ya tengo la temporada echada a perder este año ya que no puedo ampliar mi estadio y el dinero que tengo guardado o me lo gasto en fichajes o no refuerzo mi equipo y espero a los estadios y me hacen falta jugadores para tener una pequeña opcion de mejorar mi clasificacion ya que en mi grupo hay cuatro equipos muy potentes
1º-Yo creo que tu queja ya esta mas que escuchada, puedes mandar 100.000 post, que no va a cambiar nada hasta que llegue su momento.
2º-Este año percibimos el dinero antes en cada jornada (lo que esta muy bien), pero en años anteriores algunos nos arriesgamos a NO comprar jugadores, para tener unos ingresos fijos que no podiamos utilizar hasta la temporada siguiente y para el mercado de invierno algunos necesitamos ampliar el capital (tu puedes hacer lo mismo, en lugar de quejarte tanto).
3º-En ningun momento se a comentado fecha alguna para las ampliaciones de estadio, si Tu has decidido tener un remanente de capital reservado para el estadio (fenomenal) ¡ES TU DECISION! pero no lo mezcles con tu temporada echada a perder (haber elegido mas lo deportivo que lo economico), ya que el estadio no gana partidos y los demas de momento tampoco podemos usar los ingresos que percibimos.
4º-Tu al entrar este año (igual que los que no ampliaron el estadio), no puedes disfrutar ese beneficio (de momento), pero al igual que tampoco se empieza a jugar en 1ªdivision,champions,interclub........ Tendras que tener mas paciencia y mas prevision para posteriores temporadas.
5º- ¡FELIZ NAVIDAD A TI Y TODOS LOS FOREROS!
,