Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 149757 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #540 en: 11 de Mayo de 2011, 09:04:16 am »
bueno necesito que esta noche los chicos de Bloques metan como minimo 2 golitos, y que Cazorla-Nilmar-Villa, tengan su noche y que no moje Messi, para levantarme la copa.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #541 en: 11 de Mayo de 2011, 09:17:35 am »
bueno necesito que esta noche los chicos de Bloques metan como minimo 2 golitos, y que Cazorla-Nilmar-Villa, tengan su noche y que no moje Messi, para levantarme la copa.

JAJA amigo....... pides mucho!. Aún así mucha suerte
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #542 en: 11 de Mayo de 2011, 09:39:55 am »
He visto una Queja-Reclamación de parte del compañero Fergo. Diciendo que presuntamente se beneficia a ciertos jugadores por darle un muy destacado a Arbeloa con un 6.
La administración dijo que nunca dirá nada al respecto del tema. En vez tio de vertir contra alguien por favor aporta pruebas ó por lo menos datos y argumentos, No te voy a mentir tengo a Arbeloa pero me da igual que le den un 4 que un 5 ó un 6. Pero argumenta algo. Mira Baptista con ese gol determinante se merecia un destacado ó por ejemplo mira Demichelis que datos! ATENCIÓN. 17 RECUPERADOS Y 6 PERDIDOS, y 52 PASES... y no tiene destacado! Este jugador no lo tengo, pero en vez de acusar doy datos, para que lo miren y revisen según el criterio pero jamas diría que es un TONGO dado que creo en la honestidad del juego y meto dinero por ello.

Datos de Arbeloa. 9 balones recuperados, 1 perdida, 59 pases.
Se merece el destacado en mi opnión por el balance recuperados-perdidos ( creo también que los no habituales, caso Ekiza por ejemplo ó por lo menos no jugaba antes tanto ) se miran con mejores números.  El muy destacado ( ví el partido ) No entro nadie por esa banda en todo el partido, además de la gran cantidad de pases para un lateral 59 pases... muchos medios ni la mitad que él...

Resumiendo, se merece Arbeloa un destacado y Demichelis pero por favor tío no digas que esto esta manipulado cuando no es cierto. De todas formas que tengas suerte en el resto de partidos para intentar ganar la Copa.
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #543 en: 11 de Mayo de 2011, 12:13:40 pm »
Que opinais sobre las acusaciones de este compañero y sobre el tema '' Arbeloa ''
  

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #544 en: 11 de Mayo de 2011, 12:46:05 pm »
Hombre, a mi me ha sorprendido la puntuación. Los datos de Arbeloa son buenos, como para destacar, pero puede que no tanto.

Como tu dices se puede mostrar una opinión y argumentarla, me parece perfecto, pero afirmar que se favorece a ciertos equipos y que esta amañado...buff, ese jugador lo tendrán miles de equipos.

Eso si, como dices se merece destacados Arbeloa y Demichelis... pero Demichelis no tiene con mejores estadísticas que Arbeloa con 6p. Como he dicho creo que esto si se puede debatir, pero no creo que pase para que gane uno u otro.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 12:52:10 pm por Evans F.C. »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #545 en: 11 de Mayo de 2011, 12:51:55 pm »
Ya es lo que tiene que nadie tenga un criterio pero yo tengo un criterio bastante bueno y poco a poco me he dado cuenta.
Y lo quiero exponer. Los jugdores ''no habitales'' ó por ejemplo medio y delanteros con poco gol destacan sin marcan ó reuperán más, pongo ejemplos.

Muniain tiene poco gol, pero si marca le dan un muy destacado, en cambio a Llorentes solo destacado ó nada.
En desfensa caso Arbeloa,Ekiza.... pasa lo mismo y no con Piqué ó Pepe.
  

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #546 en: 11 de Mayo de 2011, 01:04:53 pm »
Las bases de puntuación están estipuladas, lo único variable son los destacados, son como las polémicas arbitrales a veces favorecen ;D y otras perjudican. [bh]

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #547 en: 11 de Mayo de 2011, 01:10:20 pm »
Las bases de puntuación están estipuladas, lo único variable son los destacados, son como las polémicas arbitrales a veces favorecen ;D y otras perjudican. [bh]


Jaja exacto.... y si algunos lloran como mourinho te perjudican más jaja
  

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #548 en: 11 de Mayo de 2011, 01:29:26 pm »
Gran final de la Copa de la Liga Nicosia, con los dos mejores equipos de la Liga sin duda (1º y 2º en 1ª División):

SANTIAGOBEACH - TARIROTARIRO[/shadow]

Ya nos jugamos la final de la Supercopa con victoria mía, seguro que ahora estará más complicado.

