Autor Tema: Viajando por España.  (Leído 35720 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Viajando por España.
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2010, 04:33:45 pm »
Una cruzcampo fresquita en verano a 40º en la playa es lo mejor que hay. Su lema lo deja claro " Refrescan los que otran ya quisieran" A mi me gusta la verdad y es la mas barata asi que tambien ayuda ;D


C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Viajando por España.
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2010, 04:44:41 pm »
Una cruzcampo fresquita en verano a 40º en la playa es lo mejor que hay. Su lema lo deja claro " Refrescan los que otran ya quisieran" A mi me gusta la verdad y es la mas barata asi que tambien ayuda ;D

Ahí te bebes cualquier cosa, no me jodas... Poca cultura cervecera debes de tener tú pues...
Yo también, la verdad, es que de cervezas pilsen, no suelo beber casi nunca, alguna vez una Alhambra (sobretodo la Especial), Estrella o Moritz (una de Barcelona), que las paso aún, pero a parte de eso...

Yo lo que bebo más es:
Si son pilsen, son las de doble malta, tipo Alhambra 1925 y Voll-Damm (en serio, las dos mejores cervezas españolas, sin ninguna duda, y la primera no es por ser granadina, pero todo el mundo que va y la prueba, se enamora), o importadas, como Heineken, Franziskaner, Beck's, Coronita...

Cervezas de trigo (tipo Gordon) o ya las negras, como las Guinnes, que están más dulzonas.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Viajando por España.
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2010, 04:47:38 pm »
El orden es Heineken, Calsberg, Cruzcampo, Mahou y la Sagres ( la portugesa, esta bastante buena).... Pero vamos, tambien es verdad que donde suelo salir es lo que hay, no hay mucho mas variedad.


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Viajando por España.
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2010, 04:48:57 pm »
El orden es Heineken, Calsberg, Cruzcampo, Mahou y la Sagres ( la portugesa, esta bastante buena).... Pero vamos, tambien es verdad que donde suelo salir es lo que hay, no hay mucho mas variedad.

A mi la cerveza no me gusta, pero mi familia portuguesa coinciden la mayoría de que la mejor es la SuperBock (Portuguesa). Por Andalucía se veía en algunos garitos, pero no es lo normal.

Edito: La mejor cerveza portuguesa no del mundo. jajja
« Última modificación: 30 de Octubre de 2010, 05:26:39 pm por FCB.Barcelona B »


C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Viajando por España.
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2010, 04:51:14 pm »
El orden es Heineken, Calsberg, Cruzcampo, Mahou y la Sagres ( la portugesa, esta bastante buena).... Pero vamos, tambien es verdad que donde suelo salir es lo que hay, no hay mucho mas variedad.

La superBock la venden en una cervecería de Tarragona a 50 céntimos el quinto... No está mal, pero te bebes 3-4 quintos, y acabas hasta los cojones de ella.

A mi la cerveza no me gusta, pero mi familia portuguesa coinciden la mayoría de que la mejor es la SuperBock (Portuguesa). Por Andalucía se veía en algunos garitos, pero no es lo normal.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Viajando por España.
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2010, 05:01:56 pm »
El Post de viajes, en este caso por Sevilla, ha valido para hablar de todo menos de Sevilla.


Baza, luego te doy datos del ApartaHotel y te respondo las otras cuestiones.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Viajando por España.
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2010, 05:23:05 pm »
El Post de viajes, en este caso por Sevilla, ha valido para hablar de todo menos de Sevilla.


Baza, luego te doy datos del ApartaHotel y te respondo las otras cuestiones.

Pero era cultura gastronómica de diversos sitios, y tienes que viajar para poder disfrutar de ello :$

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Viajando por España.
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2010, 10:15:35 pm »
En eso llevas razón jajajaa :D

Te comento.

Apartamentos Turísticos Domocenter
Sevilla
Calle de México
41930 BORMUJOS
955 726 984

Bormujos(no lo visitamos, pero su plaza es bastante bonita por lo visto, al menos en fotos q miré), está a unos 7 km. de Sevilla. Muy fácil en coche de entrar en la capital y llegar al centro. A 5 minutos andando del hotel, hay una zona de bares y centro comercial outlet, con algún restaurante para comer.

Bormujos es muy tranquilo. Para aparcar el coche, sin problemas, al mismo lado del hotel, hay sitio más que de sobra (supongo q en pleno verano esté más concurrido, pero hay sitio). Aún así el Hotel tiene parking, yo no lo usé, pero en algunas webs he visto que pone que es gratis.

Con GPS se llega sin problemas hasta la misma puerta del hotel. Servicio recepción 24 horas. Internet gratis las 24 horas en zonas comunes. Hay un PC de uso general, y si llevas un portatil, te dan la clave para entrar, como más te guste.

El Hotel es como una especie de eididficio de pisos, o sea, me refiero a pisos normales. Es eso, un edificio de apartamentos.

- Completamente amueblados, combinan cuidados detalles de diseño con las más avanzadas tecnologías.
- Todos exteriores y con gran luminosidad.
- Ascensor.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Cocina equipada con frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas…
- Set completo de ropa de cama (sábanas, toallas, almohadas, edredones).
- Menaje completo. Platos, cubiertos, etc...
- Disponibilidad de cuna para niño (bajo petición).
- Sofá cama en estudios y apartamentos.
- Baño completo.

