Cita de: illice BlackhawkS en 18 de Diciembre de 2010, 02:50:31 pmPues tengo un partido complicado contra un equipo de 1ºdivision que se encuentra en la 6º posicion.... aunq espero poder ganarle sin ningun problema !" Venga hombre, sabes que vas a ganar. Yo juego contra un coco de 2ªA. Está en el grupo de Valletes y va lider. Esta semana empataron. Lempordanesa o algo así se llama.
Pues tengo un partido complicado contra un equipo de 1ºdivision que se encuentra en la 6º posicion.... aunq espero poder ganarle sin ningun problema !"
buen en copa voy a estar justito para pasar, fijo que palmo porque mi rival lleva a CR-7 y cada vez que me enfrento a un rival con CR-7 en su plantilla este se sale y me jode
Cita de: TEATINOS F.C.. en 19 de Diciembre de 2010, 05:25:10 pmbuen en copa voy a estar justito para pasar, fijo que palmo porque mi rival lleva a CR-7 y cada vez que me enfrento a un rival con CR-7 en su plantilla este se sale y me jode Ni de coña, obviando a Ozil que lo teneis los dos, vais a competir RONALDO (él) vs CASILLAS, CARVALHO y DI MARIA. Es imposible, que Ronaldo solo, haga los mismos puntos-1, que tus tres jugadores, que es lo que necesita para ganarte.
Madre mia una de pena ,simao 2 destacados para 5,dominguez un 8,de gea un 6..para llorar..o hay golito de un defensa del madrid + imbatibilidad o esto va a ser un Trafalgar..
vaya tela o marca uno el madrid o me voy a la calle,el carvalho este me acaba de matar