Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 149165 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #255 en: 17 de Enero de 2011, 12:28:51 am »
Pues ya estamos en cuartos.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #256 en: 17 de Enero de 2011, 12:33:50 am »
Yo con 44 puntos y mi rival con 31 a falta de Godín, Nunes, F. Mérida y Reyes. ¿Como lo veis? no lo tengo claro, dependerá mucho de la alineación titular sel Atlético. No se si Godín y Mérida serán titulares.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #257 en: 17 de Enero de 2011, 12:36:49 am »
Yo con 44 puntos y mi rival con 31 a falta de Godín, Nunes, F. Mérida y Reyes. ¿Como lo veis? no lo tengo claro, dependerá mucho de la alineación titular sel Atlético. No se si Godín y Mérida serán titulares.

lo mas seguro que ganes porque tiene jugadores de los dos lados, si empatan hacen pocos puntos y si gana un equipo el otro puntua poco y encima godin y fran merida alomejor ni salen...
Forero Revelacion 2011!


Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #258 en: 17 de Enero de 2011, 12:44:50 am »
Yo con 44 puntos y mi rival con 31 a falta de Godín, Nunes, F. Mérida y Reyes. ¿Como lo veis? no lo tengo claro, dependerá mucho de la alineación titular sel Atlético. No se si Godín y Mérida serán titulares.

lo mas seguro que ganes porque tiene jugadores de los dos lados, si empatan hacen pocos puntos y si gana un equipo el otro puntua poco y encima godin y fran merida alomejor ni salen...


Espero ganar pero ya veremos.  ;)

Los suplentes de Godín y Mérida tienen -1. Si no jugará alguno de los 2 tendría la victoria asegurada.

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #259 en: 17 de Enero de 2011, 12:56:39 am »
Buenas tengo un par de dudas,haber si me podeis responder.....e quedado empate en el partido, mi duda es el penalti lo marcan todos los jugadores que pasan de 2 puntos o lo marca el que mas puntos saca en los emparejamientos..me explico lanzador 1 de cada equipo,marca el penalti el que mas puntos a sacado o si los 2 han sacado mas de 2 puntos lo marcan los 2 y la otra duda es si mi rival tiene un menos 1 me parece que lo falla verdad?o le sale el reserva,bueno gracias chavales y perdonad si os e mareado.GRACIASS

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #260 en: 17 de Enero de 2011, 12:57:14 am »
Buenas tengo un par de dudas,haber si me podeis responder.....e quedado empate en el partido, mi duda es el penalti lo marcan todos los jugadores que pasan de 2 puntos o lo marca el que mas puntos saca en los emparejamientos..me explico lanzador 1 de cada equipo,marca el penalti el que mas puntos a sacado o si los 2 han sacado mas de 2 puntos lo marcan los 2 y la otra duda es si mi rival tiene un menos 1 me parece que lo falla verdad?o le sale el reserva,bueno gracias chavales y perdonad si os e mareado.GRACIASS

Si ambos sacan mas de dos puntos, cuenta como marcado por ambos.
El momento exacto en que mi vida se paró...


TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #261 en: 17 de Enero de 2011, 02:22:48 am »
yo paso sin problemas,en cuartos quedan dos y a esperas de que eliminen uno un poco fuerte.suerte a los que quedamos
.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #262 en: 17 de Enero de 2011, 08:05:07 am »
yo tambien e empatado y me la juego en penaltis la primera vez que me pasa haber como va

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #263 en: 17 de Enero de 2011, 12:27:19 pm »
pasamos a cuartos y tambien los otros tres equipos fuertes de banjul! tanto jydok como mentalista y usual, ojala no nos cruzemos en cuartos! os esperamos en primera, para que le demos mas nivel a la liga!

no ahi duda de que cuando estemos todos en primera la liga sera de 4,5 pero para eso aun queda mucho por desgracia jaja
si si ojala pasemos hasta que sea inevitable vernos en semis aun asi sera muy interesante  ;D
Forero Revelacion 2011!


DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #264 en: 17 de Enero de 2011, 03:12:27 pm »
yo tambien e empatado y me la juego en penaltis la primera vez que me pasa haber como va
suerte crack  ;)
gracias castellae ,espero poder ganar en penaltis,por culpa del madrid e llegado a ellos por no ganar...

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #265 en: 17 de Enero de 2011, 03:14:12 pm »
Yo con 44 puntos y mi rival con 31 a falta de Godín, Nunes, F. Mérida y Reyes. ¿Como lo veis? no lo tengo claro, dependerá mucho de la alineación titular sel Atlético. No se si Godín y Mérida serán titulares.

No estaria nada mal...que calleras eliminado eeeeeeh muhahahaha asi porlomenos me quito un grande del medio y tengo mas posibilidades de ganar la copa de la liga xDDD

Mucha suerte Valletes !! = )


Yo seguramente me clasifico para la siguiente ronda....mi rival tiene 23 puntos a falta de De Gea y Perea....asique hasta q no termine el partido ...no me doi por clasificado !

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #266 en: 17 de Enero de 2011, 09:19:59 pm »
No si al final voy a sufrir y no poco para clasificarme. Los 4 jugadores que le quedan, juegan se titulares. Como gane el Atlético.......se me pondrá mal la cosa.  :-\

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #267 en: 17 de Enero de 2011, 09:22:39 pm »
No si al final voy a sufrir y no poco para clasificarme. Los 4 jugadores que le quedan, juegan se titulares. Como gane el Atlético.......se me pondrá mal la cosa.  :-\
els de Quique no guanyen  [nono] [nono]  :D :D,,son una banda,,Pasarás de ronda en la copa  [la]

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #268 en: 17 de Enero de 2011, 09:24:21 pm »
No si al final voy a sufrir y no poco para clasificarme. Los 4 jugadores que le quedan, juegan se titulares. Como gane el Atlético.......se me pondrá mal la cosa.  :-\

Uiii valletes como meta un gol alguno de esos te veo en la cuerda floja !!

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #269 en: 17 de Enero de 2011, 09:29:24 pm »
gol de Atlético  :-\ :-\,,Xiscooooooooooooooooooooooo te fas de ventre?   :D :D :D :D

 

**