Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 148946 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1185 en: 15 de Abril de 2012, 11:33:22 pm »
vamo ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! campeón!!! [blob] [blob] [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1186 en: 15 de Abril de 2012, 11:35:04 pm »
Ahora ya se puede decir bien alto: el campeón de Copa es Tabladillo Team [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Felicidades a todos los campeones ^-^ O0 y a los que se quedaron en el camino, ya les sonreirá la fortuna ;)
muchas felicidades crack seguro que te lo has merecido.me da alegria que la mayoria de los del foro hayamos ganado la copa

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1187 en: 15 de Abril de 2012, 11:37:28 pm »
45-44, pufff, de corbata al final aunque hubiese ganado por penaltis, pero otro gol del tigre me habría matado... he tenido mucha suerte con los destacados!!! En fin, 3º copa seguida, y a intentar conseguir también la 3º liga!!

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1188 en: 15 de Abril de 2012, 11:43:33 pm »
weno pues me he puesto a mirar en liga y virtualmente soy campeon de liga tb.seria mi 2º liga seguida tb.que feliz soy.si gano mi proximo partido de liga lo sere matematicamente.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1189 en: 15 de Abril de 2012, 11:46:48 pm »
salgo error, que no creo, el FC Jurama, se proclama campeon de copa de la liga quito.
Gran merito , para el equipo de mi hijo ( el cual, me ayuda, como muchos ya sabeis en la alineacion).
A si que estoy super orgulloso de ese equipo

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1190 en: 15 de Abril de 2012, 11:52:03 pm »
Necesito un dos de Filipe para ganar la copa a Getaboys
[blob] [blob] [blob] [3some]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1191 en: 15 de Abril de 2012, 11:52:37 pm »
Ahora ya se puede decir bien alto: el campeón de Copa es Tabladillo Team [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Felicidades a todos los campeones ^-^ O0 y a los que se quedaron en el camino, ya les sonreirá la fortuna ;)
muchas felicidades crack seguro que te lo has merecido.me da alegria que la mayoria de los del foro hayamos ganado la copa
Ya te digo. Un montón de foreros coronandose. Pecadores es un abuson, 3 Copas y 3 Ligas seguidas ;D ;D ;D

A disfrutarlo ;)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1192 en: 16 de Abril de 2012, 12:03:06 am »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1193 en: 16 de Abril de 2012, 12:05:01 am »
el año que viene si dios quiere en primera y encima el premio de jugar la interclub todavia no me creo que haya ganao la copa hasta que no la vea en las vitrina. esta copa seguro que me terminara de quitar las telarañas de mi vitrina ;D ;D ;D ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1194 en: 16 de Abril de 2012, 12:10:43 am »
PIERDO POR RANKING!!!

Ventaja para los que juegan copa campeones e invictos en liga. Dime que tiene que ver con el partido de la copa. ains....

Otro año será. Enhorabuena, te salió bien isco y valero pese a su empate.

Fua Jonii!!Me he ido a jugar esta tarde y solo he escuchado los resultados de los partidos...asi que pienso bueno, muy bien, él gana la copa. Pero la sorpresa me la he llevao con Isco y mas con Borja...ya que he flipao con su +2...No me gusta ganar por ranking ni mucho menos, me sabe mal por ti porque ha estao apretadísimo. Aunque todo vale decirlo...con Arbeloa también flipe pepinillos...Enfin partidazo, la Interclubs es tuya! ;)

Me da pena que esta copa se me vaya por ranking la verdad, si arbeloa no merece el destacado, ni valero sus destacados.

Yo tenía bastante controlada la final, sabía que sacabas eso, quizás me sorprendió de marcos, pero isco y valero los esperaba. O era tapar isco y jugarmela contra valero o ir con madrid. Me decidí por madrid y fallé en la media, con granero y di maria, la tenía hecha hacía dias.

A última hora estuve cerca de cambiar di maria por khedira, pero me rajé creía que saldría con todo mou y me equivoqué. Eres merecedor ajeno a todo esto de destacados discutibles, este año no he podido contigo en liga y en copa me has ganado por ranking. El año que viene tengo una meta, batirte.

