Autor Tema: Dudas Referentes al Estadio  (Leído 33974 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #120 en: 11 de Enero de 2011, 08:48:22 pm »
buenas yo no entiendo muy bien lo de las entradas podemos poner el precio que queramos no?pero con eso que ganamos?seguira habiendo lo del taquillaje de los 4m?

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #121 en: 11 de Enero de 2011, 08:50:29 pm »
buenas yo no entiendo muy bien lo de las entradas podemos poner el precio que queramos no?pero con eso que ganamos?seguira habiendo lo del taquillaje de los 4m?

De penderá de el precio que le pongas a las entradas, de lo importante que es el partido, lo del taquillaje de 4m no, si juegas con el 1º, podrás poner 80€ la entrada, multiplicado por 60.000 espectadores(en el caso de estar el campo lleno)= 4.800.000 ganas esa jornada.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #122 en: 11 de Enero de 2011, 08:51:13 pm »
Yo tengo una duda haber si alguien me la solucione, es que casualmente la primera jornada que está lo del precio de las entradas me toca contra el líder, actualmente yo soy el 3er classificado, actualmente tengo el nivel de estadio mas alto (precio maximo entrada 80€)
La pregunta és: ¿Qué precio le pondríais a las entradas?
Gracias de antemano!
Ponle 60 euros o asi, tampoco te pases...... que mala suerte que te toque el 1 y estamos verdes con las entradas, te podria haber tocado para la siguiente que mas o menos sabes como va

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #123 en: 11 de Enero de 2011, 08:53:00 pm »
buenas yo no entiendo muy bien lo de las entradas podemos poner el precio que queramos no?pero con eso que ganamos?seguira habiendo lo del taquillaje de los 4m?

De penderá de el precio que le pongas a las entradas, de lo importante que es el partido, lo del taquillaje de 4m no, si juegas con el 1º, podrás poner 80€ la entrada, multiplicado por 60.000 espectadores(en el caso de estar el campo lleno)= 4.800.000 ganas esa jornada.
y por ejemplo si me toca un rival flojo?y referente en copa de liga o copa de campeones que precio se pone el mismo?

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #124 en: 11 de Enero de 2011, 08:54:39 pm »
buenas yo no entiendo muy bien lo de las entradas podemos poner el precio que queramos no?pero con eso que ganamos?seguira habiendo lo del taquillaje de los 4m?

De penderá de el precio que le pongas a las entradas, de lo importante que es el partido, lo del taquillaje de 4m no, si juegas con el 1º, podrás poner 80€ la entrada, multiplicado por 60.000 espectadores(en el caso de estar el campo lleno)= 4.800.000 ganas esa jornada.
y por ejemplo si me toca un rival flojo?y referente en copa de liga o copa de campeones que precio se pone el mismo?

Solo ingresas dinero en liga, si toca un rival flojo supongo que tendrías que bajarlo, el precio de las entradas es nuevo para todos!

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #125 en: 11 de Enero de 2011, 08:58:20 pm »
buenas yo no entiendo muy bien lo de las entradas podemos poner el precio que queramos no?pero con eso que ganamos?seguira habiendo lo del taquillaje de los 4m?

De penderá de el precio que le pongas a las entradas, de lo importante que es el partido, lo del taquillaje de 4m no, si juegas con el 1º, podrás poner 80€ la entrada, multiplicado por 60.000 espectadores(en el caso de estar el campo lleno)= 4.800.000 ganas esa jornada.
y por ejemplo si me toca un rival flojo?y referente en copa de liga o copa de campeones que precio se pone el mismo?

Solo ingresas dinero en liga, si toca un rival flojo supongo que tendrías que bajarlo, el precio de las entradas es nuevo para todos!
es que es un poco lioso porque eso no sabemos cuanto poner cada partido viene un partido el que sea y estas pensando en cuanto pones la entrada porque en rivales flojos a saber,que se pondria 15 o 20 no?

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #126 en: 11 de Enero de 2011, 09:00:11 pm »
buenas yo no entiendo muy bien lo de las entradas podemos poner el precio que queramos no?pero con eso que ganamos?seguira habiendo lo del taquillaje de los 4m?

De penderá de el precio que le pongas a las entradas, de lo importante que es el partido, lo del taquillaje de 4m no, si juegas con el 1º, podrás poner 80€ la entrada, multiplicado por 60.000 espectadores(en el caso de estar el campo lleno)= 4.800.000 ganas esa jornada.
y por ejemplo si me toca un rival flojo?y referente en copa de liga o copa de campeones que precio se pone el mismo?

Solo ingresas dinero en liga, si toca un rival flojo supongo que tendrías que bajarlo, el precio de las entradas es nuevo para todos!
es que es un poco lioso porque eso no sabemos cuanto poner cada partido viene un partido el que sea y estas pensando en cuanto pones la entrada porque en rivales flojos a saber,que se pondria 15 o 20 no?

Eso depende de ti, porque nadie sabe como irá la cosa.

