Autor Tema: Dudas Referentes al Estadio  (Leído 34051 veces)

Union Deportiva Española 09

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 71
  • Union Deportiva Española 08/ 09
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #90 en: 11 de Enero de 2011, 01:50:45 pm »
Buenas un saludo a todos, con mi equipo la Unión Deportiva Española 08 he fijado el precio de las entradas en 15 euros, pero cuando accedo a la información general indica que tengo las entradas entre 10 y 80, y no pone 15 euros, además en ingreso a percibir no pone nada. Un saludo y gracias.
Entre 10 y 80 es el baremo en que puedes elegir el precio, no el que has puesto. Vete a ver instalaciones y saldrá el precio que has elegido
Muchas gracias, un saludo.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #91 en: 11 de Enero de 2011, 01:50:54 pm »
Admin, tenemos un problema........... en liga juego fuera de casa .............pero en copa juego en casa y no me sale eso de poner precio a las entradas.............qué hacemos???
No es problema. Sólo cuenta liga (como siempre, por otro lado).

ok, gracias.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #92 en: 11 de Enero de 2011, 02:37:34 pm »
Admin, con el equipo Kefren Team:
Modo: clasica
Continente: América
Liga: Rio de Janeiro
División: Tercera - Grupo 1

he ampliado esta mísma mañana el estadio con la 1ª ampliación de 2 créditos y sin problemas. Y ahora cuando he ido a cambiar el precio de las entradas no me sale la opción ??? Esperaré a esta tarde o mañana por i el sistema necesita más tiemo para reconocerlo, aunque en ver mis intalaciones me sale la grada

Edito: ya si puedo modificarlo.
« Última modificación: 11 de Enero de 2011, 03:22:17 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #93 en: 11 de Enero de 2011, 03:22:48 pm »
Admin, con el equipo Kefren Team:
Modo: clasica
Continente: América
Liga: Rio de Janeiro
División: Tercera - Grupo 1

he ampliado esta mísma mañana el estadio con la 1ª ampliación de 2 créditos y sin problemas. Y ahora cuando he ido a cambiar el precio de las entradas no me sale la opción ??? Esperaré a esta tarde o mañana por i el sistema necesita más tiemo para reconocerlo, aunque en ver mis intalaciones me sale la grada
Sera porque no juegas en liga como local.



Personalmente creo que si juegas 2 partidos copa y liga en casa o uno en casa y otro fuera, deberia de contarse los partidos de copa y champions. Como tambien se cuentan las ascensiones del filial.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #94 en: 11 de Enero de 2011, 03:36:09 pm »

Personalmente creo que si juegas 2 partidos copa y liga en casa o uno en casa y otro fuera, deberia de contarse los partidos de copa y champions. Como tambien se cuentan las ascensiones del filial.

Sobre todo porque jugar Champions o Copa, debería ser un premio mayor, aunque sea que llegar a cuartos de Champions, signifique un ascenso en tus ganancias en taquilla.

Yo también creo, que debería haber un porcentaje para los partidos de copa y champions.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #95 en: 11 de Enero de 2011, 03:38:55 pm »
opino igual que ustedes, haber si toman nota


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #96 en: 11 de Enero de 2011, 03:42:15 pm »
Buenas tengo una duda,el estadio solo se puede ampliar con creditos?dinero no vale...GRACIAS

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #97 en: 11 de Enero de 2011, 03:45:14 pm »
Buenas tengo una duda,el estadio solo se puede ampliar con creditos?dinero no vale...GRACIAS
sólo amplias con créditos  ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #98 en: 11 de Enero de 2011, 03:47:29 pm »

Personalmente creo que si juegas 2 partidos copa y liga en casa o uno en casa y otro fuera, deberia de contarse los partidos de copa y champions. Como tambien se cuentan las ascensiones del filial.

Sobre todo porque jugar Champions o Copa, debería ser un premio mayor, aunque sea que llegar a cuartos de Champions, signifique un ascenso en tus ganancias en taquilla.

Yo también creo, que debería haber un porcentaje para los partidos de copa y champions.
Puede que se haga para la temporada próxima, pero recalcularíamos los taquillajes (será inferior entonces por liga).

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #99 en: 11 de Enero de 2011, 03:49:15 pm »

Personalmente creo que si juegas 2 partidos copa y liga en casa o uno en casa y otro fuera, deberia de contarse los partidos de copa y champions. Como tambien se cuentan las ascensiones del filial.

Sobre todo porque jugar Champions o Copa, debería ser un premio mayor, aunque sea que llegar a cuartos de Champions, signifique un ascenso en tus ganancias en taquilla.

Yo también creo, que debería haber un porcentaje para los partidos de copa y champions.
Puede que se haga para la temporada próxima, pero recalcularíamos los taquillajes (será inferior entonces por liga).
anotaremos como nos va el tema del precio de las entradas  :D :D,,está muy bien esto del estadio.Habrá que calcular para obtener mayor beneficios  [la],,muy buena la novedad

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #100 en: 11 de Enero de 2011, 03:56:52 pm »
joder que suerte la mia, con los 3 equipos que tengo el estadio completo y juego con los 3 fuera, tendre que esperar una semana haber como va esto.  [bh] [bh] [bh]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #101 en: 11 de Enero de 2011, 04:17:57 pm »
joder que suerte la mia, con los 3 equipos que tengo el estadio completo y juego con los 3 fuera, tendre que esperar una semana haber como va esto.  [bh] [bh] [bh]

a mi me pasa lo mismo, jejeje pero bueno miralo por el lado bueno asi luego nos pueden aconsejar y orientar jejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #102 en: 11 de Enero de 2011, 04:30:16 pm »

Personalmente creo que si juegas 2 partidos copa y liga en casa o uno en casa y otro fuera, deberia de contarse los partidos de copa y champions. Como tambien se cuentan las ascensiones del filial.

Sobre todo porque jugar Champions o Copa, debería ser un premio mayor, aunque sea que llegar a cuartos de Champions, signifique un ascenso en tus ganancias en taquilla.

Yo también creo, que debería haber un porcentaje para los partidos de copa y champions.
Puede que se haga para la temporada próxima, pero recalcularíamos los taquillajes (será inferior entonces por liga).

entonces realmente daria igual repartir el taquillaje entre liga y copa que quedarlo solo para la liga, si que es verdad que cuando se jugase copa se viese bien al rival, me explico segun se ha comentado por aqui se va a tener en cuenta tu trayectoria en los ultimos partidos, los de tu rival, el nivel de tu rival, etc, pero claro puede coincidir en que en la liga jueges contra uno debil o muy debil y en copa contra uno fuerte yo creo que en las copas hay mas nivel y que cuando coincidiesen se tomase al rival mas fuerte como % a la hora de sacar el precio de entrada y los beneficios


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #103 en: 11 de Enero de 2011, 07:06:11 pm »
una duda,,,si juegas fuera,en "infromación general" te dice a como tienes las entradas no?? le das a "cambiar" y te dice: que no puedes modificar nada poruqe no juegas en casa,,os pasa lo mismo?? es que con un equipo que tengo,si juego en casa,y si me deja modificar,pero me dice lo mismo,,que no juego en casa,,,pero "si me deja cambiar el precio de las entradas",,,es por saber un poco  ::) ::) como os va a vosotros

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #104 en: 11 de Enero de 2011, 07:08:33 pm »
Si juegas en casa te deja modificar y si juegas fuera no. Es así Puerto.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**