Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 149097 veces)

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #195 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:12:21 am »
Adiós a la ilusión del triplete en Copa.

Caigo 51-50.

Pero lo que mas jode, es que el pone de titular a Xabi Alonso y Marcelo, le entran de suplentes Piqué y Xavi, y con eso gana; no se había enterado que estaban suspendidos?.. :-\ >:( , pues nada, ojalá que lo agarres vos Airam y le hagas morder el polvo.
eso es lo que pasa Javi,,que hay jugadores como bien dices y tiene la suerte de que les entra los que han echo puntos,,,,pero mira;con esto se demuestra que hay que poner un buen banquillo por si a caso no?? mis condolencias boludo  :-[ :-[,,por tu abandono en la copa. :'(

Gracias José. :)

Decime a mi lo de los suplentes que tengo a Villa tomando mate en el banco. :'(

Pero lo que si me calienta, es que si hubiera puesto de titulares con lo que ganó, ta, todo bien, pero que ponga de titulares a 2 suspendidos...? o sea, el creía mas en ellos (Xabi Alonso y Marcelo) que si hubieran jugado, le ganaba bien, es un buen equipo, pero en este caso, no estaba informado y tuvo un culo mas grande que una casa.

Con este Athletic de Llano era con el que nos habíamos enfrentado en las 2 finales anteriores.
tranquilo javier ahora le daras mil vueltas de que si pq no puse a este o al otro.yo casi pierdo por poner en ultimo momento a toquero y quitar a pedro.un delto ya lo se.pero como mi rival de liga tenia jugadores del athletic pues por eso lo cambie y casi me cuesta un gran susto jejejejej.yo paso con mis dos equipos ronda en copa eso si con te lo miro por los pelos
.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #196 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:12:35 am »
Que Desastre paso con todos los equipos menos con el principal,gracias a dominguez y carvalho,ah y mi gran idea de meter a Monreal x villa en el ultimo momento porque veia pocos goles ... Adios a la copa,habra que centrarse en Liga e Interclubs..Suerte a los que continuan y mis condolenxias a los que palman como yo .
Rusku,,como metes a Monreal por Villa?  ??? ??? ???,,,eso jamásssssssssssssssssss,,,está en un estado de gracia.Tienes a Villa? con el pastizal que vale,,no se le deja fuera  :P :P,,en fín!! hay veces que la jornada no acompaña.Lamento el que no pases Rusku  :-[
En el banquillo esta calentando,las intuiciones y los palpitos..gracias por las condolencias Puerto
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #197 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:16:35 am »
Adiós a la ilusión del triplete en Copa.

Caigo 51-50.

Pero lo que mas jode, es que el pone de titular a Xabi Alonso y Marcelo, le entran de suplentes Piqué y Xavi, y con eso gana; no se había enterado que estaban suspendidos?.. :-\ >:( , pues nada, ojalá que lo agarres vos Airam y le hagas morder el polvo.
eso es lo que pasa Javi,,que hay jugadores como bien dices y tiene la suerte de que les entra los que han echo puntos,,,,pero mira;con esto se demuestra que hay que poner un buen banquillo por si a caso no?? mis condolencias boludo  :-[ :-[,,por tu abandono en la copa. :'(

Gracias José. :)

Decime a mi lo de los suplentes que tengo a Villa tomando mate en el banco. :'(

Pero lo que si me calienta, es que si hubiera puesto de titulares con lo que ganó, ta, todo bien, pero que ponga de titulares a 2 suspendidos...? o sea, el creía mas en ellos (Xabi Alonso y Marcelo) que si hubieran jugado, le ganaba bien, es un buen equipo, pero en este caso, no estaba informado y tuvo un culo mas grande que una casa.

Con este Athletic de Llano era con el que nos habíamos enfrentado en las 2 finales anteriores.
lo que cometas es cierto,,a veces me ha pasado y me digo: este tio es que no ve las noticias de deportes??? ya me dirás  ::) ::),,eso es que igual ni a tocado la ali y es de la jornada anterior,,,,porque Marcelo y Alonso se sabe que no jugaban(si estás en este "mundillo"debes de informarte).Eso es que jode,que te entren del banquillo y más jugadores que ni juegan por lesión o sanción

Así es José, porque una cosa es que no jueguen o no sean titulares por decisión del técnico, pero que no lo hagan por estar sancionados o lesionados....??? tal cual, ha dejado la misma ali de la semana pasada :-\

Nada, a llorar al cuartito.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #198 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:19:51 am »
Adiós a la ilusión del triplete en Copa.

Caigo 51-50.

