Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 148961 veces)

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #90 en: 22 de Noviembre de 2010, 03:01:13 am »
pffffffffff un año mas sin copa...que asco de verdad...
joe betikos es que te ha tocado un equipo fuerte.a mi me va a eliminar unop flojo que joe mas
.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #91 en: 22 de Noviembre de 2010, 03:30:20 pm »
amigo has echo mal las cuentas tiene ya 23 puntos con los reservas y le faltan albin casquero y mane asi que no lo tiene tan dificil le faltan 7 puntos asi que si gana el getafe casi se acabo como mucho podria por penaltis me encomiendo al zaragoza o al empate
Tienes razon el tiene 23 puntos, Mane y Casquero tienen que hacer 8 puntos entre los 2 porque Albin no esta convocado por decision tecnica

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #92 en: 22 de Noviembre de 2010, 03:36:30 pm »
claro que lo se amigo Castellae sabes que despues del at.de madrid 2 tu eres mi segundo equipo mas facil

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #93 en: 22 de Noviembre de 2010, 03:52:18 pm »
otra ronda masss aver si seguimos asiii

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #94 en: 22 de Noviembre de 2010, 03:54:25 pm »
claro que lo se amigo Castellae sabes que despues del at.de madrid 2 tu eres mi segundo equipo mas facil
que cabronazo algun dia eso cambiara

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #95 en: 22 de Noviembre de 2010, 03:57:20 pm »
puesssssssssssss espero que pierda hoy el Getafe y que parejo no meta gol  [nono] [nono],,38-40 voy ganando y a él le falta por jugar Parejo  :-\.Con el UD Puçol (este Ujfalusi me la jugó y pude a De Gea y en el banquillo a Valdés  :-[),,en fin!!!! espero que palme el Getafe y que Parejo le asignen un 1  ;D ;D

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #96 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:04:10 pm »
puesssssssssssss espero que pierda hoy el Getafe y que parejo no meta gol  [nono] [nono],,38-40 voy ganando y a él le falta por jugar Parejo  :-\.Con el UD Puçol (este Ujfalusi me la jugó y pude a De Gea y en el banquillo a Valdés  :-[),,en fin!!!! espero que palme el Getafe y que Parejo le asignen un 1  ;D ;D

no me jodas puerto que a mi me falta por jugar parejo y espero y deseo que gane y meta algun gol para metermo por encima de 52 puntos  ;D he estado mirando la copa en mi liga y ya he visto 8 rivales contra los que no quisiera vermelas hasta la final  ;D ha ver si hay suerte y para la proxima ronda mas de uno juegan entre ellos y se eliminan por que sino habra que calentarse la cabeza para poder llegar hasta la final  ;D por cierto sabeis mas o menos para cuando se disputara la proxima ronda ??  ???
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #97 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:06:37 pm »
puesssssssssssss espero que pierda hoy el Getafe y que parejo no meta gol  [nono] [nono],,38-40 voy ganando y a él le falta por jugar Parejo  :-\.Con el UD Puçol (este Ujfalusi me la jugó y pude a De Gea y en el banquillo a Valdés  :-[),,en fin!!!! espero que palme el Getafe y que Parejo le asignen un 1  ;D ;D

no me jodas puerto que a mi me falta por jugar parejo y espero y deseo que gane y meta algun gol para metermo por encima de 52 puntos  ;D he estado mirando la copa en mi liga y ya he visto 8 rivales contra los que no quisiera vermelas hasta la final  ;D ha ver si hay suerte y para la proxima ronda mas de uno juegan entre ellos y se eliminan por que sino habra que calentarse la cabeza para poder llegar hasta la final  ;D por cierto sabeis mas o menos para cuando se disputara la proxima ronda ??  ???
pues supongo que dentro de 15 dias para que no sean muy seguidas

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #98 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:41:55 pm »
la jornada que se juega en 4 y 5 de Diciembre es la vuelta de la 1ª ronda de Interclubs,pa que te hagas una idea,,pues en unos 15 o 21 dias más o menos  :P :P..no lo sé  ???

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #99 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:48:47 pm »
la jornada que se juega en 4 y 5 de Diciembre es la vuelta de la 1ª ronda de Interclubs,pa que te hagas una idea,,pues en unos 15 o 21 dias más o menos  :P :P..no lo sé  ???

gracias puerto  ;) espermos que el sorteo me depare un cruze no muy complicado y siga en el camino hacia conseguir mi primera copa  ;D suerte  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #100 en: 22 de Noviembre de 2010, 08:33:59 pm »
Bueno pues yo consigo pasar de ronda sin ningun problema y goleo a invictu nº5 y consigo por primera vez aunq parezca raro pasar de segunda ronda ehehe !!

Yo tbn paso. Ahora mismo nos enfrentaremos.


Anda pues me alegro de que tu tambien pases !!!!
Pero espero que si tenemos que enfrentarnos que sea dentro de 1 par de rondas o en la final !! ;D

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #101 en: 22 de Noviembre de 2010, 08:43:09 pm »
Bueno pues yo consigo pasar de ronda sin ningun problema y goleo a invictu nº5 y consigo por primera vez aunq parezca raro pasar de segunda ronda ehehe !!

Yo tbn paso. Ahora mismo nos enfrentaremos.


Anda pues me alegro de que tu tambien pases !!!!
Pero espero que si tenemos que enfrentarnos que sea dentro de 1 par de rondas o en la final !! ;D


Yo también os espero en la final.  ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #102 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:28:20 pm »
claro que lo se amigo Castellae sabes que despues del at.de madrid 2 tu eres mi segundo equipo mas facil
que cabronazo algun dia eso cambiara
no te quepa la menor duda , la próxima vez que le ganemos tú o yo , se lo recordaremos cariñosamente ...jajajaja  :D
yo tb se lo recuerdo cada vez que le gano nos ha jodido

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #103 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:02:02 pm »
pase en copa por los pelos O0 menos mal que bueno ese empate del zaragoza
.

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #104 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:09:40 pm »
a esperar el sorteo y la proxima ronda de copa donde espero que no me cruze con ninguno de estos equipos: txikiterum semik, bigotillo, tete club, morro jable, los frailes, winnerts, fernan futbol club y zaragoza 1932  ;D ha ver si hay suerte y cae un cruze con el fernan y txikiterum jugando por pasar de ronda juntos  para asi quitarme de encima uno de los dos equipos que creo que pueden ganarla junto a mi  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

 

**