Autor Tema: Dudas Referentes al Estadio  (Leído 34038 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #75 en: 11 de Enero de 2011, 01:11:09 pm »
A mí no me deja cambiar el precio en todos los equipos, con idéntico nivel de estadio.
Javite, sólo aparece en modo clásica y para aquellos equipos que jueguen en clásica.

Es mi caso. No he mirado todos los equipos, pero en Jabizu e Irunete, por ejemplo, no me deja.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #76 en: 11 de Enero de 2011, 01:11:41 pm »
Me parece una pasada esta novedad, enorabuena!! ;)

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #77 en: 11 de Enero de 2011, 01:12:15 pm »
A mí no me deja cambiar el precio en todos los equipos, con idéntico nivel de estadio.
Javite, sólo aparece en modo clásica y para aquellos equipos que jueguen en clásica.

A ver, puedo elegir el precio de mis entradas desde 10€ hasta 60€. Como repercute en mis ingresos si eligo el precio de 60€ en vez de el de 10€??
Patio, pues a entradas más baratas más público. Ya he comentado que hay un precio óptimo (basado en trayectoria del equipo y del rival, principalmente) que depende de muchos factores que es el que otorgaría el máximo taquillaje (aún sin el estadio lleno), las desviaciones provocarían un aumento/descenso de público y su consiguiente efecto en la recaudación. No daremos más pistas, seréis vosotros los que tendréis que ir ajustando el sistema cada dos semanas.
Entonces según nosotros como veamos como va el equipo, es decir, rachas de victorias, etc ponemos el precio?? Si yo llevo los dos últimos partidos perdidos y pongo las entradas a 60€ ganaré mucho menos que el que no haya perdido ni un sólo partido y las ponga al mísmo precio no??

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #78 en: 11 de Enero de 2011, 01:12:28 pm »
se nos van a llenar las arcas del club con calderilla??? es decir, podremos sacar de beneficio 3.234.569 por ejemplo?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #79 en: 11 de Enero de 2011, 01:17:19 pm »
A mí no me deja cambiar el precio en todos los equipos, con idéntico nivel de estadio.
Javite, sólo aparece en modo clásica y para aquellos equipos que jueguen en clásica.

A ver, puedo elegir el precio de mis entradas desde 10€ hasta 60€. Como repercute en mis ingresos si eligo el precio de 60€ en vez de el de 10€??
Patio, pues a entradas más baratas más público. Ya he comentado que hay un precio óptimo (basado en trayectoria del equipo y del rival, principalmente) que depende de muchos factores que es el que otorgaría el máximo taquillaje (aún sin el estadio lleno), las desviaciones provocarían un aumento/descenso de público y su consiguiente efecto en la recaudación. No daremos más pistas, seréis vosotros los que tendréis que ir ajustando el sistema cada dos semanas.
Entonces según nosotros como veamos como va el equipo, es decir, rachas de victorias, etc ponemos el precio?? Si yo llevo los dos últimos partidos perdidos y pongo las entradas a 60€ ganaré mucho menos que el que no haya perdido ni un sólo partido y las ponga al mísmo precio no??

Claro Cristián, ese es el rollo, hay que ir probando para buscar el mayor beneficio. En un par de jornadas seguro que lo tenemos controlado, con poner en común aquí en el foro como nos ha ido con las entradas, le cogeremos el rollo rápido.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #80 en: 11 de Enero de 2011, 01:19:27 pm »
Me parece una pasada esta novedad, enorabuena!! ;)
Gracias Trifon.

Patio, Butifarra ya te ha contestado. Si voy líder y juego contra el segundo poniendo las entradas a 40 euros, irá más gente que si fuera 18º y jugara contra el duodécimo. El funcionamiento es muy lógico y tiene en cuenta muchas variables, pero repito, preferimos que seáis vosotros los que poniendo en común información descubráis esas variables y tengáis algo más que decidir durante la semana (el precio de la entrada).

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #81 en: 11 de Enero de 2011, 01:20:53 pm »
Me parece una pasada esta novedad, enorabuena!! ;)
Gracias Trifon.

