Autor Tema: Dudas Referentes al Estadio  (Leído 34043 veces)

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #105 en: 11 de Enero de 2011, 07:09:11 pm »
una duda,,,si juegas fuera,en "infromación general" te dice a como tienes las entradas no?? le das a "cambiar" y te dice: que no puedes modificar nada poruqe no juegas en casa,,os pasa lo mismo?? es que con un equipo que tengo,si juego en casa,y si me deja modificar,pero me dice lo mismo,,que no juego en casa,,,pero "si me deja cambiar el precio de las entradas",,,es por saber un poco  ::) ::) como os va a vosotros
A mi si me pasa con los 4 equipos que tengo estadio.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #106 en: 11 de Enero de 2011, 07:14:14 pm »
una duda,,,si juegas fuera,en "infromación general" te dice a como tienes las entradas no?? le das a "cambiar" y te dice: que no puedes modificar nada poruqe no juegas en casa,,os pasa lo mismo?? es que con un equipo que tengo,si juego en casa,y si me deja modificar,pero me dice lo mismo,,que no juego en casa,,,pero "si me deja cambiar el precio de las entradas",,,es por saber un poco  ::) ::) como os va a vosotros
A mi si me pasa con los 4 equipos que tengo estadio.
a mi me pasa también con uno. Yo lo cambio y cuando sale el mensaje ese, vuelvo a información general y me sale el precio que he cambiado. Será un fallo el mensaje, pero puedes cambiar el precio

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #107 en: 11 de Enero de 2011, 07:19:30 pm »
He vuelto a mirarlo y cuando cambias el precio, sale el mensaje, pero cuando cierras la sesión y vuelves a entrar sale  el nuevo precio.  ;D

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #108 en: 11 de Enero de 2011, 07:25:08 pm »
Yo tengo una duda haber si alguien me la solucione, es que casualmente la primera jornada que está lo del precio de las entradas me toca contra el líder, actualmente yo soy el 3er classificado, actualmente tengo el nivel de estadio mas alto (precio maximo entrada 80€)
La pregunta és: ¿Qué precio le pondríais a las entradas?
Gracias de antemano!

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #109 en: 11 de Enero de 2011, 07:27:59 pm »
Yo tengo una duda haber si alguien me la solucione, es que casualmente la primera jornada que está lo del precio de las entradas me toca contra el líder, actualmente yo soy el 3er classificado, actualmente tengo el nivel de estadio mas alto (precio maximo entrada 80€)
La pregunta és: ¿Qué precio le pondríais a las entradas?
Gracias de antemano!
debes de tantear como puede ir en tu liga,,no por subir las entradas al máximo vas a ganar más,,ojo!!!!! debes de ir calculando,,(hay muchos factores que influyen en la cantidad de espectadores)  ::) ::)

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #110 en: 11 de Enero de 2011, 07:29:14 pm »
Yo tengo una duda haber si alguien me la solucione, es que casualmente la primera jornada que está lo del precio de las entradas me toca contra el líder, actualmente yo soy el 3er classificado, actualmente tengo el nivel de estadio mas alto (precio maximo entrada 80€)
La pregunta és: ¿Qué precio le pondríais a las entradas?
Gracias de antemano!
debes de tantear como puede ir en tu liga,,no por subir las entradas al máximo vas a ganar más,,ojo!!!!! debes de ir calculando,,(hay muchos factores que influyen en la cantidad de espectadores)  ::) ::)

Hombre, si son los que hay en post anteriores me los he leido [book] [book] [book], pero hay alguno más? [flower]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #111 en: 11 de Enero de 2011, 07:32:44 pm »
Yo tengo una duda haber si alguien me la solucione, es que casualmente la primera jornada que está lo del precio de las entradas me toca contra el líder, actualmente yo soy el 3er classificado, actualmente tengo el nivel de estadio mas alto (precio maximo entrada 80€)
La pregunta és: ¿Qué precio le pondríais a las entradas?
Gracias de antemano!
debes de tantear como puede ir en tu liga,,no por subir las entradas al máximo vas a ganar más,,ojo!!!!! debes de ir calculando,,(hay muchos factores que influyen en la cantidad de espectadores)  ::) ::)

Hombre, si son los que hay en post anteriores me los he leido [book] [book] [book], pero hay alguno más? [flower]
no,es que depende,,del nivel de tu liga,,el de tu rival,,,igual metes 80 euros y ganas menos dinero que si metes 65 porque no va tanta gente al estadio sabes??? esta novedad es un juego  :D :D :D,,que está de lujo,ya tú debes de ir,poco a poco viendo que es lo mejor,,,refrán de mi abuelo"la avaricia rompe el saco" ;D ;D,,por eso te digo,,que no por poner el máximo vas a ganar el máximo,,hay muchos factores que debes de descubrir tú mismo,cada equipo es un mundo,,ahí lo bueno de esta novedad de estadios

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #112 en: 11 de Enero de 2011, 08:01:20 pm »

Personalmente creo que si juegas 2 partidos copa y liga en casa o uno en casa y otro fuera, deberia de contarse los partidos de copa y champions. Como tambien se cuentan las ascensiones del filial.

Sobre todo porque jugar Champions o Copa, debería ser un premio mayor, aunque sea que llegar a cuartos de Champions, signifique un ascenso en tus ganancias en taquilla.

Yo también creo, que debería haber un porcentaje para los partidos de copa y champions.
Puede que se haga para la temporada próxima, pero recalcularíamos los taquillajes (será inferior entonces por liga).

Si te refieres a bajar el dinero por el partido de liga para TODOS (jueguen champions o no), me parece lo ideal y es a lo que yo me referia. Si te refieres a rebajar el taquillaje del partido de liga para los que jugamos Champions, entonces estaríamos en las mismas.

Creo que te refieres a lo primero, por tanto bien, eso es lo más justo.

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #113 en: 11 de Enero de 2011, 08:37:38 pm »
Buenas,antes e preguntado si el estadio tambien se puede ampliar con dinero,me han dicho que no,que solo es con creditos,mi pregunta es,para que sirve el dinero?solo para fichajes o que?

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #114 en: 11 de Enero de 2011, 08:39:58 pm »
Buenas,antes e preguntado si el estadio tambien se puede ampliar con dinero,me han dicho que no,que solo es con creditos,mi pregunta es,para que sirve el dinero?solo para fichajes o que?

Pues convertir el "dinero" en créditos.

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #115 en: 11 de Enero de 2011, 08:41:50 pm »
como se puede convertir el dinero en creditos?

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #116 en: 11 de Enero de 2011, 08:42:54 pm »
como se puede convertir el dinero en creditos?

clicando Junda directiva, la primera opcion.

Black Ronin

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 184
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #117 en: 11 de Enero de 2011, 08:44:06 pm »
Pues a mi no me deja fijar el dinero de las ebntradas porque dice que juego fuera.

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #118 en: 11 de Enero de 2011, 08:45:13 pm »
Pues a mi no me deja fijar el dinero de las ebntradas porque dice que juego fuera.

Ami tambien me lo ha dicho pero vuelves ha darle a informacion del equipo y verás que ya esta actualizado!

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Dudas Referentes al Estadio
« Respuesta #119 en: 11 de Enero de 2011, 08:47:23 pm »
Ventorillo,lo que se puede hacer es cambiar de creditos a dinero,pero no de dinero a creditos...si no estoy equivocado.

 

**