Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 149087 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #180 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:38:36 pm »
Pues gano 49-47 gracias al Madrid....nunca una victoria del Madrid fue tan dulce..

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #181 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:42:00 pm »
jajajjajaa a mi me ha pasado lo mismo pecadores.alpu alcolea cae contra un amigo mio.sorpreson
.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #182 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:45:33 pm »
Paso con cigarrito en mano  ;D,,a ver la siguiente ronda,espero que no me toque contra Joanji  ::) ::),,sería una putada.Y en otro equipo paso por poquito pero paso(en América),jajajaja los otros dos equipos tb pasan.De momento pasamos el corte de la copa  :D :D,,buen final de año

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #183 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:50:32 pm »
Adiós a la ilusión del triplete en Copa.

Caigo 51-50.

Pero lo que mas jode, es que el pone de titular a Xabi Alonso y Marcelo, le entran de suplentes Piqué y Xavi, y con eso gana; no se había enterado que estaban suspendidos?.. :-\ >:( , pues nada, ojalá que lo agarres vos Airam y le hagas morder el polvo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #184 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:57:03 pm »
Muchas derrotas veo por 1 punto de diferencia.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #185 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:58:47 pm »
Adiós a la ilusión del triplete en Copa.

Caigo 51-50.

Pero lo que mas jode, es que el pone de titular a Xabi Alonso y Marcelo, le entran de suplentes Piqué y Xavi, y con eso gana; no se había enterado que estaban suspendidos?.. :-\ >:( , pues nada, ojalá que lo agarres vos Airam y le hagas morder el polvo.
eso es lo que pasa Javi,,que hay jugadores como bien dices y tiene la suerte de que les entra los que han echo puntos,,,,pero mira;con esto se demuestra que hay que poner un buen banquillo por si a caso no?? mis condolencias boludo  :-[ :-[,,por tu abandono en la copa. :'(

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #186 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:04:11 am »
Mis dos equipos grandes han pasado por goleada en copa y liga

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #187 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:04:45 am »
Si han pasado por goleada es porq el rival era malísimo Monkey.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #188 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:05:27 am »
En mi copa de la liga extreme gano a Altram, numero 3 del ranking y lider de mi liga  [blob] [blob] [blob]

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #189 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:05:39 am »
Adiós a la ilusión del triplete en Copa.

Caigo 51-50.

Pero lo que mas jode, es que el pone de titular a Xabi Alonso y Marcelo, le entran de suplentes Piqué y Xavi, y con eso gana; no se había enterado que estaban suspendidos?.. :-\ >:( , pues nada, ojalá que lo agarres vos Airam y le hagas morder el polvo.
eso es lo que pasa Javi,,que hay jugadores como bien dices y tiene la suerte de que les entra los que han echo puntos,,,,pero mira;con esto se demuestra que hay que poner un buen banquillo por si a caso no?? mis condolencias boludo  :-[ :-[,,por tu abandono en la copa. :'(

Gracias José. :)

Decime a mi lo de los suplentes que tengo a Villa tomando mate en el banco. :'(

Pero lo que si me calienta, es que si hubiera puesto de titulares con lo que ganó, ta, todo bien, pero que ponga de titulares a 2 suspendidos...? o sea, el creía mas en ellos (Xabi Alonso y Marcelo) que si hubieran jugado, le ganaba bien, es un buen equipo, pero en este caso, no estaba informado y tuvo un culo mas grande que una casa.

Con este Athletic de Llano era con el que nos habíamos enfrentado en las 2 finales anteriores.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #190 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:06:03 am »
Que Desastre paso con todos los equipos menos con el principal,gracias a dominguez y carvalho,ah y mi gran idea de meter a Monreal x villa en el ultimo momento porque veia pocos goles ... Adios a la copa,habra que centrarse en Liga e Interclubs..Suerte a los que continuan y mis condolenxias a los que palman como yo .
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #191 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:06:46 am »
Si han pasado por goleada es porq el rival era malísimo Monkey.
jajajajajaj él ya lo sabe,,pero Monkey es así  ;D ;D,,la lástima es que no hay rivales en su liga  :-\ :-\,,por eso es el puto amo.como dice el refrán?? "en el mundo de los ciegos,el tuerto es el rey" :D :D :D,,,

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #192 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:07:26 am »
Yo paso, 53-45. Y rompo mi maldicion...

NUNCA había llegado a octavos con el burgos.. Supongo, qe ya qe llego tendré qe ganarla...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #193 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:09:09 am »
Que Desastre paso con todos los equipos menos con el principal,gracias a dominguez y carvalho,ah y mi gran idea de meter a Monreal x villa en el ultimo momento porque veia pocos goles ... Adios a la copa,habra que centrarse en Liga e Interclubs..Suerte a los que continuan y mis condolenxias a los que palman como yo .
Rusku,,como metes a Monreal por Villa?  ??? ??? ???,,,eso jamásssssssssssssssssss,,,está en un estado de gracia.Tienes a Villa? con el pastizal que vale,,no se le deja fuera  :P :P,,en fín!! hay veces que la jornada no acompaña.Lamento el que no pases Rusku  :-[

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #194 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:11:38 am »
Adiós a la ilusión del triplete en Copa.

Caigo 51-50.

Pero lo que mas jode, es que el pone de titular a Xabi Alonso y Marcelo, le entran de suplentes Piqué y Xavi, y con eso gana; no se había enterado que estaban suspendidos?.. :-\ >:( , pues nada, ojalá que lo agarres vos Airam y le hagas morder el polvo.
eso es lo que pasa Javi,,que hay jugadores como bien dices y tiene la suerte de que les entra los que han echo puntos,,,,pero mira;con esto se demuestra que hay que poner un buen banquillo por si a caso no?? mis condolencias boludo  :-[ :-[,,por tu abandono en la copa. :'(

Gracias José. :)

Decime a mi lo de los suplentes que tengo a Villa tomando mate en el banco. :'(

Pero lo que si me calienta, es que si hubiera puesto de titulares con lo que ganó, ta, todo bien, pero que ponga de titulares a 2 suspendidos...? o sea, el creía mas en ellos (Xabi Alonso y Marcelo) que si hubieran jugado, le ganaba bien, es un buen equipo, pero en este caso, no estaba informado y tuvo un culo mas grande que una casa.

Con este Athletic de Llano era con el que nos habíamos enfrentado en las 2 finales anteriores.
lo que cometas es cierto,,a veces me ha pasado y me digo: este tio es que no ve las noticias de deportes??? ya me dirás  ::) ::),,eso es que igual ni a tocado la ali y es de la jornada anterior,,,,porque Marcelo y Alonso se sabe que no jugaban(si estás en este "mundillo"debes de informarte).Eso es que jode,que te entren del banquillo y más jugadores que ni juegan por lesión o sanción

 

**