las semis ser´na para el finde del 5-6 de Marzo ya vereis,,,,,,
yo lo que creo que va siendo hora de que nos hagan un poco de caso con el tema de publicar el calendario, que ya avisaron de que se hará y nunca llega el momento.
¿Sabe ya alguien cuando serán las semis?
Cita de: CF El Puerto en 15 de Febrero de 2011, 11:03:17 pmlas semis ser´na para el finde del 5-6 de Marzo ya vereis,,,,,,Yo creo que la jornada que se juega entre semana, la del 2-3 creo que es.
Cita de: cracks mediocres en 15 de Febrero de 2011, 11:02:25 pmque ganas de jugar ya las semis ...tranquilidad y buenos alimentos, que ya llegará .....yo tambien la espero con ganas
que ganas de jugar ya las semis ...
Cita de: cracks mediocres en 22 de Febrero de 2011, 06:20:42 pmCita de: F.C. Castellae en 22 de Febrero de 2011, 06:19:21 pmCita de: cracks mediocres en 15 de Febrero de 2011, 11:02:25 pmque ganas de jugar ya las semis ...tranquilidad y buenos alimentos, que ya llegará .....yo tambien la espero con ganas Haver si para la proxima jornada se juega ya, que es mi ultima esperanza de ganar algono se yo que decirte, cuando piensas que mas puntos vas a sacar y que ganas, luego zasss...te llevas el batacazo como me pasó a mi con el villarreal - levante, que me hizo perder una copa...asi que esto es lo interesante del juego...ese aliciente .....
Cita de: F.C. Castellae en 22 de Febrero de 2011, 06:19:21 pmCita de: cracks mediocres en 15 de Febrero de 2011, 11:02:25 pmque ganas de jugar ya las semis ...tranquilidad y buenos alimentos, que ya llegará .....yo tambien la espero con ganas Haver si para la proxima jornada se juega ya, que es mi ultima esperanza de ganar algo
Y lo fácil que sería tener un calendario...
hay que ser mas pesados.