pues enhorabuena, has pasado de ronda
grace pero no canto victoria hasta que no se confirma
Recuerda que si tienes un -1 y te entra un sustituto del banquillo, para los penaltys no se realiza el cambio y te comes el error. A tí te ha pasado eso con Busquets, y por eso te gano yo.
Lo siento compañero, hasta que no le han puesto el destacado a Di María, el partido era tuyo.
pues una cagada esto. si es sustituido por el suplente, DEBE DE SER EN TODO. O que pasa que en un partido eliminatorio de copa si se llega a los penaltis entran los jugadores sustituidos a tirar o lo que han entrado por los sustituido??? no es real, ni logico vamos es una tonteria que en el juego se aplique laa bases de otra forma que la realidad.. cada ves que me encuentro con estas cosas me dan unas ganas de abandonar el juego que vamos y no por que me pasan a mi, pero le pasan a muchisismos y es fuera de lo normal
Lo siento Filip, aunque si la sustitución contase para los penaltys, me habrías ganado tu POR RANKING. Y me parece que eso sería aún más injusto, pues no tiene nada que ver con el partido en sí.
En caso de empate a todo, es más lógico que pase ronda el que acierta todos los titulares antes que el que está por encima en el ranking.
De todas formas, mi equipo Kluman Team jugará la final después de caer el año pasado en semis y como única opción para estar en Interclubes el año que viene, tu equipo estará igualmente en Copa Campeones. Suerte