Suerte Santi y que gane el mejor

Gran Final. !!! si señor

El año que biene me teneis en 1º y espero poder pasar de 1º ronda en la copa de la liga

Asi que Spanish Blackhawks es tuyo no?? es una genial noticia!! un forero mas! es tu equipo principal? Que presupuesto piensas tener la temporada que viene?
no es mi equipo principal....pero si que voi a tener un presupuesto bastante alto como el del illice heh asique no te preocupes que voi a intentar qdar primero....xd

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #549 en: 11 de Mayo de 2011, 02:11:25 pm »
Cuando hay una final ó cruce de Copa ó Competición europea. La gente que juega mira con lupa los destacados... pero lo que no hay que hacer en ver una conspiración contra nadie. Como bien dice un compañero unas te ayudan y otras no tanto.
La única culpa será del jugador que no gana ó no marca de nadie más
  

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #550 en: 11 de Mayo de 2011, 02:19:44 pm »
Me vendria de perlas un empate del Barca, y si es posible que juegue Pinto en vez de Valdes, para compensar a CR9  ::) ::)

Y que el Villareal no vuelva a hacer de las suyas y gane sin problemas al Almeria  [bh] [bh]

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #551 en: 11 de Mayo de 2011, 02:49:56 pm »
pues no seria extraño que perdiera el Villarreal este campo no se da bien al Villarreal aunque eso Almeria tampoco se juega nada

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #552 en: 11 de Mayo de 2011, 02:56:51 pm »
pues no seria extraño que perdiera el Villarreal este campo no se da bien al Villarreal aunque eso Almeria tampoco se juega nada


El Villareal se juega algo y el Almeria solo el honor.... Seguro que el Villareal minimo empata. El Almeria es carne de cañon y más con la baja de Crusat, Piatti pensando en el A.T Madrid, Alves pensando en el Valencia y los demas buscandose equipo para no estar en la Liga Adelante.
EL Villareal tendrá la mente puesta y el Almeria en los despachos. Proxima jornada Villareal- ReaL Madrid... partido complicado así que hoy le toca a prietar y Garrido no rotara a nadie
  

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #553 en: 11 de Mayo de 2011, 03:32:24 pm »
Buenas Primero queria decir que pido disculpas por lo que dije de manipulacion,lo siento fue un momento de calenton,aunque eso no cambia mi opinion de que muchas veces la puntuacion no tiene nada que ver con la realidad:ARBELOA UN 6 ¿porque?normal que nadie entrara por su banda porque el getafe no paso del medio campo,por lo tanto MARCELO CARVALHO Y PEPE tendrian que haber dado lo mismo,no creo que hubiera ni mucho menos tanta diferencia entre estos jugadores y arbeloa para que este tenga 2 puntos mas,seguimos:XABI ALONSO UN 5 UNA ASISTENCIA DE GOL,OZIL UN 4 DOS ASISTENCIAS DE GOL Y SORPRENDENTEMENTE DI MARIA CON UN PARTIDO NORMALITO OTRO 4,alguien me lo explica..porque puntua lo mismo dar 2 asistencias de gol y hacer un buen partido,que DI MARIA que lo unico que hizo es darse 4 carreras y centrar 2 veces a las manos del portero pero bueno no pasa nada...SEGUNDO decirle al compañero CHESTERF C.F que tengo todo el derecho a quejarme como todos los que estamos en el foro,te recuerdo que tu en el mes de marzo tambien te quejaste de la puntuacion de algunos jugadores,como BUSQUETS INIESTA,JOAQUIN etc etc...por lo tanto ahora no digas que tu siempre estas de acuerdo y que crees en los criterios de las puntuaciones etc etc...Para seguir eso de lloron no se si sera por mi,pero muchos quisieran hacer lo que e hecho yo,en tres años que llevo jugando a este juego e conseguido 3 titulos de liga,no tengo razon para llorar ni mucho menos...Bueno no tengo nada mas que decir..SUERTE A TODOS

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #554 en: 11 de Mayo de 2011, 04:06:01 pm »
Ozil recuperó 1 balon y perdió 14 , dio 2 asistencias de gol, 55 pases en total, 2 remates a puerta y  jugó 73 minutos. 4 puntos
Di Maria recuperó 2 balones y perdió 10, dio 3 asistencias , 58 pases en total, 3 remates a puerta y jugó los 90 minutos. 4 puntos
Xabi Alonso recuperó 5 balones y perdió 6, dio 1 asistencia de gol , 81 pases en total, 1 remate a puerta y jugó los 90 minutos.  5 puntos
Carvalho recuperó 13 balones y perdió 3, dio 0 asistencia , 35 pases en total, 0 remate a puerta, cometió 2 faltas , no recibio ninguna , recibio una amarilla y jugó los 90 minutos. 4 puntos
Arbeloa recuperó 9 balones y perdió 1, dio 0 asistencia , 59 pases en total, 0 remate a puerta, cometió 1 faltas , recibió 3 faltas y jugó los 90 minutos. 6 puntos
Pepe recuperó 7 balones y perdió 5, dio 0 asistencia , 33 pases en total, 0 remate a puerta, cometió 1 faltas , recibió 1 falta y jugó los 90 minutos. 4 puntos
Marcelo recuperó 7 balones y perdió 8, dio 0 asistencia , 63 pases en total, 1 remate a puerta, cometió 2 faltas , recibió 2 faltas y jugó los 90 minutos. 4 puntos

Mi conclusion es que Carvalho y Arbeloa son los que mas balones recuperaron y menos perdieron ,, y si Arbeloa le dan 6 puntos a Carvalho le deberian de haber dado minimo 6 , pero al recibir una amarilla es -1 osea se le queda en 5 puntos y no 4 como le han dado,,al igual que a Ozil le deberian de haber dado 5 en vez de 4 por las dos asistencias de gol,  lo dicen las estadisticas no yo,, saludos
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 04:44:34 pm por Maestro Jaen »

 

**