Autor Tema: Dudas Referentes al Estadio  (Leído 33707 veces)

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2010, 02:45:42 pm »
como a ti no te afecta.
ahi que callar a los afectados

Lo primero no sabes si me afecta o no, lo segundo, aunque no es de tu incumbencia, si que me afecta pues tengo mas equipos que este.

Y por ultimo aqui no se calla a nadie y me remito a mi anterior respuesta pues se explican perfectamente los motivos.
L.F.P.


WM

noches del sur

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2010, 03:24:12 pm »
vallamos por parte:
1º yo no callo a nadie
2º tienes razon a mi no me importa como tenga tus estadio y no me meto en eso
3º mientra el que tiene estadios cobra por jornadas jugadas en casa, los demas que quieren comprar estadios nos tenemos que aguantar y las reglas deben de ser para todo el mundo igual o no
4º hay gente que tiene plantillas cortas y eso es por guardar dinero para sus estadios
5º la gente que no tiene estadios  por el motivo anterior no generan dinero, vale y las van a pasar canutas para el mercado de invierno pues o se gastan el dinero que guardaban para los estadios en fichajes o se quedan igual o por el contrario tienen que pagar con ampliaciones de capital
6º esto no afecta a equipos anteriormente inscritos o con pasta y que quede claro que no lo critico cada uno juega como quiere
7º un poquito de humildad y solidaridad con los demas
8º no critico a nadie y no quiero peleas con nadie solo pido mi derecho  de expresion, vale-
pero que quede claro no voy contra nadie y no me gustaria que nadie se de por aludido.
gracias

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2010, 03:47:32 pm »
Me debo explicar muy mal lo siento...

Nadie te quita razon, pero igual que a ti tampoco se la quito a los 10 que han expuesto todo eso antes que tu por ello lo que digo es que no por repetirlo 15 veces (no importa que sea la primera que lo haces tu) va a cambiar nada, pues ya se esta haciendo todo lo posible
L.F.P.


WM

noches del sur

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2010, 04:15:40 pm »
 solo dijo esto por  que se deberia dar prisa en este aspecto puesto que hay jugadores que desean beneficiarse de los  estadios.
gracias y espero que nadie se tome esto como que voy en contra de alguien
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 04:17:15 pm por noches del sur »

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2010, 07:37:03 pm »
pero vamos a ver, para empezar sabemos que lo tienen en cuenta porque ya lo han respondido mas de una vez, lo que dije y lo sigo diciendo es que en vez de protestar una y otra vez sobre lo mismo, por que no aportais ideas para que el admin las estudie y asi salir las dos partes beneficiadas???? yo no conozco al admin pero el esta abierto a las nuevas propuestas, ideas, etc, por cierto yo tambien tengo dos equipos en la misma situacion que tu, osea que si que me afecta tambien


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Los No Piratas F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #35 en: 13 de Diciembre de 2010, 02:06:25 pm »
Instalaciones

El usuario podrá realizar ampliaciones en el estadio (actualmente opción no disponible, y que será activada cuando lo tenga en condiciones, preguntar por fecha no hará q se haga más deprisa) para aumentar el aforo del mismo. Cada vez que su equipo juegue como local en su partido de liga recibirá los ingresos correspondientes al taquillaje que, tomando como referencia las temporadas anteriores, serán proporcionales al total que se percibía al finalizar el campeonato.
Los ingresos irán en millones y el redondeo se hará al alza.


Este sistema es provisional y sufrirá modificaciones a lo largo de la temporada. Ahora, estaréis ganando dinero con respecto a lo estipulado cuando contratásteis la ampliación del estadio.

Algunas consideraciones.
1) No sabemos cuando pondremos en marcha las mejoras en este módulo, pero mientras tanto, y como digo, salís ganando.
2) La mínima ganancia - salvo que el usuario haga las cosas mal con el nuevo módulo - siempre será la estipulada cuando contratasteis la ampliación (nivel máximo = 37 millones por temporada).
3) No preguntéis nada sobre el nuevo módulo porque está en desarrollo. No especuléis. Si queréis aportar algo, hacedlo en el hilo de Sugerencias.

.- ¿Para partidos de champions y copa tambien recibimos dinero por taquillaje?
No, solo es aplicable a los partidos de Liga.