Patio, Butifarra ya te ha contestado. Si voy líder y juego contra el segundo poniendo las entradas a 40 euros, irá más gente que si fuera 18º y jugara contra el duodécimo. El funcionamiento es muy lógico y tiene en cuenta muchas variables, pero repito, preferimos que seáis vosotros los que poniendo en común información descubráis esas variables y tengáis algo más que decidir durante la semana (el precio de la entrada).
Gracias a los dos :) Otro quebradero de cabeza más ;D pero de los que gustan [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Union Deportiva Española 09

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 71
  • Union Deportiva Española 08/ 09
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #82 en: 11 de Enero de 2011, 01:28:37 pm »
Felicidades por la novedad, me parece una pasada.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #83 en: 11 de Enero de 2011, 01:33:52 pm »
Entonces según entiendo, dependerá de rival que tengamos delante, no será lo mismo una entrada jugando contra el 1º que contra el ultimo nop?¿ y luego tmbn la racha de partidos ganados? por ejemplo si pongo que mi entrada es de 40 € y de repente pierdo, se baja el precio de la entrada¿ esto ultimo no lo pille jeje

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #84 en: 11 de Enero de 2011, 01:34:42 pm »
Javite, Jabizu e Irunete juegan fuera. Vamos a poner un mensaje en la pantalla para que no os confundáis.

Entonces según entiendo, dependerá de rival que tengamos delante, no será lo mismo una entrada jugando contra el 1º que contra el ultimo nop?¿ y luego tmbn la racha de partidos ganados? por ejemplo si pongo que mi entrada es de 40 € y de repente pierdo, se baja el precio de la entrada¿ esto ultimo no lo pille jeje
Sider, tiene en cuenta esos dos factores y algunos más, pero repito por última vez, no diremos pesos de esas variables que influyen.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #85 en: 11 de Enero de 2011, 01:36:50 pm »
Javite, Jabizu e Irunete juegan fuera. Vamos a poner un mensaje en la pantalla para que no os confundáis.

Entonces según entiendo, dependerá de rival que tengamos delante, no será lo mismo una entrada jugando contra el 1º que contra el ultimo nop?¿ y luego tmbn la racha de partidos ganados? por ejemplo si pongo que mi entrada es de 40 € y de repente pierdo, se baja el precio de la entrada¿ esto ultimo no lo pille jeje
Sider, tiene en cuenta esos dos factores y algunos más, pero repito por última vez, no diremos pesos de esas variables que influyen.

Ok, perfecto, lo mejor será probar y poco a poco sacar las conclusiones jeje  ;) Felicidades Nuevamente

Union Deportiva Española 09

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 71
  • Union Deportiva Española 08/ 09
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #86 en: 11 de Enero de 2011, 01:39:02 pm »
Buenas un saludo a todos, con mi equipo la Unión Deportiva Española 08 he fijado el precio de las entradas en 15 euros, pero cuando accedo a la información general indica que tengo las entradas entre 10 y 80, y no pone 15 euros, además en ingreso a percibir no pone nada. Un saludo y gracias.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #87 en: 11 de Enero de 2011, 01:40:26 pm »
Buenas un saludo a todos, con mi equipo la Unión Deportiva Española 08 he fijado el precio de las entradas en 15 euros, pero cuando accedo a la información general indica que tengo las entradas entre 10 y 80, y no pone 15 euros, además en ingreso a percibir no pone nada. Un saludo y gracias.
Entre 10 y 80 es el baremo en que puedes elegir el precio, no el que has puesto. Vete a ver instalaciones y saldrá el precio que has elegido

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #88 en: 11 de Enero de 2011, 01:43:28 pm »
Admin, tenemos un problema........... en liga juego fuera de casa .............pero en copa juego en casa y no me sale eso de poner precio a las entradas.............qué hacemos???
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #89 en: 11 de Enero de 2011, 01:44:54 pm »
Admin, tenemos un problema........... en liga juego fuera de casa .............pero en copa juego en casa y no me sale eso de poner precio a las entradas.............qué hacemos???
No es problema. Sólo cuenta liga (como siempre, por otro lado).

 

**