Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 149676 veces)

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #465 en: 07 de Marzo de 2011, 08:02:25 pm »
No se me da mal la copa,2 semis y 2 finales seguidas..haber si repetimos título.

Suerte a todos.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #466 en: 07 de Marzo de 2011, 11:12:31 pm »
Pierdo en Semis ante Koma en un partido disputadisimo (44-40), aunque lo tenía en empate el gol de la Real Sociedad fue decisivo, lastima de no haber contado con dos habituales en mi once De las Cuevas (6 puntos) y Iraizoz (6 puntos), que hubieran cambiado el rumbo de la eliminatoria, confie en el Depor y no me arrepiento casi me meten en la final.

Enhorabuena Koma  ;)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #467 en: 08 de Marzo de 2011, 01:26:10 am »
Semifinales Copa de la Liga Banjul

El Mentalista( 612m.) vs Friends team( 97m.)  me toco la cenicienta! los dos segunda b enfrentados por llegar a su primera final  [binky]



Abanilla ( 576m.) vs Jydok ( 450m.)  Duelo de gigantes, Abanilla intentara conquistar su segunda copa consecutiva midiendose al lider destacado de primera!

El Mentalista(36) vs Friends team(25)

Abanilla(42) vs Jydok(36)         

Enhorabuena Abanilla! Nos vemos en la final  ;)



Forero Revelacion 2011!


UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #468 en: 08 de Marzo de 2011, 01:31:20 am »
Semifinales Copa de la Liga Banjul

El Mentalista( 612m.) vs Friends team( 97m.)  me toco la cenicienta! los dos segunda b enfrentados por llegar a su primera final  [binky]



Abanilla ( 576m.) vs Jydok ( 450m.)  Duelo de gigantes, Abanilla intentara conquistar su segunda copa consecutiva midiendose al lider destacado de primera!

El Mentalista(36) vs Friends team(25)

Abanilla(42) vs Jydok(36)         

Enhorabuena Abanilla! Nos vemos en la final  ;)





gracias mentalista! y enhorabuena a ti tbn! que gane el mejor ya que la liga de primera se la va a kedar JYDOK seguramente. por lo menos te aseguras plaza para interclubs el año k viene creo!


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #469 en: 08 de Marzo de 2011, 01:37:46 am »
Pues la final de  Copa va a ser emocionante sin duda alguna y incluso podria darse el caso que plantillas de 180 millones se proclamen campeones frente a todopoderosos de plantillas de 600 millones, la verdad que será espectaculo puro y duro,es decir quedarán tres jornadas para acabar otra temporada más del campeonato nacional de liga  y se jugará en la jornada 33 de Sextamanager y de seguir asi el Barcelona podria darse el caso de el titulo ya sentenciado y no jugandose practicamente nada se vea uno con la soga al cuello y pensando a quien pongo si esto es ya rotacion pura y dura ,bueno suerte para todos los finalistas y sobretodo a disfrutarla  ;)
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 01:39:24 am por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #470 en: 08 de Marzo de 2011, 03:12:09 am »
pues enhorabuena, has pasado de ronda  :D

grace pero no canto victoria hasta que no se confirma  [munky]

Recuerda que si tienes un -1 y te entra un sustituto del banquillo, para los penaltys no se realiza el cambio y te comes el error. A tí te ha pasado eso con Busquets, y por eso te gano yo.

Lo siento compañero, hasta que no le han puesto el destacado a Di María, el partido era tuyo.  ;)

pues una cagada esto. si es sustituido por el suplente, DEBE DE SER EN TODO. O que pasa que en un partido eliminatorio de copa si se llega a los penaltis entran los jugadores sustituidos a tirar o lo que han entrado por los sustituido??? no es real,  ni logico vamos es una   tonteria  que en el juego se aplique laa bases de otra forma que la realidad.. cada ves que me encuentro con estas cosas  me dan unas ganas de abandonar el juego que vamos y no por que me pasan a mi, pero  le pasan a muchisismos y es fuera de lo normal


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #471 en: 08 de Marzo de 2011, 10:37:37 am »
Un  6 mas 5 no es nada facil....... dado es final de liga... e imaginate que el Barsa es campeon... matematicamente y llegan a la final de Champions uno de los 2... y la final es por esas fechas. Habria rotaciones para la final de Champions dado que la liga a lo mejor esta sentenciada... Es una jornada muy buena para pensar... y dudar sobre los titulares, asi que el 6 mas 5 lo dudo que seas asi, de hecho esta jornada con las rotaciones del Barsa a mas de 1 le ha dejado fuera de la Copa de la Liga.

