Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 148994 veces)

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #75 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:55:42 pm »
pues yo lo tengo bastante dificil a esperar que gane el zaragoza o empaten si no me voy a la calle.vaya tela y contra un segunda b que no ha ingresado ni un duro .eso si que duele
.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #76 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:56:56 pm »
pues yo lo tengo bastante dificil a esperar que gane el zaragoza o empaten si no me voy a la calle.vaya tela y contra un segunda b que no ha ingresado ni un duro .eso si que duele
Lo veo chungo, el Getafe esta mal pero lo logico es que gane, mas jugando en casa. Que equipo has sacado?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #77 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:57:01 pm »
yo le he ganado a un 1º de mi zona y liga no esta nada mal jejeje.que para ser mi 1º participacion no esta nada mal de momento haber lo que dura

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #78 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:57:07 pm »
esta es mi primera participacion en copa y de momento solvento tambien la segunda ronda de forma facil con los 47 puntos que por el momento consigo  ;D veremos mañana parejo si marca un gol y me da 5 o 6 mas  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #79 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:58:05 pm »
esta es mi primera participacion en copa y de momento solvento tambien la segunda ronda de forma facil con los 47 puntos que por el momento consigo  ;D veremos mañana parejo si marca un gol y me da 5 o 6 mas  ;)
Yo 45+ parejo

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #80 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:59:01 pm »
esta es mi primera participacion en copa y de momento solvento tambien la segunda ronda de forma facil con los 47 puntos que por el momento consigo  ;D veremos mañana parejo si marca un gol y me da 5 o 6 mas  ;)
Yo 45+ parejo

pues vamos "parejos" en cuanto a puntuacion  ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #81 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:59:39 pm »
esta es mi primera participacion en copa y de momento solvento tambien la segunda ronda de forma facil con los 47 puntos que por el momento consigo  ;D veremos mañana parejo si marca un gol y me da 5 o 6 mas  ;)
Yo 45+ parejo

pues vamos "parejos" en cuanto a puntuacion  ;D
Je je je muy bueno  ;)

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #82 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:01:36 am »
Yo tambien sigo vivo en la copa de la liga asi que a por los primeras de mi liga

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #83 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:03:11 am »
por 1ª vez llego a 3º ronda en copa!! aver si me toca un rival asequible la proxima ronda que no quiero sufrir todavia en esta competicion  ;D

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #84 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:03:20 am »
pues yo lo tengo bastante dificil a esperar que gane el zaragoza o empaten si no me voy a la calle.vaya tela y contra un segunda b que no ha ingresado ni un duro .eso si que duele
Lo veo chungo, el Getafe esta mal pero lo logico es que gane, mas jugando en casa. Que equipo has sacado?
yo he sacado a iraoz con un menos 4 y luego capdevilla marcelo y crvalho xabi khedira ozil messi forlan y colunga y llevo 30 puntos miseros
.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #85 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:06:50 am »
pues yo lo tengo bastante dificil a esperar que gane el zaragoza o empaten si no me voy a la calle.vaya tela y contra un segunda b que no ha ingresado ni un duro .eso si que duele
Lo veo chungo, el Getafe esta mal pero lo logico es que gane, mas jugando en casa. Que equipo has sacado?
yo he sacado a iraoz con un menos 4 y luego capdevilla marcelo y crvalho xabi khedira ozil messi forlan y colunga y llevo 30 puntos miseros
Joer , quitando el portero no estaba mal el equipo. Otra solucion es que gane el Getafe y se salga Colunga que lo llevas

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #86 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:11:02 am »
pues yo lo tengo bastante dificil a esperar que gane el zaragoza o empaten si no me voy a la calle.vaya tela y contra un segunda b que no ha ingresado ni un duro .eso si que duele
Lo veo chungo, el Getafe esta mal pero lo logico es que gane, mas jugando en casa. Que equipo has sacado?
yo he sacado a iraoz con un menos 4 y luego capdevilla marcelo y crvalho xabi khedira ozil messi forlan y colunga y llevo 30 puntos miseros
Joer , quitando el portero no estaba mal el equipo. Otra solucion es que gane el Getafe y se salga Colunga que lo llevas
elñ tambien lo tiene jejejejej lo psu adrede por el .a esperar que el zaragoza gane o empate. a ver si se cumple entrenador nuevo victoria segura.
.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #87 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:18:08 am »
pues yo lo tengo bastante dificil a esperar que gane el zaragoza o empaten si no me voy a la calle.vaya tela y contra un segunda b que no ha ingresado ni un duro .eso si que duele
Lo veo chungo, el Getafe esta mal pero lo logico es que gane, mas jugando en casa. Que equipo has sacado?
yo he sacado a iraoz con un menos 4 y luego capdevilla marcelo y crvalho xabi khedira ozil messi forlan y colunga y llevo 30 puntos miseros
Joer , quitando el portero no estaba mal el equipo. Otra solucion es que gane el Getafe y se salga Colunga que lo llevas
elñ tambien lo tiene jejejejej lo psu adrede por el .a esperar que el zaragoza gane o empate. a ver si se cumple entrenador nuevo victoria segura.
Te voy a dar una alegria,he mirado tu partido y si vas a pasar de ronda,te explico:Cata no juega por acumulacion de tarjetas,sale el reserva +1. Colunga puntua como tu.... y Albin y Casquero tienen que hacer 11 puntos entre los 2 ( que me extraña porque no suelen jugar de titular, como mucho Casquero).Te lo digo porque he vivido en Getafe y sigo al equipo siempre

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #88 en: 22 de Noviembre de 2010, 02:13:21 am »
amigo has echo mal las cuentas tiene ya 23 puntos con los reservas y le faltan albin casquero y mane asi que no lo tiene tan dificil le faltan 7 puntos asi que si gana el getafe casi se acabo como mucho podria por penaltis me encomiendo al zaragoza o al empate
.

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #89 en: 22 de Noviembre de 2010, 02:34:59 am »
pffffffffff un año mas sin copa...que asco de verdad...

 

**