Autor Tema: Dudas Referentes al Estadio  (Leído 33971 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #135 en: 12 de Enero de 2011, 01:27:52 am »
De momento no

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #136 en: 12 de Enero de 2011, 09:28:19 am »
Bueno, veo que tocará limpiar dentro de nada este post (y alguno más), pues ya en vez de post de Dudas es otra cosa que no resuelve nada a nadie.

Se confirma nuevamente que es más cómodo (no para todos) preguntar lo que sea, en lugar de leer y pensar.

Una cosa debe quedar clara de antemano, aquí nadie tenemos ni idea de cual es lo mejor a la hora de poner los precios de las entradas, nadie salvo los dueños de esto. Por lo tanto, todo lo que se pregunta y sobre todo, todo lo que se responde no son más que meras suposiciones sin mayor fundamento que lo que a cada uno le llega al coco. Porque aparte de no saberlo, es que nadie aún a podido comprobar nada.

El Admin ya ha dado algunas pequeñas pistas, pistas por otro lado que no son más que pura lógica. Otra cosa es que pensando un poco se consiga dar con el punto exacto de que precios y en que momento hay que escoger a la hora de las entradas. Y no creo que nunca te digan, ok, perfecto, no lo dirán, no tiene sentido, te dirán lo que has ingresado, pero no te dirán si de otra manera hubieras ganado más o menos. Y ahí está la gracia, en que cada uno se busque la historia y se entretenga con ello.

Ojo, que es normal que se comente y se pregunte, pero no sería muy normal tirarse ahora todos los días con el tema de yo he puesto este precio, q tal lo veis? lo subo? joder, si hubiera puesto 10 euros más caro.....etc....

Luego tbn, es aconsejable no responder dudas de otros si no se tiene ni idea, porq responder algo erróneo puede tirar por tierra en un minuto lo explicado en un año (menos mal que enseguida se corrige).

El funcionamiento del tema del Estadio es más simple que el mecanismo de un  [binky], es que no hace falta ni preguntar, pues probando se descubre solo. El único pero puede ser eso de que a algunos no les sale la operación, pero como están comentando por ahí, con salir y volver a entrar queda todo actualizado.

Y sobre los precios, pues es muy simple. Has de valorar con quien te enfrentas, como vas clasificado, la jornada que es no es lo mismo la jornada 3 que la última jornada donde puedes estar disputando el título o el descenso, etc....y de ahí "apostar" por un precio en las entradas. Que si te enfrentases a ese mismo rival 19 jornadas después y 2 puestos más abajo, el precio variaría, es muy simple.

Pero estar todo el rato...pues eso.....yo he puesto 50 euros, pues 55, pues.....

No sus pongais nerviosos señores, esto es muy sencillo de manejar. Y sobre los precios.........ya veo a gente día tras día, oye, que precio pongo. Estoy seguro q más de uno sería capaz de decirle a otro, oye me pones el precio de las entradas a ver si gano más dinero...lo mejor es cada uno llevar lo suyo.

Y repito, los post de Dudas, para dudas y sus respuestas, que ayuden a todo el mundo, no llenarlo de comentarios que no aportan.



Buena pregunta Palo. Aunque no creo vayan a contestar a todas las preguntas de ese tipo (quizás esta sí, seguramente, o no..), porq preferirán dejarlo al buen o mal hacer del manager. Pero la pregunta está bien tirada, aunque todo cambiará, porque sí, puedes estar mejor clasificado, pero tu rival ya no es el mismo.
Gracias Javi.

En cuanto a lo de Palo. No tiene porqué. Tú puedes ascender un puesto en la clasificación pero algún otro factor (que el rival siguiente sea el último de la clasificación por ejemplo) que haga que el precio óptimo sea menor.
Recordad igualmente que precio óptimo de entrada implica máxima recaudación pero no máximo aforo.

Como bien dice Javi, ya únicamente responderemos cuestiones no explicadas anteriormente. De lo contrario no sale a cuenta.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #137 en: 12 de Enero de 2011, 12:37:49 pm »
En cuanto a las dudas sobre los precios está claro que se irá aclarando un poco sobre la marcha.

No sabía si poner lo siguiente aqui o en sugerencias, pero creo que sería conveniente en este hilo por unificar.

Creo que debería ponerse algo en el escritorio para saber si el partido siguiente lo jugamos en casa o fuera. Yo tengo bastantes equipos con estadios mas grandes o pequeños y tendría que ir entrando cada semana dentro de la jornada para ver si el partido es en casa o fuera para poner los precios.

Se podría poner en el mismo escritorio el nombre del rival de liga en un color u otro dependiendo si el partido es dentro o fuera.