Saludos.
  

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #472 en: 08 de Marzo de 2011, 12:04:08 pm »
Paso a la final de copa de mi liga  [blob] [blob]

Ahora toca vengarse de mi ultima derrota en liga, pero esta vez en copa  [violent5] [violent5]

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #473 en: 08 de Marzo de 2011, 12:13:15 pm »
Pues paso a la Final de la copa con mis 2 equipos mas fuertes hehe !!!

Con el illice Blackhawks me enfrento a : F.C. LEMPORDANESA ...un gran equipo que el año subira a 1º y que estara luchando por los primeros puesto y por clasificarse para champions....

Con el illice Blackhawks B me enfrento a : LEVANTE LAS PLANNAS Equipo de la 1ºDivision que esta haciendo una muy buena temporada y que ocupa la tercera plaza que le da derecho a jugar en champions !!

Espero tener suerte y ganar las 2 finales !!! hehe

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #474 en: 08 de Marzo de 2011, 12:36:54 pm »
pues enhorabuena, has pasado de ronda  :D

grace pero no canto victoria hasta que no se confirma  [munky]

Recuerda que si tienes un -1 y te entra un sustituto del banquillo, para los penaltys no se realiza el cambio y te comes el error. A tí te ha pasado eso con Busquets, y por eso te gano yo.

Lo siento compañero, hasta que no le han puesto el destacado a Di María, el partido era tuyo.  ;)

pues una cagada esto. si es sustituido por el suplente, DEBE DE SER EN TODO. O que pasa que en un partido eliminatorio de copa si se llega a los penaltis entran los jugadores sustituidos a tirar o lo que han entrado por los sustituido??? no es real,  ni logico vamos es una   tonteria  que en el juego se aplique laa bases de otra forma que la realidad.. cada ves que me encuentro con estas cosas  me dan unas ganas de abandonar el juego que vamos y no por que me pasan a mi, pero  le pasan a muchisismos y es fuera de lo normal

Lo siento Filip, aunque si la sustitución contase para los penaltys, me habrías ganado tu POR RANKING. Y me parece que eso sería aún más injusto, pues no tiene nada que ver con el partido en sí.
En caso de empate a todo, es más lógico que pase ronda el que acierta todos los titulares antes que el que está por encima en el ranking.

De todas formas, mi equipo Kluman Team jugará la final después de caer el año pasado en semis y como única opción para estar en Interclubes el año que viene, tu equipo estará igualmente en Copa Campeones. Suerte  ;)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #475 en: 08 de Marzo de 2011, 06:22:59 pm »
Mi primera final de copa y contra un grndisimo equipo como platanitos, suerte para los dos

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #476 en: 08 de Marzo de 2011, 06:26:18 pm »
Se repite la final del año pasado en la Asunción, Reds DryanS - Koma, en la cual conseguí mi primera PSP (no digo nada, y lo digo todo  :D :D)

A señalar que Barayo ha estado a punto de eliminar a Koma en un partidazo que se resolvio 44-40 para el murciano. Enhorabuena para él pero solo podía pasar uno de los dos equipos.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #477 en: 09 de Marzo de 2011, 02:35:07 am »
pues enhorabuena, has pasado de ronda  :D

grace pero no canto victoria hasta que no se confirma  [munky]

Recuerda que si tienes un -1 y te entra un sustituto del banquillo, para los penaltys no se realiza el cambio y te comes el error. A tí te ha pasado eso con Busquets, y por eso te gano yo.

Lo siento compañero, hasta que no le han puesto el destacado a Di María, el partido era tuyo.  ;)

pues una cagada esto. si es sustituido por el suplente, DEBE DE SER EN TODO. O que pasa que en un partido eliminatorio de copa si se llega a los penaltis entran los jugadores sustituidos a tirar o lo que han entrado por los sustituido??? no es real,  ni logico vamos es una   tonteria  que en el juego se aplique laa bases de otra forma que la realidad.. cada ves que me encuentro con estas cosas  me dan unas ganas de abandonar el juego que vamos y no por que me pasan a mi, pero  le pasan a muchisismos y es fuera de lo normal

Lo siento Filip, aunque si la sustitución contase para los penaltys, me habrías ganado tu POR RANKING. Y me parece que eso sería aún más injusto, pues no tiene nada que ver con el partido en sí.
En caso de empate a todo, es más lógico que pase ronda el que acierta todos los titulares antes que el que está por encima en el ranking.

