Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 148925 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1170 en: 15 de Abril de 2012, 09:15:57 pm »
el empate del Racing me da vida...........................te quiero Acosta  :-*,,,,,,,mira que dejarse 2 puntos en casa  :-\ :-\,,el Racing a apretado de lo lindo y a jugado bien,,joder con los 4 a Valero no??

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1171 en: 15 de Abril de 2012, 10:08:45 pm »
joe pues yo me voy a morir hasta el martes para saber si la gane,ya que no recuerdo mis tiradores y como no se los de el?por ranking le ganaria pero no lo se.y encima no hay manera de saberlo.

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1172 en: 15 de Abril de 2012, 10:10:31 pm »
PIERDO POR RANKING!!!

Ventaja para los que juegan copa campeones e invictos en liga. Dime que tiene que ver con el partido de la copa. ains....

Otro año será. Enhorabuena, te salió bien isco y valero pese a su empate.

Fua Jonii!!Me he ido a jugar esta tarde y solo he escuchado los resultados de los partidos...asi que pienso bueno, muy bien, él gana la copa. Pero la sorpresa me la he llevao con Isco y mas con Borja...ya que he flipao con su +2...No me gusta ganar por ranking ni mucho menos, me sabe mal por ti porque ha estao apretadísimo. Aunque todo vale decirlo...con Arbeloa también flipe pepinillos...Enfin partidazo, la Interclubs es tuya! ;)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1173 en: 15 de Abril de 2012, 10:13:23 pm »
joe pues yo me voy a morir hasta el martes para saber si la gane,ya que no recuerdo mis tiradores y como no se los de el?por ranking le ganaria pero no lo se.y encima no hay manera de saberlo.
Has ganado Ivan!! Mira esto de las bases
Para marcar un penalti el jugador debe obtener como mínimo un 2 en su puntuación, en caso de tener menos de un 2, fallará el penalti.
El siguiente caso son los porteros y el siguiente el ranking
asi que como todos vuestros jugadores tiene 2 o mas y los porteros son los mismos pues ganarias tu por ranking [blob]
   

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1174 en: 15 de Abril de 2012, 10:15:58 pm »
joe pues yo me voy a morir hasta el martes para saber si la gane,ya que no recuerdo mis tiradores y como no se los de el?por ranking le ganaria pero no lo se.y encima no hay manera de saberlo.
Has ganado Ivan!! Mira esto de las bases
Para marcar un penalti el jugador debe obtener como mínimo un 2 en su puntuación, en caso de tener menos de un 2, fallará el penalti.
El siguiente caso son los porteros y el siguiente el ranking
asi que como todos vuestros jugadores tiene 2 o mas y los porteros son los mismos pues ganarias tu por ranking [blob]
ojala yo no lo tengo tan claro porque los que la diferencia del 2 de el conmigo es demichelis él y yo tngo a iniesta.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1175 en: 15 de Abril de 2012, 10:18:48 pm »
joe pues yo me voy a morir hasta el martes para saber si la gane,ya que no recuerdo mis tiradores y como no se los de el?por ranking le ganaria pero no lo se.y encima no hay manera de saberlo.
Has ganado Ivan!! Mira esto de las bases
Para marcar un penalti el jugador debe obtener como mínimo un 2 en su puntuación, en caso de tener menos de un 2, fallará el penalti.
El siguiente caso son los porteros y el siguiente el ranking
asi que como todos vuestros jugadores tiene 2 o mas y los porteros son los mismos pues ganarias tu por ranking [blob]
ojala yo no lo tengo tan claro porque los que la diferencia del 2 de el conmigo es demichelis él y yo tngo a iniesta.
Y que tiene que ver? son los dos un 2 asi que los dos son goles
   

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1176 en: 15 de Abril de 2012, 10:22:24 pm »
La que ha liado el arbitro en el "mundo Nuestraliga"  :o

bueno tambien deberian de quitarle los puntos por vencer a todos los futbolistas del barca, ya que tampoco fue penalty
el segundo gol de messi, por lo tanto tambien habria que quitarle a messi un punto, y haber como acabarian los resultados,
aunque la verdad de lo de demichelis es un gran put,,,,,, y mas al final, lo siento por los managers a los que le haya afectado
es para matar al arbrito   [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]    arbrito  [whip]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1177 en: 15 de Abril de 2012, 10:25:55 pm »
joe pues yo me voy a morir hasta el martes para saber si la gane,ya que no recuerdo mis tiradores y como no se los de el?por ranking le ganaria pero no lo se.y encima no hay manera de saberlo.
Has ganado Ivan!! Mira esto de las bases
Para marcar un penalti el jugador debe obtener como mínimo un 2 en su puntuación, en caso de tener menos de un 2, fallará el penalti.
El siguiente caso son los porteros y el siguiente el ranking
asi que como todos vuestros jugadores tiene 2 o mas y los porteros son los mismos pues ganarias tu por ranking [blob]
ojala yo no lo tengo tan claro porque los que la diferencia del 2 de el conmigo es demichelis él y yo tngo a iniesta.
Y que tiene que ver? son los dos un 2 asi que los dos son goles
vale entonces soy.............................................. ........................................
campeon de copa de la liga de la zona america lima [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1178 en: 15 de Abril de 2012, 10:27:05 pm »
que no fue penalty ?  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1179 en: 15 de Abril de 2012, 10:30:08 pm »
gano copa de la liga, a menos que falcao haga un hat trick y gane EL ATLETI!!!!!! qué premio era en pingoles, alguno se acuerda?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1180 en: 15 de Abril de 2012, 10:40:09 pm »
gano copa de la liga, a menos que falcao haga un hat trick y gane EL ATLETI!!!!!! qué premio era en pingoles, alguno se acuerda?
joe pues yo tp me acuerdo,si recuerdo que era en pingoles pero tp recuerdo cuantos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1181 en: 15 de Abril de 2012, 10:41:29 pm »
gano copa de la liga, a menos que falcao haga un hat trick y gane EL ATLETI!!!!!! qué premio era en pingoles, alguno se acuerda?
está por decidir los premios de campeones en liga,copa y demás  :-\

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1182 en: 15 de Abril de 2012, 11:03:57 pm »
Primer título de la temporada: 43-42  uuuuuuuuuufffffffffffffff

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1183 en: 15 de Abril de 2012, 11:22:20 pm »
Primer título de la temporada: 43-42  uuuuuuuuuufffffffffffffff
muchas felicidades paisano yo tb he sufrido para ganarla.esta temporada hago doblete.liga y copa de la liga.lo que mas alegria es la liga porque sino hay novedades la ganare invicto.
« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 11:23:56 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1184 en: 15 de Abril de 2012, 11:30:01 pm »
Ahora ya se puede decir bien alto: el campeón de Copa es Tabladillo Team [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Felicidades a todos los campeones ^-^ O0 y a los que se quedaron en el camino, ya les sonreirá la fortuna ;)

 

**