Yo tengo una duda haber si alguien me la solucione, es que casualmente la primera jornada que está lo del precio de las entradas me toca contra el líder, actualmente yo soy el 3er classificado, actualmente tengo el nivel de estadio mas alto (precio maximo entrada 80€)
La pregunta és: ¿Qué precio le pondríais a las entradas?
Gracias de antemano!
debes de tantear como puede ir en tu liga,,no por subir las entradas al máximo vas a ganar más,,ojo!!!!! debes de ir calculando,,(hay muchos factores que influyen en la cantidad de espectadores)
Hombre, si son los que hay en post anteriores me los he leido , pero hay alguno más?
no,es que depende,,del nivel de tu liga,,el de tu rival,,,igual metes 80 euros y ganas menos dinero que si metes 65 porque no va tanta gente al estadio sabes??? esta novedad es un juego
,,que está de lujo,ya tú debes de ir,poco a poco viendo que es lo mejor,,,refrán de mi abuelo"la avaricia rompe el saco"
,,por eso te digo,,que no por poner el máximo vas a ganar el máximo,,hay muchos factores que debes de descubrir tú mismo,cada equipo es un mundo,,ahí lo bueno de esta novedad de estadios