Pero lo que mas jode, es que el pone de titular a Xabi Alonso y Marcelo, le entran de suplentes Piqué y Xavi, y con eso gana; no se había enterado que estaban suspendidos?.. :-\ >:( , pues nada, ojalá que lo agarres vos Airam y le hagas morder el polvo.
eso es lo que pasa Javi,,que hay jugadores como bien dices y tiene la suerte de que les entra los que han echo puntos,,,,pero mira;con esto se demuestra que hay que poner un buen banquillo por si a caso no?? mis condolencias boludo  :-[ :-[,,por tu abandono en la copa. :'(

Gracias José. :)

Decime a mi lo de los suplentes que tengo a Villa tomando mate en el banco. :'(

Pero lo que si me calienta, es que si hubiera puesto de titulares con lo que ganó, ta, todo bien, pero que ponga de titulares a 2 suspendidos...? o sea, el creía mas en ellos (Xabi Alonso y Marcelo) que si hubieran jugado, le ganaba bien, es un buen equipo, pero en este caso, no estaba informado y tuvo un culo mas grande que una casa.

Con este Athletic de Llano era con el que nos habíamos enfrentado en las 2 finales anteriores.
lo que cometas es cierto,,a veces me ha pasado y me digo: este tio es que no ve las noticias de deportes??? ya me dirás  ::) ::),,eso es que igual ni a tocado la ali y es de la jornada anterior,,,,porque Marcelo y Alonso se sabe que no jugaban(si estás en este "mundillo"debes de informarte).Eso es que jode,que te entren del banquillo y más jugadores que ni juegan por lesión o sanción

Así es José, porque una cosa es que no jueguen o no sean titulares por decisión del técnico, pero que no lo hagan por estar sancionados o lesionados....??? tal cual, ha dejado la misma ali de la semana pasada :-\

Nada, a llorar al cuartito.
no llores joder Javi  [nono] [nono],,50 puntos son muy buenos para esta jornada(la putada es el abandono de copa,,que es una gran putada),,,,has presentado una ali para ganar la ronda de copa no??? otra cosa es que tenías en mente a un jugador que se ha salido esta jornada y los hayas quitado a última,,eso jode más  :-[ :-[,,te lo aseguro porque me ha pasado y no he sabido donde meterme,,pero si tenías las ideas claras??? mala fortuna Javi,,,pero tu ali es para ganar en todo

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #199 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:30:07 am »
Bueno pues yo consigo ganar mi partido de copa y sigo adelante..... hehe

xcierto hasta el momento es lo mas lejos que e llegado en copa de la liga !! ;D

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #200 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:38:43 am »
Yo gano mi partido de copa 50-17, espero que sean todos asi de faciles  ;D ;D ;D
   

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #201 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:49:45 am »
Ganar así tampoco es muy motivante ;D

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #202 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:51:46 am »
Ganar así tampoco es muy motivante ;D
Jajaja pero bueno ahora toca los dificiles pero espero que me toque otro malillo que quedan 3 o 4 todavia  :D :D
   

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #203 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:56:33 am »
Yo gano mi partido de copa 50-17, espero que sean todos asi de faciles  ;D ;D ;D
no sera asi compañeroo, cuando lleges a cuartos seran todos grandes equipos  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #204 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:58:54 am »
Yo gano mi partido de copa 50-17, espero que sean todos asi de faciles  ;D ;D ;D
no sera asi compañeroo, cuando lleges a cuartos seran todos grandes equipos  ;)
Lo se lo se pero en mi liga no hay muchos equipos fuertes aunque los que hay son bastante buenos como Mitchun o Green Celtic 1907 aun asi intentaré aspirar a la copa  :)
   

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #205 en: 20 de Diciembre de 2010, 01:01:03 am »
Yo gano mi partido de copa 50-17, espero que sean todos asi de faciles  ;D ;D ;D
no sera asi compañeroo, cuando lleges a cuartos seran todos grandes equipos  ;)
Lo se lo se pero en mi liga no hay muchos equipos fuertes aunque los que hay son bastante buenos como Mitchun o Green Celtic 1907 aun asi intentaré aspirar a la copa  :)
en la mia igual fuertes somos 4 y mientros no nos cruzemos vamos a pasar sin problemas los 4 si no hay sorpresas como una derrota de barça o madrid


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #206 en: 20 de Diciembre de 2010, 01:03:02 am »
Seguimos los tres fuertes en copa, a ver si se cruzan dos entre ellos, que me dejen un poco de vía libre.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #207 en: 20 de Diciembre de 2010, 02:00:24 am »
Ganar así tampoco es muy motivante ;D
yo he ganado por 3 o 4 puntos de diferencia y el sufrimiento no es muy bueno javi.prefiero ganar un poco sobrado jejejejejej
.

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #208 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:57:14 am »
espero que en la proxima ronda no me caiga uno de los 6 cocos que aun quedan en competicion  ;D va ha estar muy reñida la copa de mi liga hasta el final y si cayesen cruzes de equipos fuertes lo agradeceria mucho para poder tener el camino un poco mas despejado  ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #209 en: 20 de Diciembre de 2010, 03:45:49 pm »
Victoria y paso.  ;D Para los que pudieron caerme, el rival era dificilillo.

 

**