Autor Tema: Balón de Oro 2010  (Leído 55153 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #210 en: 11 de Enero de 2011, 12:54:14 am »
a éste paso se lo darán cada año excepto en el año deel mundial de Brasil 2014 que como es tradicion se lo darán a un componente del equipo campeon

Tradición?¿ entonces pork este año no se lo llevo xavi e iniesta¿? ..... se lo llevaran entre messi y cristiano ronaldo para de contar un año uno dos el otro asi sucesivamente.....
  hijo mio. Era una ironia xddd

Pues pon modo ironic capullin que sino..... no se puede estar en todo  :D

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #211 en: 11 de Enero de 2011, 02:25:34 am »
Una pregunta, seremos testigos los beticos qe vayamos a barcelona de como enseñan el balon de oro a la aficion o esperaran al partido de liga?
   

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #212 en: 11 de Enero de 2011, 02:26:04 am »
Yo creo que esperaran a la liga.

feature=related

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #213 en: 11 de Enero de 2011, 09:34:21 am »
bueno, aunque haya sido una tremenda sorpresa para la mayoria, al menos lo ha ganado el que realmente se lo merece si hablamos DEL MEJOR DEL MUNDO.

yo  como muchos se lo daria a Xavi por su Edad y trayectoria sobre todo ya que Iniesta y Messi le quedan muchos año por delante pero como el sistema es el mas correcto  siendo los capitanes y entrenadores quienes lo eligen, entonces no hay mas que añadir. lo ha ganado el mas regular y el mejor de la temporada y punto...que lo siga ganado muchos años que no nosquejes que al menos con el tenemos futbol y espectaculo para rato  [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #214 en: 11 de Enero de 2011, 01:51:59 pm »
Lo que es un sacrilegio es que PAOLO MALDINI no haya ganado semejante trofeo o reconocimiento.

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #215 en: 11 de Enero de 2011, 01:54:19 pm »
Y Puyol?? nadie habla de él?? Ese si que se merece un Balón de Oro. Qué lástima que los defensas no tengan tanto mérito para este premio. Y va y se lo dan a cannavaro... si esque [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #216 en: 11 de Enero de 2011, 01:56:23 pm »
No comparas a Paolo con Puyol.Por favor.Gracias.

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #217 en: 11 de Enero de 2011, 01:59:48 pm »
No lo he comparado Jaba, pero digo que para mí Puyol se merece también un Balón de Oro, y creo que no estoy diciendo ningún disparate

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #218 en: 11 de Enero de 2011, 02:13:01 pm »
No lo he comparado Jaba, pero digo que para mí Puyol se merece también un Balón de Oro, y creo que no estoy diciendo ningún disparate
Hombre cada uno muestra su opinión, pero parate a pensar, ves a`Puyol como el mejor jugador del mundo?

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #219 en: 11 de Enero de 2011, 02:24:46 pm »
No lo he comparado Jaba, pero digo que para mí Puyol se merece también un Balón de Oro, y creo que no estoy diciendo ningún disparate
Hombre cada uno muestra su opinión, pero parate a pensar, ves a`Puyol como el mejor jugador del mundo?
En su puesto claramente sí. pero claro, siempre los focos miran del centro del campo hacia delante, por eso no tienen tanto reconocimiento y  es tán díficil que lo logre un defensa o un portero

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #220 en: 11 de Enero de 2011, 02:44:51 pm »
No lo he comparado Jaba, pero digo que para mí Puyol se merece también un Balón de Oro, y creo que no estoy diciendo ningún disparate
Hombre cada uno muestra su opinión, pero parate a pensar, ves a`Puyol como el mejor jugador del mundo?
En su puesto claramente sí. pero claro, siempre los focos miran del centro del campo hacia delante, por eso no tienen tanto reconocimiento y  es tán díficil que lo logre un defensa o un portero

Yo pienso lo mismo.   Cuando Puyol se retire no veas... para mí Puyol es el tío que más ha dado por el Barça en su vida.
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #221 en: 11 de Enero de 2011, 03:47:50 pm »
Pues en Telecinco acaban de decir que si contaran solo las votaciones de los periodistas hubiera ganado Sneijder, creo que hicieron un sondeo antes de conocerse los tres finalistas y según los votos de los periodistas Messi era el cuarto mas votado, vamos, que ha pasado de ser cuarto a ser primero en los votos de los periodistas.

Tambien han dicho que Cristiano y Casillas y otro mas no votaron a Messi, tonteria decir esto, es obvio y lógico.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #222 en: 11 de Enero de 2011, 03:55:16 pm »
Pues en Telecinco acaban de decir que si contaran solo las votaciones de los periodistas hubiera ganado Sneijder, creo que hicieron un sondeo antes de conocerse los tres finalistas y según los votos de los periodistas Messi era el cuarto mas votado, vamos, que ha pasado de ser cuarto a ser primero en los votos de los periodistas.

Tambien han dicho que Cristiano y Casillas y otro mas no votaron a Messi, tonteria decir esto, es obvio y lógico.

Precisamente estoy haciendo eso, sumar los votos de los periodistas a ver si han decidido algo, y llevo una tercera parte y va ganando Iniesta por bastante. Después Sjneider y luego Xavi, Messi y Forlan más igualados.

Han sido los entrenadores los que le han dado medio balon de oro a Messi.


Lo de Casillas y Cristiano lo dicen tb en el marca. Que Cristiano votó a Xavi por delante de Casillas  y Casillas votó a Sjneider y Robben antes que a CR.   
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #223 en: 11 de Enero de 2011, 05:33:15 pm »
AS tambien lo pone, Sneijder hubiera ganado de esa manera y Messi seria 4º.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #224 en: 11 de Enero de 2011, 08:32:43 pm »
Pues yo no creo qe cr se lleve alguno...

Salvo qe messi reciba un balazo o algo semejante...

Para mí, los premios justos. NI del boske ni iniesta merecían premio, bajo mi punto de vista
Ya tiene 1 y si sigue marcando de esa manera el año que viene se lo vuelve a llevar. Aunque el unico capaz de quitarselo es como no, Lionel Messi

 

**