Enhorabuena campeón.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1195 en: 16 de Abril de 2012, 12:11:15 am »
el año que viene si dios quiere en primera y encima el premio de jugar la interclub todavia no me creo que haya ganao la copa hasta que no la vea en las vitrina. esta copa seguro que me terminara de quitar las telarañas de mi vitrina ;D ;D ;D ;D
Por algo se empieza. Ahora que uno coge carrerilla es tirar palante y no parar :)



Como ya se ha debatido desempatar por ranking no mola un pelo :-\ . Ojalá para el año que viene retoquen esas pequeñas cosas. El tema de los GF fuera de casa en eliminatorias es bastante peor que lo del ranking [bh]
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 12:13:37 am por Tabladillo Team »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1196 en: 16 de Abril de 2012, 12:19:32 am »
el año que viene si dios quiere en primera y encima el premio de jugar la interclub todavia no me creo que haya ganao la copa hasta que no la vea en las vitrina. esta copa seguro que me terminara de quitar las telarañas de mi vitrina ;D ;D ;D ;D
Por algo se empieza. Ahora que uno coge carrerilla es tirar palante y no parar :)



Como ya se ha debatido desempatar por ranking no mola un pelo :-\ . Ojalá para el año que viene retoquen esas pequeñas cosas. El tema de los GF fuera de casa en eliminatorias es bastante peor que lo del ranking [bh]
ami me ha dao pena por un compañero mio de trabajo que llego junto conmigo a la final y la va a perde por rankin es una pena pero bueno el año que biene seguro que lo intentaran,la verdad que llevas razon desempatar por rankin no mola. creo que duele mas la derrota sabiendo que no has perdido en realidad

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1197 en: 16 de Abril de 2012, 12:35:56 am »
el año que viene si dios quiere en primera y encima el premio de jugar la interclub todavia no me creo que haya ganao la copa hasta que no la vea en las vitrina. esta copa seguro que me terminara de quitar las telarañas de mi vitrina ;D ;D ;D ;D
Por algo se empieza. Ahora que uno coge carrerilla es tirar palante y no parar :)



Como ya se ha debatido desempatar por ranking no mola un pelo :-\ . Ojalá para el año que viene retoquen esas pequeñas cosas. El tema de los GF fuera de casa en eliminatorias es bastante peor que lo del ranking [bh]
La solución es clara y sencilla, ya muchas veces lo hemos dicho, yo me he hartado, pero nada.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1198 en: 16 de Abril de 2012, 12:43:58 am »
el año que viene si dios quiere en primera y encima el premio de jugar la interclub todavia no me creo que haya ganao la copa hasta que no la vea en las vitrina. esta copa seguro que me terminara de quitar las telarañas de mi vitrina ;D ;D ;D ;D
Por algo se empieza. Ahora que uno coge carrerilla es tirar palante y no parar :)



Como ya se ha debatido desempatar por ranking no mola un pelo :-\ . Ojalá para el año que viene retoquen esas pequeñas cosas. El tema de los GF fuera de casa en eliminatorias es bastante peor que lo del ranking [bh]
La solución es clara y sencilla, ya muchas veces lo hemos dicho, yo me he hartado, pero nada.
Si. Es que el ranking es muy relativo. Habiendo empatado a puntos se la merece igual uno que está en 2ª b que otro que está en primera, o uno que no tiene el estadio remodelado y el otro a tope, o otro en la que su liga no mete pasta ni dios y en el del otro si. Son cosas que se nos escapan y no tangibles, por lo que no termina de ser justo. Sé que habeis hablado mucho del tema y aportado ideas, ahora es ver si las ponen en marcha. Y alegra esa cara coño ;D que eres campeón de Copa. Ahora a luchar la Liga :) Viene jornada de clásico y puede haber buen baile de GF >:D

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>
« Respuesta #1199 en: 16 de Abril de 2012, 12:49:23 am »
Sabe alguien como se va decidir esto?

En la liga Roseau de america jugamos la final uno de mis equipos y AF7

Estamos empatados a 38 y los dos tenemos los mismos goleadores es decir todos los jugadores superan los 2 p minimos para que marquen el penalti la igualdad se mantiene.

Recuerdo que hace años tuve una situación similar en EXTREME pero como no consigo entrar en el foro con mi antiguo usuario no me acuerdo como se decide cuando la igualdad se mantiene después de los penaltis (lo tenia explicado en un mp del admin)

Si no lo recuerdo mal se decidía o bien por la posición en la liga o bien por la posicion en el ranking? alguien lo sabe ? Gracias de antemano.

 

**