¡Qué desastre!Pierdo 55-54 mi eliminatoria de Copa contra Toki C. F. en una final anticipada.Mis jugadores salen llorando del terreno de juego...
Vaya putada.
yo sino hay 1 ecatombe tb paso de ronda joe no me lo puedo creer,porque de momento no conozco la derrota ni en liga ni en copa jejeje.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Noviembre de 2010, 02:45:56 pmyo sino hay 1 ecatombe tb paso de ronda joe no me lo puedo creer,porque de momento no conozco la derrota ni en liga ni en copa jejeje.vaya suerte que tiene el amigo,tu liga claro sera floja
Cita de: DEVIL RED en 21 de Noviembre de 2010, 02:52:52 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Noviembre de 2010, 02:45:56 pmyo sino hay 1 ecatombe tb paso de ronda joe no me lo puedo creer,porque de momento no conozco la derrota ni en liga ni en copa jejeje.vaya suerte que tiene el amigo,tu liga claro sera flojaweno weno que pasa que tienes envidia?jajajaja pues segun se mire lo de floja porque la cosa esta entre 3.de momento,pero no crea que sea floja
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Noviembre de 2010, 03:06:55 pmCita de: DEVIL RED en 21 de Noviembre de 2010, 02:52:52 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Noviembre de 2010, 02:45:56 pmyo sino hay 1 ecatombe tb paso de ronda joe no me lo puedo creer,porque de momento no conozco la derrota ni en liga ni en copa jejeje.vaya suerte que tiene el amigo,tu liga claro sera flojaweno weno que pasa que tienes envidia?jajajaja pues segun se mire lo de floja porque la cosa esta entre 3.de momento,pero no crea que sea flojajajaja algo de envidia si jeje ya que llevo una derrota en liga y me dolio jeje
Bueno pues yo consigo pasar de ronda sin ningun problema y goleo a invictu nº5 y consigo por primera vez aunq parezca raro pasar de segunda ronda ehehe !!
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Noviembre de 2010, 03:06:55 pmCita de: DEVIL RED en 21 de Noviembre de 2010, 02:52:52 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Noviembre de 2010, 02:45:56 pmyo sino hay 1 ecatombe tb paso de ronda joe no me lo puedo creer,porque de momento no conozco la derrota ni en liga ni en copa jejeje.vaya suerte que tiene el amigo,tu liga claro sera flojaweno weno que pasa que tienes envidia?jajajaja pues segun se mire lo de floja porque la cosa esta entre 3.de momento,pero no crea que sea flojaTension rojiblanca ,que sois del mismo equipo. no os piqueis.