Gracias

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #138 en: 12 de Enero de 2011, 03:44:43 pm »
en el escritorio lo puedes ver o mas bien deducir, donde te aparecen tus 5 ultimos partidos jugados, puedes ver si jugaste fuera o dentro, por lo que el siguiente partido como se van alternando seria lo contrario.


lo de dar algo e las otras cometiciones, aunque sea a costa de reducir los ingresos en liga, pero estaria bien que el jugar partidos de copa y champions se diera algo, aunque sea insignificante, pero ganaria realismo al no ser lo mismo caer en primera ronda que en semifinales como  se a comentado con anterioridad.

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #139 en: 12 de Enero de 2011, 06:06:09 pm »
¿Influye en el aforo que juegues liga y copa?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #140 en: 12 de Enero de 2011, 06:07:31 pm »
en el aforo influye el precio de las entradas


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #141 en: 12 de Enero de 2011, 06:08:43 pm »
En el aforo solo influye el partido de Liga.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #142 en: 12 de Enero de 2011, 06:38:36 pm »
en el aforo influye el precio de las entradas


si es una pregunta la respuesta es senzilla, tu irias un barsa-levante con entradas caras?
Un saludo

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #143 en: 12 de Enero de 2011, 06:43:40 pm »
en el aforo influye el precio de las entradas


si es una pregunta la respuesta es senzilla, tu irias un barsa-levante con entradas caras?
Un saludo

Supongo que lo que querrá decir es que si dependiendo del aforo el precio optimo variará o no.

Lo que no está claro es si el algoritmo ese que utilizan dará como resultado que a un precio X y para un partido en concreto irán 15.000 personas o si se llenará el 50% del estadio  ???

De la primera forma si tengo un estadio de 11.000 plazas se llena completo y si es de la segunda tendré una recaudación de 5.500 plazas.

Estaría bien que el Admin cuando pueda diga algo

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #144 en: 12 de Enero de 2011, 07:00:03 pm »
en el aforo influye el precio de las entradas


si es una pregunta la respuesta es senzilla, tu irias un barsa-levante con entradas caras?
Un saludo

no era una pregunta era una respuesta a la pregunta que hizo corocotta team , para el aforo influye como se ha dicho anteriormente, tu rival (posicion en liga, puntos, racha que lleva, etc y para ti lo mismo) y luego claro esta el precio que pongas


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

noches del sur

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #145 en: 13 de Enero de 2011, 12:28:17 pm »
se podria saber entre que beneficios se puede sacar con un precio de estado optimo
ejemplo entre 0 millones y 4 millones seria una buena pista y me gustaria saber si lo que he leido por ahi si eso es asi como que el precio que tu tienes se multiplica por el aforo que as tenido, es eso asi

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #146 en: 13 de Enero de 2011, 12:38:41 pm »
Lo quereis todo mascado. Con lo "guay" que es que cada uno se "curre" el tema. :)

Si te dijesen cuanto es el dinero recaudado con un precio de entradas óptimo, te lo estarían diciendo todo, y no se trata de eso, además de que ya han avisado no lo van a hacer.
Aparte de que todo depende de las características de cada partido, rival, etc....

noches del sur

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #147 en: 13 de Enero de 2011, 12:41:44 pm »
no me referia a eso solo a cuanto seria lo maximo que puedes recaudar y si el precio que uno tiene puesto se multiplica por el numero de aficionados que asistan

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #148 en: 13 de Enero de 2011, 01:09:00 pm »
A mí no me deja cambiar el precio en todos los equipos, con idéntico nivel de estadio.
Javite, sólo aparece en modo clásica y para aquellos equipos que jueguen en clásica.

A ver, puedo elegir el precio de mis entradas desde 10€ hasta 60€. Como repercute en mis ingresos si eligo el precio de 60€ en vez de el de 10€??
Patio, pues a entradas más baratas más público. Ya he comentado que hay un precio óptimo (basado en trayectoria del equipo y del rival, principalmente) que depende de muchos factores que es el que otorgaría el máximo taquillaje (aún sin el estadio lleno), las desviaciones provocarían un aumento/descenso de público y su consiguiente efecto en la recaudación. No daremos más pistas, seréis vosotros los que tendréis que ir ajustando el sistema cada dos semanas.

No daremos pistas sobre el cálculo del precio óptimo, seréis los propios jugadores los que deberéis ir descubriendo cuál es ese precio jornada tras jornada tras comprobar el taquillaje del estadio (se verá ya durante el directo). Consideramos que es más interesante así.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #149 en: 13 de Enero de 2011, 01:24:42 pm »
no me referia a eso solo a cuanto seria lo maximo que puedes recaudar y si el precio que uno tiene puesto se multiplica por el numero de aficionados que asistan

hombre yo por lo que he leido entiendo que pones el precio que tu crees que debes poner teniendo en cuenta los diferentes factores que casi todos nos imaginamos y se multiplica precio por asistencia y te da lo recaudado, si no es asi que me lo corrija alguien


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**