La hab. la limpian todos los días.

Supongo habrá diferentes tarifas, pero a nosotros nos costó unos 45 euros diarios. Bajo mi punto de vista, un chollo.

[img ]http://m.eurobookings.com/images/hotel/max300/195/1956772.jpg[/img]

Zona de reuniones o sala de internet, al aldo de recepción
[img ]http://m.eurobookings.com/images/hotel/max300/122/1224148.jpg[/img]

Entrada del Hotel
[img ]http://m.eurobookings.com/images/hotel/max300/161/1616297.jpg[/img]

Cocina y salón. En una como esta estábamos nosotros.
[img ]http://m.eurobookings.com/images/hotel/max300/116/1168689.jpg[/img]

Como ves en las fotos tiene varias plantas, y en cada una hay muchas habitaciones, de sobra para que vaya bastante gente.

Ojo, no dije que fuese precio universitario. Era el precio tipo, o sea, menú normal. A los universitarios no sé si habrá otra zona o tendrán otro tipo de menú. Pero te aseguro que ese menú, mismamente en Palencia en pleno centro, te anda por encima de los 15 euros (y eso que no era nada dle otro mundo), a no ser que ya sepas donde ir de antemano.

Lo de los chicarrones así nos dijo el del bar que se llamaban. Lo que en Castilla por ejemplo se llama corteza de cerdo (pero no esa que venden en lso quioscos que parece un corcho).

En verdad merece la pena su visita. El centro es muy guapo, y si vas varios días pues seguro hay más cosas que ver.

No sé si te habré sido de ayuda.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 12:01:22 pm por javiurdin »

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Viajando por España.
« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:20:24 pm »
Javi, te invitarían al menos, ya que te pegaste esa matada de viaje (esa pechá que se dice por ahí). Yo me sé de uno que bajé para su comunidad autónoma y ni se dignó a llamarme. Yo no digo nombres, eh Antonio, yo no digo nombres.


Por cierto, vaya panda, más feos que una nevera por detrás.. con vosotros es imposible ligar coño, que espantáis hasta a las de pago.

Mis fotos las borraste Javi? Las de cuando estube en Sevilla digo, porque formateé el PC y digo, igual por aquí siguen circulando.
El Athletic es más grande que el paro.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Viajando por España.
« Respuesta #39 en: 19 de Noviembre de 2010, 06:06:55 pm »
Muy buenas fotos Javi!!

Me han gustado particularmente por como estàn sacadas y por lo que se ve, las del Cabildo, el Parque España, la fachada del Fnac y las panoràmicas desde la Torre.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Viajando por España.
« Respuesta #40 en: 19 de Noviembre de 2010, 10:47:46 pm »
gran reportaje javi.Sevilla junto a San Sebastian me parecen las ciudades mas bonitas de España.La plaza España espectacular grandes recuerdos me trae yo tengo familia en Sevilla.
.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Viajando por España.
« Respuesta #41 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:16:45 am »
A ver si alguien me resuelve la duda.

Quiero volver el 29 de diciembre de Granada aprovechando una oferta de Vueling por 24 euros, y tengo dudas sobre el equipaje de mano.
Las condiciones que pone Vueling son "un peso máximo de 10 kg, y cuyas dimensiones no excedan de 55x40x20 cm".
No creo que con lo que quiera llevar, exceda esas limitaciones, pero... ¿Alguien sabe, si por ejemplo, puedo llevar una máquina eléctrica de afeitado? Es que leyendo la condiciones de uso, no me queda excesivamente claro si se puede o no.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Viajando por España.
« Respuesta #42 en: 09 de Diciembre de 2010, 05:12:26 pm »
Sí puedes llevar la maquinilla eléctrica, creo que tanto en la maleta facturada(aquí sin problema) como en el equipaje de mano. Lo que no puedes en el equipaje de mano es llevar lógicamente la maquinilla normal, la de cuchillas vamos.

En el caso de facturarla, asegúrate si es que va a pilas y las tiene puestas, de que no pueda ponerse a funcionar por error. Casi es mejor quitarle las pilas. Ha habido casos de esos, en que la maquina se ha activado y debido a las vibraciones han supuesto la maleta como sospechosa.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Viajando por España.
« Respuesta #43 en: 09 de Diciembre de 2010, 05:15:31 pm »
Sí puedes llevar la maquinilla eléctrica, creo que tanto en la maleta facturada(aquí sin problema) como en el equipaje de mano. Lo que no puedes en el equipaje de mano es llevar lógicamente la maquinilla normal, la de cuchillas vamos.

En el caso de facturarla, asegúrate si es que va a pilas y las tiene puestas, de que no pueda ponerse a funcionar por error. Casi es mejor quitarle las pilas. Ha habido casos de esos, en que la maquina se ha activado y debido a las vibraciones han supuesto la maleta como sospechosa.

Lo tengo en cuenta el caso de Edward Norton en "El club de la lucha" al principio de la película lo de la maquinilla :D

A mí me han comentado que mejor que la facture, por si acaso, que por 10 euros de más, y que a ver si me sobrepasaría el peso permitido...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Viajando por España.
« Respuesta #44 en: 09 de Diciembre de 2010, 05:20:03 pm »
No sé lo que pesará la maleta, pero al maquinilla no puede hacer subir mucho el peso.

 

**