de Henry, u Owen en 2001 por delante de Raúl, la cosa es un poco lotería, no hay que darle más vueltas.

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #191 en: 10 de Enero de 2011, 09:10:03 pm »
De todas maneras, a veces nos olvidamos de que el fútbol es un deporte colectivo.
ya pero estos son premios a nivel individual, sino, ya nos estamos metiendo en otros berenjenales....

Sí, no me he explicado bien, Sider.

Quiero decir que si Messi jugase, por poner un ejemplo, en el Bayern ( o en cualquier equipo Top que no sea el Barça) y en la selección Argentina, entonces no se lo habría llevado.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #192 en: 10 de Enero de 2011, 09:10:12 pm »
Quien se ha llevado el mejor gol?  Es que he quitado la gala cuando han dado el balon.


Si Messi ha vuelto a ganar el balon, deberia ganarlo el año que viene, el próximo, el próximo, el próximo (salvo que se lesione de gravedad), pero la gracia es que como el Madrid gane algun titulo (pongamos la Champions) se lo lleva CR de calle con que iguale los numeros que lleva.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #193 en: 10 de Enero de 2011, 09:12:19 pm »
Messi merece el balón de oro aunque juegue en el equipo de mi pueblo.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #194 en: 10 de Enero de 2011, 09:13:37 pm »
Quien se ha llevado el mejor gol?  Es que he quitado la gala cuando han dado el balon.


Si Messi ha vuelto a ganar el balon, deberia ganarlo el año que viene, el próximo, el próximo, el próximo (salvo que se lesione de gravedad), pero la gracia es que como el Madrid gane algun titulo (pongamos la Champions) se lo lleva CR de calle con que iguale los numeros que lleva.


Altintop o como se escriba


 

**