Autor Tema: Balón de Oro 2010  (Leído 55154 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #225 en: 11 de Enero de 2011, 08:40:19 pm »
Pues yo no creo qe cr se lleve alguno...

Salvo qe messi reciba un balazo o algo semejante...

Para mí, los premios justos. NI del boske ni iniesta merecían premio, bajo mi punto de vista
Ya tiene 1 y si sigue marcando de esa manera el año que viene se lo vuelve a llevar. Aunque el unico capaz de quitarselo es como no, Lionel Messi

Da igual quien de los dos sea mejor y da igual quien de los dos meta más goles.   El premio lo ganará el que gane la Liga salvo que otro equipo gane la champions y tenga un jugador con nombre en sus filas tipo Robben, tipo Cesc, tipo Rooney,...
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #226 en: 11 de Enero de 2011, 08:43:45 pm »
Pues yo no creo qe cr se lleve alguno...

Salvo qe messi reciba un balazo o algo semejante...

Para mí, los premios justos. NI del boske ni iniesta merecían premio, bajo mi punto de vista
Ya tiene 1 y si sigue marcando de esa manera el año que viene se lo vuelve a llevar. Aunque el unico capaz de quitarselo es como no, Lionel Messi

Da igual quien de los dos sea mejor y da igual quien de los dos meta más goles.   El premio lo ganará el que gane la Liga salvo que otro equipo gane la champions y tenga un jugador con nombre en sus filas tipo Robben, tipo Cesc, tipo Rooney,...
La liga no creo que influya porque la italiana, inglesa .... tambien son fuertes. Influye mas quien gane la champions, yo digo lo de los goles porque todos sabemos que uno de los 2 sera quien marque mas goles del mundo y recibira BOTA DE ORO, por eso creo que el que gane en goles se lo llevara

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900


Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #228 en: 11 de Enero de 2011, 09:34:57 pm »
En mi opinión se han equivocado con el premio otorgado a Messi, o mejor dicho, creo que no han usado los mismos parámetros para decidir quien ha sido el mejor entrenador y el mejor jugador...estoy deacuerdo en que mourinho lo merece por todo lo que ha ganado este año pasado....pero si el se lo lleva por ese motivo creo que Xavi o iniesta han ganado más que messi, digamos por poner un ejemplo.....un mundial!!! hubiera estado deauerdo si el ganador hubiese sido sneijder, pero al no estar entre los 3 cualquiera de los 2 españoles lo merecían más...

Por otro lado, si como bien dicen que messi es el mejor, el más espectacular(que nadie lo duda), y el merecido ganador del balón de oro por ello me hago la siguiente pregunta....si han elegido al jugador por los motivos anteriores, por que no eligen al entrenador por el mismo motivo??el que hace mejor fútbol o un fútbol más espectacular??y que equipo hizo el mejor fútbol del 2010 pese a no ganarlo todo??

Vamos, no me lío más, en mi opinión si el balón de oro se lo merecía messi, el mejor entrenador se lo merecía Pep, por el contrario si como bien designaron como mejor entrenador a Mourinho, debían haber elegido a Xavi o Iniesta al no estar Sneijder entre los 3 nominados...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #229 en: 11 de Enero de 2011, 09:45:24 pm »
Bajo mi criterio, el mejor entrenador del mundo no es el que gana muchos titulos con un equipazo, sino el que supera sus objetivos con creces y sacando de la nada el máximo rendimiento, para mi Mou tuvo que ganarlo este titulo cuando ganó la Champions con el Oporto.
Este año a dia de hoy para mi ahora mismo el mejor entrenador de la liga española esta siendo Pochetino, detrás Lasarte.
Un entrenador influye un 10 por ciento en equipos grandes, y un 20 por ciento en equipos más mediocres. Los que ganan los partidos son los jugadores, ni más ni menos, ni la aficiçon número 12, ni el mister ni el speaker.
Un Madrid o Barcelona puede ganar un partido con él el hijo de Mou desde detrás del banquillo.

Y como dije antes del sorteo, si el mundo era justo el balón de oro debía de ganarlo MESSI.Y ha si ha sido si seguimos esta formula claro:

BALON DE ORO: MEJOR JUGADOR DEL MUNDO: MESSI

Si hay otra formula, me callo.
Posiblemente
BALON DE ORO: JUGADOR QUE GANA UN MUNDIAL Y MÁS TITULOS: XAVI

feature=related

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #230 en: 11 de Enero de 2011, 10:05:34 pm »
Bajo mi criterio, el mejor entrenador del mundo no es el que gana muchos titulos con un equipazo, sino el que supera sus objetivos con creces y sacando de la nada el máximo rendimiento, para mi Mou tuvo que ganarlo este titulo cuando ganó la Champions con el Oporto.
Este año a dia de hoy para mi ahora mismo el mejor entrenador de la liga española esta siendo Pochetino, detrás Lasarte.
Un entrenador influye un 10 por ciento en equipos grandes, y un 20 por ciento en equipos más mediocres. Los que ganan los partidos son los jugadores, ni más ni menos, ni la aficiçon número 12, ni el mister ni el speaker.
Un Madrid o Barcelona puede ganar un partido con él el hijo de Mou desde detrás del banquillo.

