En mi opinión se han equivocado con el premio otorgado a Messi, o mejor dicho, creo que no han usado los mismos parámetros para decidir quien ha sido el mejor entrenador y el mejor jugador...estoy deacuerdo en que mourinho lo merece por todo lo que ha ganado este año pasado....pero si el se lo lleva por ese motivo creo que Xavi o iniesta han ganado más que messi, digamos por poner un ejemplo.....un mundial!!! hubiera estado deauerdo si el ganador hubiese sido sneijder, pero al no estar entre los 3 cualquiera de los 2 españoles lo merecían más...
Por otro lado, si como bien dicen que messi es el mejor, el más espectacular(que nadie lo duda), y el merecido ganador del balón de oro por ello me hago la siguiente pregunta....si han elegido al jugador por los motivos anteriores, por que no eligen al entrenador por el mismo motivo??el que hace mejor fútbol o un fútbol más espectacular??y que equipo hizo el mejor fútbol del 2010 pese a no ganarlo todo??
Vamos, no me lío más, en mi opinión si el balón de oro se lo merecía messi, el mejor entrenador se lo merecía Pep, por el contrario si como bien designaron como mejor entrenador a Mourinho, debían haber elegido a Xavi o Iniesta al no estar Sneijder entre los 3 nominados...