De todas formas, mi equipo Kluman Team jugará la final después de caer el año pasado en semis y como única opción para estar en Interclubes el año que viene, tu equipo estará igualmente en Copa Campeones. Suerte  ;)

si yo no tengo nada contra ti colega, es mas me alegro ya que yo he llegado a primera desde preferente y hasta jugar la champions me he esperado casi 4 años y se lo que significa, pero no me parece corecto ni logico, ni real. el problema es el sistema por que se tenia que hacer de otra forma que yo pense que era y es la real. osea si a ti te da la opcion de poner los 11 que tiran. lo logico es que el orden que tu eliges sea decisivo.

me explico. si to eliges a messi y yo ronaldo y el tuyo hace 6 y el mio 7  0-1 pa mi. y asi succesivamente. pero  esos de que haga al menos 2 p es  penati marcado tanto para ti como para mi me parece un tonteria. en fion es lo que hay y ya esta...esto no hace mas que poner  gotas en el vaso y una ves voy a decir: basta de burlas y de tomarme el pelo. y me ira tranquilo  sin mas estres ni dolores de cabeza ....


felicidades por ganar la copa


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #478 en: 09 de Marzo de 2011, 10:04:36 am »
pues enhorabuena, has pasado de ronda  :D

grace pero no canto victoria hasta que no se confirma  [munky]

Recuerda que si tienes un -1 y te entra un sustituto del banquillo, para los penaltys no se realiza el cambio y te comes el error. A tí te ha pasado eso con Busquets, y por eso te gano yo.

Lo siento compañero, hasta que no le han puesto el destacado a Di María, el partido era tuyo.  ;)

pues una cagada esto. si es sustituido por el suplente, DEBE DE SER EN TODO. O que pasa que en un partido eliminatorio de copa si se llega a los penaltis entran los jugadores sustituidos a tirar o lo que han entrado por los sustituido??? no es real,  ni logico vamos es una   tonteria  que en el juego se aplique laa bases de otra forma que la realidad.. cada ves que me encuentro con estas cosas  me dan unas ganas de abandonar el juego que vamos y no por que me pasan a mi, pero  le pasan a muchisismos y es fuera de lo normal

Lo siento Filip, aunque si la sustitución contase para los penaltys, me habrías ganado tu POR RANKING. Y me parece que eso sería aún más injusto, pues no tiene nada que ver con el partido en sí.
En caso de empate a todo, es más lógico que pase ronda el que acierta todos los titulares antes que el que está por encima en el ranking.

De todas formas, mi equipo Kluman Team jugará la final después de caer el año pasado en semis y como única opción para estar en Interclubes el año que viene, tu equipo estará igualmente en Copa Campeones. Suerte  ;)

si yo no tengo nada contra ti colega, es mas me alegro ya que yo he llegado a primera desde preferente y hasta jugar la champions me he esperado casi 4 años y se lo que significa, pero no me parece corecto ni logico, ni real. el problema es el sistema por que se tenia que hacer de otra forma que yo pense que era y es la real. osea si a ti te da la opcion de poner los 11 que tiran. lo logico es que el orden que tu eliges sea decisivo.

me explico. si to eliges a messi y yo ronaldo y el tuyo hace 6 y el mio 7  0-1 pa mi. y asi succesivamente. pero  esos de que haga al menos 2 p es  penati marcado tanto para ti como para mi me parece un tonteria. en fion es lo que hay y ya esta...esto no hace mas que poner  gotas en el vaso y una ves voy a decir: basta de burlas y de tomarme el pelo. y me ira tranquilo  sin mas estres ni dolores de cabeza ....


felicidades por ganar la copa

Tienes razón, no debería decidirse nunca ni por ranking ni por no tener jugador si te ha entrado uno del banquillo.

Mi opinión: cuando el partido se empata a 4 (por ejemplo 43-43), el jugador que puntúe por debajo de 4 puntos, falla.

Mira, voy a sugerirlo.  ;)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: COPA de la Liga
« Respuesta #479 en: 09 de Marzo de 2011, 10:33:27 am »
En caso empate  a todo porque no hacer un partido de desempate como la premier league? Es injusto ganar por el rank, dado que si llevas 4 años en el juego tendras mejor rank que uno que lleva solo un año y no tiene culpa.
  

 

**