Autor Tema: Dudas Referentes al Estadio  (Leído 33706 veces)

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #150 en: 13 de Enero de 2011, 03:03:59 pm »
Tal vez no me exprese adecuadamente, mi duda es que con el precio de entrada optimo se obtienen X beneficios pero esos beneficios son los mismos para otro equipo en otras condiciones que tambien pone el precio de entrada optimo?
L.F.P.


WM

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #151 en: 13 de Enero de 2011, 03:26:22 pm »
Tal vez no me exprese adecuadamente, mi duda es que con el precio de entrada optimo se obtienen X beneficios pero esos beneficios son los mismos para otro equipo en otras condiciones que tambien pone el precio de entrada optimo?
En absoluto. Un equipo que acierte con el precio óptimo pero que lleve una trayectoria horrible no obtendrá la misma recaudación que otro también acierte con el óptimo pero tenga un partido igualado, lleve una buena trayectoria, etc.

El precio óptimo es diferente para cada equipo y es el precio que generaría una recaudación mayor.

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #152 en: 13 de Enero de 2011, 03:56:00 pm »
Ok, esa era mi duda, lo suponia pero queria confirmarlo, muchas gracias
L.F.P.


WM

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #153 en: 15 de Enero de 2011, 02:38:37 pm »
Tengo dos preguntas:

1. Se va a poner alguna ampliación más para el estadio? Por qué el actual máximo está en 60.000 localidades y yo creo que almenos se debería de llegar a las 90.000.

2. Cómo que el máximo de precio de las entradas es de 80€? Las entradas más caras del fútbol son mucho más costosas.
« Última modificación: 15 de Enero de 2011, 02:41:57 pm por Leo Messi es Dios »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #154 en: 15 de Enero de 2011, 02:46:27 pm »
Tengo dos preguntas:

1. Se va a poner alguna ampliación más para el estadio? Por qué el actual máximo está en 60.000 localidades y yo creo que almenos se debería de llegar a las 90.000.

2. Cómo que el máximo de precio de las entradas es de 80€? Las entradas más caras del fútbol son mucho más costosas.

En lo 1º.. sí, creo qe se debería ampliar y dar algún nivel más. Aunqe cuando esté ése, pediremos otro más.

Y en cuanto a lo 2º... ee no.. Tu no estás fijando el precio máximo de una entrada en 80. Tú estás fijando como máximo TODAS las entradas a 80. Hay una gran diferencia. Es decir, si tu lo pones en 80. Las localidades mas baratas valen 80... al igual qe las mas caras... Aquí no hay tribuna, fondos, o anfiteatros (posible mejor pal futuro). Pero de momento. El precio de las entradas lo veo adecuado




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #155 en: 15 de Enero de 2011, 02:48:34 pm »
es muy interesante esta novedad, aver que se cuentan los que jugueis en casa al respecto.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #156 en: 15 de Enero de 2011, 02:51:28 pm »
Tengo dos preguntas:

1. Se va a poner alguna ampliación más para el estadio? Por qué el actual máximo está en 60.000 localidades y yo creo que almenos se debería de llegar a las 90.000.

2. Cómo que el máximo de precio de las entradas es de 80€? Las entradas más caras del fútbol son mucho más costosas.

En lo 1º.. sí, creo qe se debería ampliar y dar algún nivel más. Aunqe cuando esté ése, pediremos otro más.

Y en cuanto a lo 2º... ee no.. Tu no estás fijando el precio máximo de una entrada en 80. Tú estás fijando como máximo TODAS las entradas a 80. Hay una gran diferencia. Es decir, si tu lo pones en 80. Las localidades mas baratas valen 80... al igual qe las mas caras... Aquí no hay tribuna, fondos, o anfiteatros (posible mejor pal futuro). Pero de momento. El precio de las entradas lo veo adecuado



Pues a ver si dividen el estadio en zonas que esto no es quién llega primero pilla el mejor sitio. Y a ver si ponen más vías de ingresos que ya va siendo hora (merchandising, publicidad, derechos televisivos (porqué no)...).

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #157 en: 15 de Enero de 2011, 02:54:13 pm »
yo abogaría más por un aumento de ingresos según el numero de abonados al club

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #158 en: 15 de Enero de 2011, 02:56:19 pm »
yo abogaría más por un aumento de ingresos según el numero de abonados al club


Abonados ???

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #159 en: 15 de Enero de 2011, 03:03:27 pm »
Lo que abría que tratar es que el filial también tuviese ingresos.. que se le pudiese cambiar el escudo.. que tuviese un estadio diferente.. esas cosas.. que los filiales también son equipos y también hay que mantenerlos.

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #160 en: 15 de Enero de 2011, 03:27:14 pm »
Lo que abría que tratar es que el filial también tuviese ingresos.. que se le pudiese cambiar el escudo.. que tuviese un estadio diferente.. esas cosas.. que los filiales también son equipos y también hay que mantenerlos.

 Tienes mucha razon laguna, tiempo al tiempo!

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #161 en: 15 de Enero de 2011, 03:50:57 pm »
Podeis no incluir y debatir sugerencias en los post de Dudas? Luego la gente se hace la picha un lío.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #162 en: 15 de Enero de 2011, 04:00:17 pm »
no esta mal la mejoria peor me da que no llegamos  ni a los 37 fijos de antes en toda una temporada. y mas aun por que va ver partidos donde igual no llegas a ganar 1 millon..ya se vera...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #163 en: 15 de Enero de 2011, 04:02:14 pm »
Lo que abría que tratar es que el filial también tuviese ingresos.. que se le pudiese cambiar el escudo.. que tuviese un estadio diferente.. esas cosas.. que los filiales también son equipos y también hay que mantenerlos.

Yo eso no lo veo prioritario, además los filiales ingresan muy poco por taquillaje y tienen los mismos escudos que los primeros equipos.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #164 en: 15 de Enero de 2011, 04:04:04 pm »
Lo que abría que tratar es que el filial también tuviese ingresos.. que se le pudiese cambiar el escudo.. que tuviese un estadio diferente.. esas cosas.. que los filiales también son equipos y también hay que mantenerlos.

Yo eso no lo veo prioritario, además los filiales ingresan muy poco por taquillaje y tienen los mismos escudos que los primeros equipos.

No tiene porqué...  [nono]

 

**