Adiós a la ilusión del triplete en Copa.
Caigo 51-50.
Pero lo que mas jode, es que el pone de titular a Xabi Alonso y Marcelo, le entran de suplentes Piqué y Xavi, y con eso gana; no se había enterado que estaban suspendidos?.. , pues nada, ojalá que lo agarres vos Airam y le hagas morder el polvo.
eso es lo que pasa Javi,,que hay jugadores como bien dices y tiene la suerte de que les entra los que han echo puntos,,,,pero mira;con esto se demuestra que hay que poner un buen banquillo por si a caso no?? mis condolencias boludo ,,por tu abandono en la copa.
Gracias José.
Decime a mi lo de los suplentes que tengo a Villa tomando mate en el banco.
Pero lo que si me calienta, es que si hubiera puesto de titulares con lo que ganó, ta, todo bien, pero que ponga de titulares a 2 suspendidos...? o sea, el creía mas en ellos (Xabi Alonso y Marcelo) que si hubieran jugado, le ganaba bien, es un buen equipo, pero en este caso, no estaba informado y tuvo un culo mas grande que una casa.
Con este Athletic de Llano era con el que nos habíamos enfrentado en las 2 finales anteriores.
lo que cometas es cierto,,a veces me ha pasado y me digo: este tio es que no ve las noticias de deportes??? ya me dirás ,,eso es que igual ni a tocado la ali y es de la jornada anterior,,,,porque Marcelo y Alonso se sabe que no jugaban(si estás en este "mundillo"debes de informarte).Eso es que jode,que te entren del banquillo y más jugadores que ni juegan por lesión o sanción
Así es José, porque una cosa es que no jueguen o no sean titulares por decisión del técnico, pero que no lo hagan por estar sancionados o lesionados.... tal cual, ha dejado la misma ali de la semana pasada
Nada, a llorar al cuartito.
no llores joder Javi
,,50 puntos son muy buenos para esta jornada(la putada es el abandono de copa,,que es una gran putada),,,,has presentado una ali para ganar la ronda de copa no??? otra cosa es que tenías en mente a un jugador que se ha salido esta jornada y los hayas quitado a última,,eso jode más
,,te lo aseguro porque me ha pasado y no he sabido donde meterme,,pero si tenías las ideas claras??? mala fortuna Javi,,,pero tu ali es para ganar en todo