.- ¿El filial también cuenta para ingresos por partido jugado como local? Es decir, los que tenemos filial, ¿tendremos el doble de ingresos por este concepto?
No.
Hola soy nueva este año y no conozco mucho el juego pqero por lo que veo aqui se recibe dinero por la taquilla yo aun no he recibido nada es por que es el primer año o hay que hacer algo especial

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #36 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:38:52 pm »
Tienes que ampliar estadio, pero ahora mismo no se puede ampliar, estan en obras con esto, cuando se pueda, seguna la cantidad que amplies es proporcianal a la que te dan.

Los No Piratas F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #37 en: 13 de Diciembre de 2010, 07:19:37 pm »
Tienes que ampliar estadio, pero ahora mismo no se puede ampliar, estan en obras con esto, cuando se pueda, seguna la cantidad que amplies es proporcianal a la que te dan.
ok duda resuelta muchas gracias

noches del sur

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #38 en: 17 de Diciembre de 2010, 03:43:47 pm »
ya tengo la temporada echada a perder este año ya que no puedo ampliar mi estadio y el dinero que tengo guardado o me lo gasto en fichajes o no refuerzo mi equipo y espero a los estadios y me hacen falta jugadores para tener una pequeña opcion de mejorar mi clasificacion ya que en mi grupo hay cuatro equipos muy potentes

noches del sur

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #39 en: 18 de Diciembre de 2010, 11:55:05 am »
quiero hacer una pregunta:
ayer puse una encuesta referente a los estadios y hoy no la encuentro me gustaria saber si la han cambiado   de sitio o me la han borrado  por que  si es asi no es justo que una persona te  veten tus opiniones solo porque no le gusta lo que  escribo
espero que alguien me lo  aclare
y espero que en este foro haya libertad de expresion

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #40 en: 18 de Diciembre de 2010, 04:17:46 pm »
noches del sur aqui hay totalmente libertad de opinion pero lo que no puedes hacer es preguntar por una cosa en un post y abrir otro para lo mismo, aqui hay unas normas y hay que acatarlas y eso no significa que haya o no libertad de opinion ahi confundes la cosa


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #41 en: 18 de Diciembre de 2010, 06:18:40 pm »
yo creo que esta todo dicho hay que saber esperar,no por estar kejandote todo el rato te van a hacer caso a ti,cuando lo tengan que activar lo haran,si yo fuera el javi,blokearia este post ya esta reketecontestado y sino acepta las respuestas no hay mas que decir.

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #42 en: 18 de Diciembre de 2010, 10:11:39 pm »
Puede haber dudas nuevas tampoco es necesario el bloqueo pero usemos el foro todos como debemos por favor.
L.F.P.


WM

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #43 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:40:48 pm »
ya si a eso me refiero pero es que ya se le ha contestado y creo que es innecesario seguir ensuciando el foro,es mi opinion

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #44 en: 22 de Diciembre de 2010, 08:02:19 pm »
ya tengo la temporada echada a perder este año ya que no puedo ampliar mi estadio y el dinero que tengo guardado o me lo gasto en fichajes o no refuerzo mi equipo y espero a los estadios y me hacen falta jugadores para tener una pequeña opcion de mejorar mi clasificacion ya que en mi grupo hay cuatro equipos muy potentes
1º-Yo creo que tu queja ya esta mas que escuchada, puedes mandar 100.000 post, que no va a cambiar nada hasta que llegue su momento.
2º-Este año percibimos el dinero antes en cada jornada (lo que esta muy bien), pero en años anteriores algunos nos arriesgamos a NO comprar jugadores, para tener unos ingresos fijos que no podiamos utilizar hasta la temporada siguiente y para el mercado de invierno algunos necesitamos ampliar el capital (tu puedes hacer lo mismo, en lugar de quejarte tanto).
3º-En ningun momento se a comentado fecha alguna para las ampliaciones de estadio, si Tu has decidido tener un remanente de capital reservado para el estadio (fenomenal) ¡ES TU DECISION! pero no lo mezcles con tu temporada echada a perder (haber elegido mas lo deportivo que lo economico), ya que el estadio no gana partidos y los demas de momento tampoco podemos usar los ingresos que percibimos.
4º-Tu al entrar este año (igual que los que no ampliaron el estadio), no puedes disfrutar ese beneficio (de momento), pero al igual que tampoco se empieza a jugar en 1ªdivision,champions,interclub........ Tendras que tener mas paciencia y mas prevision para posteriores temporadas.
5º- ¡FELIZ NAVIDAD A TI Y TODOS LOS FOREROS!  ;),
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**