Casualidad o mano negra, este es mi tercer año en el juego participando en la liga de Kiev, el primer año siendo un equipo modesto de segunda b con solo 90 millones de presupuesto (Iraizok, Squilachi, Mané, Nico Pareja, Godín, Borja Valero, Javi Martinez, Borja Valero, Perotti, Soldado....muchos de ellos siguen en su último año de contrato), eliminé al todo poderoso Burgos que por aquel entonces iba primero en el ranking general, pase tres rondas más pero me eliminaron justo antes de llegar al mercado de invierno donde me reforzé con Abidal, Higuaín, Silva, Piqué, Iniesta, etc. y era un candidato serio a ganarla.
El año pasado me tocó en primera ronda el Cutter JC que a la postre fue campeón de liga y de copa, ganandome con un ajustado 52-49 (creo recordar) la semana que el Barca ganó 0-8 en Almería y el Madrid le ganó al Bilbao 4-1 con gol en fuera de juego de Llorente (el llevaba a Valdes y Puyol mientras que yo Casillas, Carvallo y Marcelo).....
Este año me toca Koge la pasta y corre, tercer clasificado en mi liga el año pasado, con uno de los presupuestos más altos y con la salvedad de que le he ganado ya este año en la jornada nefasta del Madrid-Levante (apostó por la defensa del Madrid).
Después de leer este rollo entendereis que hay VILLARATO y no quieren que yo gane la copa, a saber si en el sorteo no preparan bolas calientes.....que sepan que voy a llegar hasta el final de la cuestión.