A mi me a tocado un equipo de Segunda A ( yo soy de Segunda B ) pero no deberia de tener problemas .....Por cierto, el sorteo es puro o se intenta que no se enfrenten primeras ? Me refiero a que si hay cabezas de serie
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Octubre de 2010, 10:17:23 pmA mi me a tocado un equipo de Segunda A ( yo soy de Segunda B ) pero no deberia de tener problemas .....Por cierto, el sorteo es puro o se intenta que no se enfrenten primeras ? Me refiero a que si hay cabezas de serieSi no me equivoco es sorteo puro, otra cosa es que lo hayan cambiado este año.A mi me extraña que tanto Nessun, como Mayango, como yo. (Los 3 primeros de NY), nos enfrentamos contra un nº 13 de Segunda...
Ningún problema para pasar de ronda. Gano 52 a -3
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 31 de Octubre de 2010, 10:31:24 amyo juego contra 1 2ºb pero con los ptos q he hecho yo no crea q tnga problemas xq tiene jugadores con -1 asi q,pasare d ronda sin problemas,espero poder hacer algo decente,en la copa d la ligate gustaría llegar a la final y jugarla contra mi ?.....puestos a soñar, por que no ? jajajaj
yo juego contra 1 2ºb pero con los ptos q he hecho yo no crea q tnga problemas xq tiene jugadores con -1 asi q,pasare d ronda sin problemas,espero poder hacer algo decente,en la copa d la liga
Cita de: Monzó SS en 31 de Octubre de 2010, 11:14:01 amNingún problema para pasar de ronda. Gano 52 a -3 Yo no me confiaria je je je .Por cierto a quien a puesto? ninguno le juega? seguro que es un equipo: cesar, drenthe, parejo ...
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 31 de Octubre de 2010, 12:53:36 pmCita de: F.C. Castellae en 31 de Octubre de 2010, 10:33:36 amCita de: ATL.DE MADRID 2 en 31 de Octubre de 2010, 10:31:24 amyo juego contra 1 2ºb pero con los ptos q he hecho yo no crea q tnga problemas xq tiene jugadores con -1 asi q,pasare d ronda sin problemas,espero poder hacer algo decente,en la copa d la ligate gustaría llegar a la final y jugarla contra mi ?.....puestos a soñar, por que no ? jajajaj si para ganarte jajajaja.estoy convencido de que asi sería
Cita de: F.C. Castellae en 31 de Octubre de 2010, 10:33:36 amCita de: ATL.DE MADRID 2 en 31 de Octubre de 2010, 10:31:24 amyo juego contra 1 2ºb pero con los ptos q he hecho yo no crea q tnga problemas xq tiene jugadores con -1 asi q,pasare d ronda sin problemas,espero poder hacer algo decente,en la copa d la ligate gustaría llegar a la final y jugarla contra mi ?.....puestos a soñar, por que no ? jajajaj si para ganarte jajajaja.
Monzó, el equipo Leo Monzó CF es tuyo?
Cita de: Valletes F C en 01 de Noviembre de 2010, 12:05:57 pmMonzó, el equipo Leo Monzó CF es tuyo?Sí, por mi baby