Autor Tema: Balón de Oro 2010  (Leído 55148 veces)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #195 en: 10 de Enero de 2011, 09:15:41 pm »
pero años anteriores no entraban los entrenadores y capitanes, por lo que habria mucha politica de intereses detras, pero claro tambien puede ser que ahora, entren ellos, pero su voto solo sea un 20% del total, por lo que oficializas mas el premio, le das mas repercusión pero lo siges politizando.

Segun comentaban el premio es un balance de todo, Titulos del año, calidad individual del jugador, valor humano(se supone que es un ejemplo para los niños) y luego por ultimo pero no menos importante merchandaisin.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #196 en: 10 de Enero de 2011, 09:17:20 pm »
Quien comentaba que era un balance de todos Koma? ¿Alguien importante?o una simple opinión de un periodista?

feature=related

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #197 en: 10 de Enero de 2011, 09:25:49 pm »
Palabras de Rexach en una entrevista muy interesante de ayer en El País. Aquí habla en referencia a una pregunta sobre Ibrahimovic:
"El del Barça es un estilo donde todos deben interpretar el mismo fútbol. La gente sabe que primero es el nosotros y luego el yo. Eso lo tiene claro hasta Messi, porque Messi sabe que gracias a sus compañeros él es mejor"

Os dejo el enlace, explica muy bien el germen de lo que hoy en día es el estilo del Barça, entre otras muchas cosas
http://www.elpais.com/articulo/deportes/futbol/juega/pie/elpepidep/20110109elpepidep_14/Tes

Y me reitero, con Messi en otro club con otro estilo, sería el líder de su equipo, pero seguramente no habría ganado el Balón de Oro este año. Que no hay más que ver lo mal que lo pasó Argentina para acceder al Mundial, y el papel que hizo.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #198 en: 10 de Enero de 2011, 09:30:56 pm »
Quien comentaba que era un balance de todos Koma? ¿Alguien importante?o una simple opinión de un periodista?


periodistas, periodistas, por eso dejaba caer lo del merchandaisin.

por muchos que nos quieran vender la moto, esto es una Eurovision en plan futbolistico y no lo digo por este año en concreto.


Fañanás si Messi no estubiera en el Barça,  con toda seguiridad,  estaria el Madrid o en el Chelsea.  es el mejor del mundo con diferencia y ya años atras lo demuestra, por lo que a estas alturas ya estaria entre los 2-3 equipos mas ricos. Por lo que estariamos en las mismas.
« Última modificación: 10 de Enero de 2011, 09:36:39 pm por koma f.c. »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #199 en: 10 de Enero de 2011, 09:53:57 pm »
A Iniesta se le ve jodidillo no??  :-\


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #200 en: 10 de Enero de 2011, 11:06:59 pm »
Menos mal qe se ha exo justicia

Esperemos qe en 5 años, ya tenga 7.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #201 en: 10 de Enero de 2011, 11:17:26 pm »
a éste paso se lo darán cada año excepto en el año deel mundial de Brasil 2014 que como es tradicion se lo darán a un componente del equipo campeon


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #202 en: 10 de Enero de 2011, 11:17:56 pm »
Los holandeses siguen picados. Sus votos han sido anulados por votar a jugadores de Holanda estando esto prohibidos.


El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #203 en: 10 de Enero de 2011, 11:40:37 pm »
Los holandeses siguen picados. Sus votos han sido anulados por votar a jugadores de Holanda estando esto prohibidos.

cierto, ya estan las listas en el AS y holanda tiene sus votos anulados la verdad que mal perder mira que me caia bien la orange pero con cosas como estas...
Forero Revelacion 2011!


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #204 en: 10 de Enero de 2011, 11:42:11 pm »
a éste paso se lo darán cada año excepto en el año deel mundial de Brasil 2014 que como es tradicion se lo darán a un componente del equipo campeon

Tradición?¿ entonces pork este año no se lo llevo xavi e iniesta¿? ..... se lo llevaran entre messi y cristiano ronaldo para de contar un año uno dos el otro asi sucesivamente.....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #205 en: 10 de Enero de 2011, 11:43:24 pm »
Pues yo no creo qe cr se lleve alguno...

Salvo qe messi reciba un balazo o algo semejante...

Para mí, los premios justos. NI del boske ni iniesta merecían premio, bajo mi punto de vista
« Última modificación: 10 de Enero de 2011, 11:47:55 pm por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #206 en: 10 de Enero de 2011, 11:47:05 pm »
Pues yo no creo qe cr se lleve alguno...

Salvo qe messi reciba un balazo o algo semejante...

Para mí, los premios justos. NI luis aragones ni iniesta merecían premio, bajo mi punto de vista

ya eso está más que claro, pork messi hizo una temporada con el barca que vamos flipante.... pero este año es totalmente diferente, el unico titulo que tiene demas iniesta y xavi respecto a messi es el mundial, solo que messi tiene muchos mas goles que ellos.... en definitiva se lo tenia que llevar alguno de la roja....pero mira, viendo los entrenadores lo que votaban hasta me entra la risa....pero bueno ellos son los pofesionales....

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #207 en: 10 de Enero de 2011, 11:51:45 pm »
Pues yo no creo qe cr se lleve alguno...

Salvo qe messi reciba un balazo o algo semejante...

Para mí, los premios justos. NI del boske ni iniesta merecían premio, bajo mi punto de vista
Ostias ,te traiciono el subconciente y pusiste luis aragones  :D :D.
Para mi Iniesta lo merecia de sobra y es una verguenza que gente como owen,stoichov  sammer y cannvaro entre otros lo tengan y el xavi o no aunque  evidentemente Messi es el mejor,pero lo que me jode es el cambio de criterio justo este año,huele muy mal y me parece que el olor viene del cono sur de America.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #208 en: 10 de Enero de 2011, 11:57:18 pm »
Pues yo no creo qe cr se lleve alguno...

Salvo qe messi reciba un balazo o algo semejante...

Para mí, los premios justos. NI del boske ni iniesta merecían premio, bajo mi punto de vista
Ostias ,te traiciono el subconciente y pusiste luis aragones  :D :D.
Para mi Iniesta lo merecia de sobra y es una verguenza que gente como owen,stoichov  sammer y cannvaro entre otros lo tengan y el xavi o no aunque  evidentemente Messi es el mejor,pero lo que me jode es el cambio de criterio justo este año,huele muy mal y me parece que el olor viene del cono sur de America.

si, pero en tu cita ya pone del boske. Me di cuenta xd

Qe si... si en eso estamos de acuerdo... Y xavi no debería retirarse sin un balon de oro

pero qe pasa? qe son contemporaneos de MESSI, el MEJOR...

Y para mí, todo premio individual ha de caer sobre él... qe se valora el año? pues esqe para mi fue el mejor del año... cuantos partidos jugo? 50? 60? entre esos partidos, 60 goles... de empujar? no... no hay mas ke ver partidos como contra el valencia, zaragoza, madrid, arsenal... es un escandalo

Qe era el año pa qe se lo llevase un español? sí... qe otros tambien han exo meritos para ganarlo? si... peeeeeeeeeeeeeero



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #209 en: 10 de Enero de 2011, 11:57:41 pm »
a éste paso se lo darán cada año excepto en el año deel mundial de Brasil 2014 que como es tradicion se lo darán a un componente del equipo campeon

Tradición?¿ entonces pork este año no se lo llevo xavi e iniesta¿? ..... se lo llevaran entre messi y cristiano ronaldo para de contar un año uno dos el otro asi sucesivamente.....
  hijo mio. Era una ironia xddd


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**