Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 149017 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #135 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:00:13 pm »
en la mia fuertes creo que quedamos ribera y yoo, espero encontrarme en la finaal que la copa de la liga se me fda muy bien en las tres ediciones 1 titulo y 2 veces semifinalista

No pierdas de vista a La Marina y Habibis, equipos de 2ªA gr.1, están con mi filial.
La Marina con 417 GF
Habibis  con 479 GF

Éstos equipos a partido único te la pueden liar fácilmente.
los tendre en cuenta raul..
la verdad es que si una mala jornada te daja fuera contra cualquiera
pues aver si suben la proxima temporada y le dan mas a nvel a primera que esta igualada pero me temo que como siempre aflojaran, una ya esta cayendo republica segobina se ha descolgado..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #136 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:25:37 am »
weno weno ya estan los cruces de la copa y casualidad que me toca contra el segundo de mi liga haber que pasa menos mal que se como juega jejeje

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #137 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:03:21 pm »
ya ha vuelto la copa!  [blob] me ha tocado un cruce contra otro segunda b esperemos pase sin problemas  ;D
Forero Revelacion 2011!


Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #138 en: 14 de Diciembre de 2010, 04:19:46 pm »
Pues juego contra Mariettyy en Astana,partidazo,hace 2 años me gano la final de la copa e hizo doblete con la liga,el año pasado le devolví la moneda y este año he podido ganarle en liga y en la supercopa,a ver si también puede ser en Copa....

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #139 en: 14 de Diciembre de 2010, 08:05:01 pm »
Bueno pues me toca otro EX-CAMPEÓN de la COPA DE LA LIGA. Aunque en principio más sencillo que Nessun Dorma, es NAYADE y va 9º en primera, además da la casualidad que juego contra él en liga también. Por lo tanto, si pierdo, pierdo por partida doble, y si gano, pues lo hago por partida doble.

Mi gran partido de esta jornada es en C.CAMPEONES que me la juego contra Roccos, solo le vale la victoria (igual que a mi)...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #140 en: 14 de Diciembre de 2010, 08:06:04 pm »
A mi me ha tocado uno de los 3 que no quería... Y en champions juego contra meijer´s...

Vamos, qe puedo tirar la temporada en una jornada...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #141 en: 14 de Diciembre de 2010, 08:10:36 pm »
No es nada cientìfico, pero tengo la sensaciòn por lo poco que he visto, que se ha intentado cruzar equipos de niveles similares, fuertes con fuertes, medios con medios etc.

A ustedes les pasa algo parecido o es mera coincidencia sobre lo visto?

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #142 en: 14 de Diciembre de 2010, 08:15:35 pm »
No es nada cientìfico, pero tengo la sensaciòn por lo poco que he visto, que se ha intentado cruzar equipos de niveles similares, fuertes con fuertes, medios con medios etc.

A ustedes les pasa algo parecido o es mera coincidencia sobre lo visto?


A mí también me dió esa sensación en la pasada ronda II. Aunque tampoco es nada científico, por eso no quise comentar mucho. En esta jornada, ya no me ha surgido tanto ese pensamiento, puesto que no encuentro enfrentamientos tan equilibrados... Supongo que será mera coincidencia, peor hay veces, que atinan de lo lindo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #143 en: 14 de Diciembre de 2010, 08:36:04 pm »
A mi me a tocado el 5º de mi liga, esperemos ganarle como en el partido de liga

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #144 en: 14 de Diciembre de 2010, 09:05:54 pm »
me cae en esta ronda un rival bastante asequible como para pasar de ronda sin muchos apuros  ;D esperemos que aparte consiga hacer 2 puntos mas que que el lider de mi liga y terminar este año que ya termina en el primer lugar de la classificacion y con pasaporte a octavos de copa  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #145 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:22:58 pm »
Jodeeer me toca un equipo en liga que es un team (de los que se han dado de baja) y tiene un equipo con crusat, juan rodriguez, nilmar, balero, alonso.. =S estoy temblando porque esque el tio tiene hasta un bueno equipo xD ya se podia haber dado de baja con una alineacion mala xD
y manda webos que en mi otro equipo me halla tocado jugar contra otro equipo mio jajajajajaja
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 12:37:51 am por INTERVIU F.S. »
   

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #146 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:14:55 am »
Jodeeer me toca un equipo en liga que es un team (de los que se han dado de baja) y tiene un equipo con crusat, juan rodriguez, nilmar, balero, alonso.. =S estoy temblando porque esque el tio tiene hasta un bueno equipo xD ya se podia haber dado de baja con una alineacion mala xD
y manda webos que en mi otro equipo me halla tocado jugar contra otro equipo mio jajajajajaja

El año pasado, a Steaua en la ronda de octavos de Champions le pusieron los cuatro equipos enfrentados en dos eliminatorias. Es muy caprichosa la suerte, no creo que hayan manos negras, irá todo informatizado.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #147 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:30:32 am »
Jodeeer me toca un equipo en liga que es un team (de los que se han dado de baja) y tiene un equipo con crusat, juan rodriguez, nilmar, balero, alonso.. =S estoy temblando porque esque el tio tiene hasta un bueno equipo xD ya se podia haber dado de baja con una alineacion mala xD
y manda webos que en mi otro equipo me halla tocado jugar contra otro equipo mio jajajajajaja

El año pasado, a Steaua en la ronda de octavos de Champions le pusieron los cuatro equipos enfrentados en dos eliminatorias. Es muy caprichosa la suerte, no creo que hayan manos negras, irá todo informatizado.
si eso a mime viene de lujo porque un equipo no lo qeria para nada y asi me aseguro el pase  :D :D :D
   

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #148 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:34:43 am »
Uh, volarán maletines.  :D

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #149 en: 15 de Diciembre de 2010, 06:07:23 pm »
yo juego contra el 4 de mi liga,con esta semana tan complicada a ver que pasa,si pasammos los favoritos de mi copa los octavos van a estar divertidos y apretados.alpu alcolea contra un amigo mio curva nord,va a estar muy interesante.
.

 

**