Black Ronin

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 184
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #127 en: 11 de Enero de 2011, 09:14:39 pm »
Pues a mi no me deja fijar el dinero de las ebntradas porque dice que juego fuera.

Ami tambien me lo ha dicho pero vuelves ha darle a informacion del equipo y verás que ya esta actualizado!

En los que juego en casa, me deja cambiarlo y luego me dice eso, pero si me lo cambia, en el que juego fuera, directamente no me sale la opcion para cambiarlo.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #128 en: 11 de Enero de 2011, 09:16:57 pm »
que precio habeis puesto?


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #129 en: 11 de Enero de 2011, 10:41:53 pm »
que precio habeis puesto?
voy lider y juego contra 16, no creo que le ponga mas de 25 euros porque si no....

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #130 en: 11 de Enero de 2011, 11:06:25 pm »
habra que ir probando,no solo depende de contra quien juegues,sino como vas tu,yo creo q eso es mas importante
.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #131 en: 11 de Enero de 2011, 11:07:23 pm »
a mi me toca fuera pero  esta semana perome gustaria  saber que teneis pensado  :)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #132 en: 11 de Enero de 2011, 11:34:42 pm »
Si pongo el precio optimo tengo XM de beneficios eso esta claro, para ello supongamos que el precio son 30
La siguiente jornada en casa como estoy mejor clasificado mi precio optimo es otro, pero estoy inspirado y lo clavo.

Tendre el mismo beneficio ambas jornadas?

L.F.P.


WM

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #133 en: 11 de Enero de 2011, 11:38:12 pm »
Bueno, veo que tocará limpiar dentro de nada este post (y alguno más), pues ya en vez de post de Dudas es otra cosa que no resuelve nada a nadie.

Se confirma nuevamente que es más cómodo (no para todos) preguntar lo que sea, en lugar de leer y pensar.

Una cosa debe quedar clara de antemano, aquí nadie tenemos ni idea de cual es lo mejor a la hora de poner los precios de las entradas, nadie salvo los dueños de esto. Por lo tanto, todo lo que se pregunta y sobre todo, todo lo que se responde no son más que meras suposiciones sin mayor fundamento que lo que a cada uno le llega al coco. Porque aparte de no saberlo, es que nadie aún a podido comprobar nada.

El Admin ya ha dado algunas pequeñas pistas, pistas por otro lado que no son más que pura lógica. Otra cosa es que pensando un poco se consiga dar con el punto exacto de que precios y en que momento hay que escoger a la hora de las entradas. Y no creo que nunca te digan, ok, perfecto, no lo dirán, no tiene sentido, te dirán lo que has ingresado, pero no te dirán si de otra manera hubieras ganado más o menos. Y ahí está la gracia, en que cada uno se busque la historia y se entretenga con ello.

Ojo, que es normal que se comente y se pregunte, pero no sería muy normal tirarse ahora todos los días con el tema de yo he puesto este precio, q tal lo veis? lo subo? joder, si hubiera puesto 10 euros más caro.....etc....

Luego tbn, es aconsejable no responder dudas de otros si no se tiene ni idea, porq responder algo erróneo puede tirar por tierra en un minuto lo explicado en un año (menos mal que enseguida se corrige).

El funcionamiento del tema del Estadio es más simple que el mecanismo de un  [binky], es que no hace falta ni preguntar, pues probando se descubre solo. El único pero puede ser eso de que a algunos no les sale la operación, pero como están comentando por ahí, con salir y volver a entrar queda todo actualizado.

Y sobre los precios, pues es muy simple. Has de valorar con quien te enfrentas, como vas clasificado, la jornada que es no es lo mismo la jornada 3 que la última jornada donde puedes estar disputando el título o el descenso, etc....y de ahí "apostar" por un precio en las entradas. Que si te enfrentases a ese mismo rival 19 jornadas después y 2 puestos más abajo, el precio variaría, es muy simple.

Pero estar todo el rato...pues eso.....yo he puesto 50 euros, pues 55, pues.....

No sus pongais nerviosos señores, esto es muy sencillo de manejar. Y sobre los precios.........ya veo a gente día tras día, oye, que precio pongo. Estoy seguro q más de uno sería capaz de decirle a otro, oye me pones el precio de las entradas a ver si gano más dinero...lo mejor es cada uno llevar lo suyo.

Y repito, los post de Dudas, para dudas y sus respuestas, que ayuden a todo el mundo, no llenarlo de comentarios que no aportan.



Buena pregunta Palo. Aunque no creo vayan a contestar a todas las preguntas de ese tipo (quizás esta sí, seguramente, o no..), porq preferirán dejarlo al buen o mal hacer del manager. Pero la pregunta está bien tirada, aunque todo cambiará, porque sí, puedes estar mejor clasificado, pero tu rival ya no es el mismo.
« Última modificación: 11 de Enero de 2011, 11:41:26 pm por javiurdin »

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #134 en: 11 de Enero de 2011, 11:50:58 pm »
cual es el estadio maximo 60.000 ? se puede ampliar mas de 60.000 ?

 

**