bueno pues esta sera mi alineación en el equipo SPORTINGUISTAS para intentar levantar la copa
De GEa
Albiol Arbeloa Filipe
Baptista A. Castro Cazorla Di Maria
C. Ronaldo Villa Nilmar
Cuellar, Canella,Iniesta, Rossi.
no veo a ese equipo en la final :S en que liga estas?
Modo: clasica
Continente: Europa
Liga: La Valetta
División: Segunda A - Grupo 1
ya lo vi! sabes porque no lo encontraba, porque pusistes la S del final y me salia otro equipo. Pues tienes un hueso duro de roer,acaba de derrotar a Alpu. Tu alineacion me gusta pero la veo muy arriesgada jugandotela con dos del atleti...
si habia puesto mal en nombre , en porteria pongo de De Gea, pues Casillas no va ni convocado, y el resto me temo mucha rotaciones del Barcelona, el único cambio en defensa seria quitar a Filipe y meter a Ricardo Costa.
lo que creo que puede jugar en tu favor, es que si lo estudias un poco, te puedes dar cuenta de que casillas no juega, y le tocara poner a guaita, partido en casa del espanyol, luego siempre juega con la misma defensa, el centro del campo si el barsa o el madrid rota creo que se va a comer mas de un -1, le tienes bien tapado a baptista que seguro lo pondra, aunque yo cambiaria a a.castro, y la delantera intenta taparsela...
la delantera esta más o menos tapada, el cuenta con Messi yo lo vendi en invierno lo tapare con el guaje, la defensa que el usa es Ramos-Alves-Pique, el primero esta sancionado y de los otros dos alguno igual rota, y en el centro del campo el juega con Ozil-B.Valero-Xavi, yo ire con Cazorla,Di Maria, y una apuesta personal de Andre Castro, supongo que en Barcelona no rotara a la vez Xavi e Iniesta pero el portugues del Sporting me puede dar una alegría, nunca se sabe.
Lo que puedo cambiar en Filipe no pensare esta noche con la almohada.