Autor Tema: Viajando por España.  (Leído 36065 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Viajando por España.
« Respuesta #75 en: 10 de Marzo de 2011, 09:28:02 am »
te entiendo  ;)
a mi tambien me insistian , pero en granada fué algo increible...para una vez que fuía granada y muy cerca de la alhambra , de repente noto que me agarran el brazo sin darme cuenta y me poneen en la mano una rosa sin yo quererla...al tratar de devolvérsela a la gitana, dijo que no y encima un policia que se acercó por esa zona me dijo que estaba obligado a comprársela...vamos..... el colmo
lo que no recuerdo es lo que tuve que pagar , pero saldría caro , me imagino , porque sino no lo recordaría

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Viajando por España.
« Respuesta #76 en: 10 de Marzo de 2011, 12:43:49 pm »
Miarmas, fiesta de la primavera en Sevilla?? 24 o 25 de Marzo?

En principio Jueves 24, pero tpco te fíes mucho de fechas todavía, que ahora empiezan a salir mil fechas, tu sabes, las redes sociales.... de todas formas la Fiesta de la Primavera ya no es lo que era...

Esas gitanas vendiendo romero y leyendo la mano!!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Viajando por España.
« Respuesta #77 en: 10 de Marzo de 2011, 02:19:25 pm »
Que personaje,jajaja no le pago yo un duro a la gitana...me tiennen que matar antes, con esa gente tienes que tener muy mala leche y no acobardarte, y como te diga que le pages le dices como coja la navaja te abbro entera...o algo asi sin achantarte.

A mi novia la tonta la cojio en granda de la mano y cogi a mi novia del brazo y digo tirale, me dice la gitana : "Hay que borde el payo...pagame 20 euros"
Le dije te voy a pagar una mierda te estas enterando? Y se calló.tsss que corage me da esa gente.

feature=related

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Viajando por España.
« Respuesta #78 en: 10 de Marzo de 2011, 02:23:57 pm »
Que tío mas duro  ;D.

No hay ni que mirarlas, ni escucharlas.... como te pares, has muerto. Y no les vale con un par de euritos....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Viajando por España.
« Respuesta #79 en: 10 de Marzo de 2011, 02:25:04 pm »
Que personaje,jajaja no le pago yo un duro a la gitana...me tiennen que matar antes, con esa gente tienes que tener muy mala leche y no acobardarte, y como te diga que le pages le dices como coja la navaja te abbro entera...o algo asi sin achantarte.

A mi novia la tonta la cojio en granda de la mano y cogi a mi novia del brazo y digo tirale, me dice la gitana : "Hay que borde el payo...pagame 20 euros"
Le dije te voy a pagar una mierda te estas enterando? Y se calló.tsss que corage me da esa gente.


Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Viajando por España.
« Respuesta #80 en: 10 de Marzo de 2011, 02:26:09 pm »
Que personaje,jajaja no le pago yo un duro a la gitana...me tiennen que matar antes, con esa gente tienes que tener muy mala leche y no acobardarte, y como te diga que le pages le dices como coja la navaja te abbro entera...o algo asi sin achantarte.

A mi novia la tonta la cojio en granda de la mano y cogi a mi novia del brazo y digo tirale, me dice la gitana : "Hay que borde el payo...pagame 20 euros"
Le dije te voy a pagar una mierda te estas enterando? Y se calló.tsss que corage me da esa gente.

para la próxima ya he aprendido

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Viajando por España.
« Respuesta #81 en: 10 de Marzo de 2011, 02:28:08 pm »
Como le des dos euros es cuando las cagao, te persigue por to la calle diciendote de to de guarra rastrera sinverguenza y la gente por verguenza le da lo que le pide.

Con lo que no puedo hacer nada( aunque no tenga coche) es con los gorrillas,`porque el coche lo dejas hay....y el tio cuando tu vuelves ya no esta....y hay si que hay que joderse.


Hombre, me refiero a gitanas que se situan en puntos turisticos, no voy a comportarme asi en las 3000., hay seguramente que le diga: "Voy a un mandao..."jaja y cuando llegué a mi casa me cambio de calzones. ;D

feature=related

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Viajando por España.
« Respuesta #82 en: 10 de Marzo de 2011, 02:31:56 pm »
Como le des dos euros es cuando las cagao, te persigue por to la calle diciendote de to de guarra rastrera sinverguenza y la gente por verguenza le da lo que le pide.

Con lo que no puedo hacer nada( aunque no tenga coche) es con los gorrillas,`porque el coche lo dejas hay....y el tio cuando tu vuelves ya no esta....y hay si que hay que joderse.


Hombre, me refiero a gitanas que se situan en puntos turisticos, no voy a comportarme asi en las 3000., hay seguramente que le diga: "Voy a un mandao..."jaja y cuando llegué a mi casa me cambio de calzones. ;D
si aqui se dedicaban a rayar coches si no les dabas nada, hasta que se cabrearon en jinamar.

Si quieren ver Jinamar, Youtube ---> Callejeros Jinamar (Gran Canaria)
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Viajando por España.
« Respuesta #83 en: 10 de Marzo de 2011, 02:32:56 pm »
Cual parte  vemos de las 4?

feature=related

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Viajando por España.
« Respuesta #84 en: 10 de Marzo de 2011, 02:34:37 pm »
Cual parte  vemos de las 4?
yo recomendario ver las 4, pero si no, vean de la 3 a la 4
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Viajando por España.
« Respuesta #85 en: 10 de Marzo de 2011, 02:37:59 pm »
Cual parte  vemos de las 4?
yo recomendario ver las 4, pero si no, vean de la 3 a la 4
por verlo nada se pierde, desde luego

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Viajando por España.
« Respuesta #86 en: 10 de Marzo de 2011, 02:50:02 pm »
Aqui en Huelva son más educadas, en el Red Lyon entra una muchas veces dejando romero y si no le das ná te lo deja igualmente....


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Viajando por España.
« Respuesta #87 en: 10 de Marzo de 2011, 02:51:59 pm »
Aqui en Huelva son más educadas, en el Red Lyon entra una muchas veces dejando romero y si no le das ná te lo deja igualmente....
que suerte tenéis , por dios  ;)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Viajando por España.
« Respuesta #88 en: 10 de Marzo de 2011, 06:43:59 pm »
Buti mamon, la fiesta de la Primavera es el viernes 25 no el 24, Charco la Pava  ;D ;D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Viajando por España.
« Respuesta #89 en: 10 de Marzo de 2011, 06:50:45 pm »
Bien! Aunque tengo piso cerca de la macarena para pasar cualquiera de las dos noches  ;D ! Mantenedme informado miarmitas mios.


 

**