Y como dije antes del sorteo, si el mundo era justo el balón de oro debía de ganarlo MESSI.Y ha si ha sido si seguimos esta formula claro:

BALON DE ORO: MEJOR JUGADOR DEL MUNDO: MESSI

Si hay otra formula, me callo.
Posiblemente
BALON DE ORO: JUGADOR QUE GANA UN MUNDIAL Y MÁS TITULOS: XAVI

Lo que comentas del entrenador 10% no lo veo o entiendo asi... un entrenador influye y muchisimo. El entrenador no juega es evidente que no, pero es capaz de hacer jugar a ese grupo de jugadores ya sea de una forma u otra...con unos métodos u otros, unas más efectivas que otras, es el ingeniero de la maquina, el que la tiene que poner a punto y hacer funcionar la máquina.

Uff me encantaria poder enrollarme más pero tengo que irme ya!! jajaj Otra vez será...


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #231 en: 11 de Enero de 2011, 10:06:46 pm »
Te esperare para la próxima. ;)

feature=related

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #232 en: 11 de Enero de 2011, 10:11:14 pm »
Yo siempre he pensado como tu, qe un entrenador no hace nada... qe son los jugadores al 90% los qe hacen Pero desde qe entreno a xavales... he cambiado totalmente esa postura  O0


De todas formas.. esqe... es como emery... temporadon en el almeria.. ahora, es uno mas.. marcelino con el racing o recre.. lo mismo.. Y así infinidad... No creo qe sea casualidad qe al final gente como mourinho o pep o wenger vayan a acabar su carrera profesional sin qe se les cese SEGURAMENTE...

Ser entrenador no es solo poner a 11 jugadores.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #233 en: 11 de Enero de 2011, 10:15:24 pm »
segun ha dicho platini para el año que viene tienen pensado dar un balon de oro europeo porque el actual(nuevo) sistema no le gusta nada, pero quizas para el año que viene ya sea tarde pues puede que no haya ningun español en el podio. Segun escuche en puntopelota, los votos de asia posiblemente fueron los que le dieron el primer puesto a messi pues alli junto a ronaldo es el mas conocido y lo son mucho menos xavi e iniesta.
Forero Revelacion 2011!


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #234 en: 11 de Enero de 2011, 10:16:56 pm »
Un entrenador de un equipo al que se le exigen titulos cada temporada, por mucho que su equipo juegue de maravilla, si no gana titulos es muy dificil que siga como entrenador, por lo que los titulos son los que mantiene a un entrenador (los titulos o la superación de objetivos, para equipos que no son favoritos para ganar un titulo).

Este año a dia de hoy para mi ahora mismo el mejor entrenador de la liga española esta siendo Pochetino, detrás Lasarte.

La afición de la Real tenemos mucho que agradecer a Lasarte pero yo creo que ni de coña es el segundo mejor entrenador de la liga española.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #235 en: 11 de Enero de 2011, 10:26:47 pm »
Un entrenador de un equipo al que se le exigen titulos cada temporada, por mucho que su equipo juegue de maravilla, si no gana titulos es muy dificil que siga como entrenador, por lo que los titulos son los que mantiene a un entrenador (los titulos o la superación de objetivos, para equipos que no son favoritos para ganar un titulo).

Un entrenador cualquiera si. Yo he nombrado mou, wenger y pep. Wenger lleva varios sin ganar un titulo. Y estoy seguro de qe si el barça hubiese perdido la liga no hubiesen exado a pep




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #236 en: 11 de Enero de 2011, 11:27:00 pm »
Yo siempre he pensado como tu, qe un entrenador no hace nada... qe son los jugadores al 90% los qe hacen Pero desde qe entreno a xavales... he cambiado totalmente esa postura  O0


De todas formas.. esqe... es como emery... temporadon en el almeria.. ahora, es uno mas.. marcelino con el racing o recre.. lo mismo.. Y así infinidad... No creo qe sea casualidad qe al final gente como mourinho o pep o wenger vayan a acabar su carrera profesional sin qe se les cese SEGURAMENTE...

Ser entrenador no es solo poner a 11 jugadores.

Es como la F1.  Quizás Alonso sea el mejor piloto del mundo, pero si le das un Renault no va a ganar el mundial, por muy bueno que sea.

Pero un Ferrari pilotado por Massa tampoco gana el mundial, por muy bueno que sea el Ferrari...

Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #237 en: 11 de Enero de 2011, 11:33:57 pm »
Yo siempre he pensado como tu, qe un entrenador no hace nada... qe son los jugadores al 90% los qe hacen Pero desde qe entreno a xavales... he cambiado totalmente esa postura  O0


De todas formas.. esqe... es como emery... temporadon en el almeria.. ahora, es uno mas.. marcelino con el racing o recre.. lo mismo.. Y así infinidad... No creo qe sea casualidad qe al final gente como mourinho o pep o wenger vayan a acabar su carrera profesional sin qe se les cese SEGURAMENTE...

Ser entrenador no es solo poner a 11 jugadores.

Es como la F1.  Quizás Alonso sea el mejor piloto del mundo, pero si le das un Renault no va a ganar el mundial, por muy bueno que sea.

Pero un Ferrari pilotado por Massa tampoco gana el mundial, por muy bueno que sea el Ferrari...

¿En serio? Vaaa tiooo, entonces ya entiendo el futbol!! joe, gracias eeeh


Lo qe digo... esqe si marcelinho hace un temporadon con el recre, luego con el racing, y luego con el atletico, y ya se va a un grande. Pues es un gran entrenador... de los mejores

Pero hemos visto mil casos, de temporadon de X con equipo peqeño y al final se va por la puerta de atras, o fixa por un "grande" y se estrella

A guardiola ya no se le verá entrenar un equipo pequeño en la vida seguramente. Pero no todo es resultados. Guardiola a echo más. Ha llegado a hacer sentir a sus jugadores qe un premio individual es colectivo y éxito de la cantera. Wenger ha creado escuela. Y mourinho es un ganador.

No porqe se tenga buen equipo ya no es meritorio lo qe hacen, ni pasa a ser fácil.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #238 en: 11 de Enero de 2011, 11:35:11 pm »
Creo que es un espanto comparar un entrenador con un monoplaza, no tiene nada pero nada que ver, la noche y el dia, un entrenador observa, dirige, ordena...en un coche el motor lo es casi todo, el piloto va encima del motor y coche...
Como mucho puedo ver algo de comparación en un buen mecanico con un un buen entrenador, y un mal mecanico con un mal entrenador, y aun así discrepo.
« Última modificación: 11 de Enero de 2011, 11:54:40 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #239 en: 11 de Enero de 2011, 11:47:27 pm »
Yo siempre he pensado como tu, qe un entrenador no hace nada... qe son los jugadores al 90% los qe hacen Pero desde qe entreno a xavales... he cambiado totalmente esa postura  O0


De todas formas.. esqe... es como emery... temporadon en el almeria.. ahora, es uno mas.. marcelino con el racing o recre.. lo mismo.. Y así infinidad... No creo qe sea casualidad qe al final gente como mourinho o pep o wenger vayan a acabar su carrera profesional sin qe se les cese SEGURAMENTE...

Ser entrenador no es solo poner a 11 jugadores.

Es como la F1.  Quizás Alonso sea el mejor piloto del mundo, pero si le das un Renault no va a ganar el mundial, por muy bueno que sea.

Pero un Ferrari pilotado por Massa tampoco gana el mundial, por muy bueno que sea el Ferrari...

¿En serio? Vaaa tiooo, entonces ya entiendo el futbol!! joe, gracias eeeh


Lo qe digo... esqe si marcelinho hace un temporadon con el recre, luego con el racing, y luego con el atletico, y ya se va a un grande. Pues es un gran entrenador... de los mejores

Pero hemos visto mil casos, de temporadon de X con equipo peqeño y al final se va por la puerta de atras, o fixa por un "grande" y se estrella

A guardiola ya no se le verá entrenar un equipo pequeño en la vida seguramente. Pero no todo es resultados. Guardiola a echo más. Ha llegado a hacer sentir a sus jugadores qe un premio individual es colectivo y éxito de la cantera. Wenger ha creado escuela. Y mourinho es un ganador.

No porqe se tenga buen equipo ya no es meritorio lo qe hacen, ni pasa a ser fácil.

Tss chavaloteee.   Una de las funciones de un buen piloto es saber primero por qué equipo va a fichar. 

Si estás en Renault y fichas por Ferrari en un año que el coche no va...  por muy bueno que seas, te estrellas.     

Lo que pasa es que a veces pasa que:
- a un piloto le gusta que su coche tenga unas características que su coche no tiene. Y se tiene que amoldar a lo que hay y eso a veces no sale bien.
- a veces parece que el coche va bien... pero no...





¿y tú? ¿como explicas lo de Quique? ¿ el año pasao era bueno y este año no lo es?  ¿o son los jugadores los que no son buenos 10 días despues de haber sido buenos?   ¿vuestro motor pierde aceite? ¿o eres tú el que está perdiendo aceite y te niegas a salir del maletero?
Spoiler (click to show/hide)

 

**