Autor Tema: Dudas Referentes al Estadio  (Leído 33705 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Dudas Referentes al Estadio
« en: 09 de Octubre de 2010, 04:21:39 am »
Instalaciones

El usuario podrá realizar ampliaciones en el estadio (actualmente opción no disponible, y que será activada cuando lo tenga en condiciones, preguntar por fecha no hará q se haga más deprisa) para aumentar el aforo del mismo. Cada vez que su equipo juegue como local en su partido de liga recibirá los ingresos correspondientes al taquillaje que, tomando como referencia las temporadas anteriores, serán proporcionales al total que se percibía al finalizar el campeonato.
Los ingresos irán en millones y el redondeo se hará al alza.


Este sistema es provisional y sufrirá modificaciones a lo largo de la temporada. Ahora, estaréis ganando dinero con respecto a lo estipulado cuando contratásteis la ampliación del estadio.

Algunas consideraciones.
1) No sabemos cuando pondremos en marcha las mejoras en este módulo, pero mientras tanto, y como digo, salís ganando.
2) La mínima ganancia - salvo que el usuario haga las cosas mal con el nuevo módulo - siempre será la estipulada cuando contratasteis la ampliación (nivel máximo = 37 millones por temporada).
3) No preguntéis nada sobre el nuevo módulo porque está en desarrollo. No especuléis. Si queréis aportar algo, hacedlo en el hilo de Sugerencias.

.- ¿Para partidos de champions y copa tambien recibimos dinero por taquillaje?
No, solo es aplicable a los partidos de Liga.

.- ¿El filial también cuenta para ingresos por partido jugado como local? Es decir, los que tenemos filial, ¿tendremos el doble de ingresos por este concepto?
No.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2010, 06:02:11 pm por javiurdin »

ALCAUFAR F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Ingresos Taquilla
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2010, 09:26:29 pm »
Hola, cada jornada como local ingreso 4 millones y llevo acumulados unos cuantos. Estos millones si no son invertidos en el mercado de invierno, se guardarán para la próxima liga 2011-2012 junto con los 90 millones de  base?. Gracias.

Black Ronin

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 184
Re: Dinero taquilla
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2010, 09:27:54 pm »
Si, se guarda todo lo que tengas en caja.

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Ingresos Taquilla
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2010, 12:17:51 am »
Bueno mi duda es la siguiente. Si yo cada vez que subo un jugador del filial y juego 2 competiciones a la vez ya sea Liga y Copa, o Liga y Competicion Europea me cuenta que ha subido una vez por cada partido jugado,  es decir que si juego 2 competiciones en una jornada me suman 2 subidas al primer equipo al jugador. Por lo que entiendo que son 2 partidos distintos.

Entonces mi duda es que si para subir jugadores del filial esto se considera como 2 competiciones o partidos distintos, entonces deberian pagarse los taquillajes de esas competiciones en taquilla tambien, es decir si juego como local liga y Copa pues en vez de 4 m ingresar 8 m, si juego uno de local y otro de visitante pues entonces cobrar 4 m.

Me parece lo justo ya que si para subir jugadores del filial cuentan como partidos distintos, entonces para el taquillaje deberia ser asi tambien. Me gustaria que me aclararan si sera de este modo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ingresos Taquilla
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2010, 12:22:23 am »
Pues ya te digo que no me parece q sea esa la idea q tenían.
Pero también te digo, que tal como lo planteas, tiene su lógica y que la comparto. Yo más bien me iría por lo de que no se contabilizasen 2 subidas del filial. De ahí lo que yo he sugerido otros veces, poder hacer alineaciones diferentes para cada competición.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Ingresos Taquilla
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2010, 08:55:23 am »
Las subidas del filial seguirán contando tantas veces por jornada como partidos en competiciones oficiales juegue tu primer equipo.
No es comparable este aspecto del juego con el del taquillaje, es mi opinión.

La única manera de conseguir lo que comenta Jorylau es que se desarrollara un sistema de múltiples alineaciones por equipo como bien dice Javi. Esto es algo que nos gustaría llevar a cabo, pero que no es en absoluto sencillo, por lo que obliga a un replanteamiento de programación profundo.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Ingresos Taquilla
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2010, 02:53:43 am »
Las subidas del filial seguirán contando tantas veces por jornada como partidos en competiciones oficiales juegue tu primer equipo.
No es comparable este aspecto del juego con el del taquillaje, es mi opinión.

La única manera de conseguir lo que comenta Jorylau es que se desarrollara un sistema de múltiples alineaciones por equipo como bien dice Javi. Esto es algo que nos gustaría llevar a cabo, pero que no es en absoluto sencillo, por lo que obliga a un replanteamiento de programación profundo.
eso estaria genial pero ni me imagino el trabajo que llevaria eso
.

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2010, 09:14:38 pm »
En mi opinion no estaria mal, no en el sentido de aumentar los ingresos pero seria posible por ejemplo dar 3M por partido en liga y 2M extra por partido en champions y 1M por partido en copa (Solo para estadios maximos).

O si no dejar estas ganancias para posibles ampliaciones superiores a las disponibles actualmente
L.F.P.


WM

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2010, 06:23:00 pm »
Para cuando la ampliacion de Estadio??

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2010, 06:25:47 pm »
Q no insistais, ya me canso de decirlo. Que no por repetir las cosas van a salir antes. Ya se ha dejado claro que tienen unas pautas de trabajo, y que cuando tengan alguna novedad saldrá reflejada en el juego. Actualmente están con este tema, pero no hay fechas.

Lo digo de buenas, para que no parezca mal, pero es que ya he avisado varias veces que si las cosas están explicadas, no hay razón para repetirse, y repetirse y repetirse....que cada día es uno.

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:03:08 pm »
Gracias Admin por la aclaracion.

A lo que dice Palofumeke, yo pondria cuando se abra la opcion de estadio un estadio superior al actual, que podria ser Estadio categoria Europea o otro nombre parecido, que pagando 30 m mas por ejemplo te de derecho a ganancias en competiciones Europeas y Copa de la Liga. 2 m por partido de Champions,  y 1 m por partido de copa.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:55:53 pm »
Gracias Admin por la aclaracion.

A lo que dice Palofumeke, yo pondria cuando se abra la opcion de estadio un estadio superior al actual, que podria ser Estadio categoria Europea o otro nombre parecido, que pagando 30 m mas por ejemplo te de derecho a ganancias en competiciones Europeas y Copa de la Liga. 2 m por partido de Champions,  y 1 m por partido de copa.

Me parece muy buena idea, ya que el estadio más grande actualmente en el juego es de 60.000 y por lo menos debería haber uno de 90.000 o 100.000. Lo del estadio europeo para cobrar en todas la competiciones me parece muy bien, también se podría hacer que en función de la situación del equipo cobrara más o menos millones, ya que no viene la misma gente al campo de un equipo de arriba que a uno de abajo.

PD: Ya sé que os molesta que preguntemos pero... Sabeis si habrá algún modelo de estadio nuevo y más grande? O si almenos se está trabajando en ello?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:01:21 pm »
No se sabe

david020108

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2010, 08:30:10 pm »
Buenas a todos, este es mi primer año en sextamanager y tengo una pequeña duda, en mi apartado de ingresos por taquillaje me pone 0 millones, esto que pasa que hasta que no amplie el estadio no me pagan algun dinero o hasta la temporada que viene.

Gracias

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2010, 08:38:28 pm »
Si no amplia estadio no recibirás ningún ingreso.

A partir de esta temporada, quienes tienen estadio reciben los ingresos cada dos semanas, tras jugar como local su partido de liga

 

**