Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 149768 veces)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #555 en: 11 de Mayo de 2011, 05:09:30 pm »
Ozil recuperó 1 balon y perdió 14 , dio 2 asistencias de gol, 55 pases en total, 2 remates a puerta y  jugó 73 minutos. 4 puntos
Di Maria recuperó 2 balones y perdió 10, dio 3 asistencias , 58 pases en total, 3 remates a puerta y jugó los 90 minutos. 4 puntos
Xabi Alonso recuperó 5 balones y perdió 6, dio 1 asistencia de gol , 81 pases en total, 1 remate a puerta y jugó los 90 minutos.  5 puntos
Carvalho recuperó 13 balones y perdió 3, dio 0 asistencia , 35 pases en total, 0 remate a puerta, cometió 2 faltas , no recibio ninguna , recibio una amarilla y jugó los 90 minutos. 4 puntos
Arbeloa recuperó 9 balones y perdió 1, dio 0 asistencia , 59 pases en total, 0 remate a puerta, cometió 1 faltas , recibió 3 faltas y jugó los 90 minutos. 6 puntos
Pepe recuperó 7 balones y perdió 5, dio 0 asistencia , 33 pases en total, 0 remate a puerta, cometió 1 faltas , recibió 1 falta y jugó los 90 minutos. 4 puntos
Marcelo recuperó 7 balones y perdió 8, dio 0 asistencia , 63 pases en total, 1 remate a puerta, cometió 2 faltas , recibió 2 faltas y jugó los 90 minutos. 4 puntos

Mi conclusion es que Carvalho y Arbeloa son los que mas balones recuperaron y menos perdieron ,, y si Arbeloa le dan 6 puntos a Carvalho le deberian de haber dado minimo 6 , pero al recibir una amarilla es -1 osea se le queda en 5 puntos y no 4 como le han dado,,al igual que a Ozil le deberian de haber dado 5 en vez de 4 por las dos asistencias de gol,  lo dicen las estadisticas no yo,, saludos

Pienso igual, esas son nuestras cuentas pero no sabemos que valor dan a cada dato los responsables de dar los destacados. De todas formas hay que tener en cuenta que estamos a mitad de jornada y puede haber cambios.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 05:13:29 pm por Evans F.C. »

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #556 en: 11 de Mayo de 2011, 05:16:26 pm »
pues no seria extraño que perdiera el Villarreal este campo no se da bien al Villarreal aunque eso Almeria tampoco se juega nada


El Villareal se juega algo y el Almeria solo el honor.... Seguro que el Villareal minimo empata. El Almeria es carne de cañon y más con la baja de Crusat, Piatti pensando en el A.T Madrid, Alves pensando en el Valencia y los demas buscandose equipo para no estar en la Liga Adelante.
EL Villareal tendrá la mente puesta y el Almeria en los despachos. Proxima jornada Villareal- ReaL Madrid... partido complicado así que hoy le toca a prietar y Garrido no rotara a nadie

 que se juega el Villarreal  si no me fayan los calculos creo que tiene la champions no creo que lo puedan alcanzár  ninguno de los tres perseguidores, y te parece poco el honór de los jugadores  del Almeria demostrár su profesionalidad,  yo creo que es mejór demostrar que valen para estár en primera en estos partidos que están sin presión que dejarse llevár por el fracaso, acuerdate el año pasado el otro y el anterior como les fué por tierras Almerienses, porque no pueden perdér esta jornada porque podemos decír que ultimamente no están jugando tan bien para tener esa confianza en ellos,   si estas tan seguro de que empata apuesta en las apuestas de internet
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 05:19:42 pm por ALPUJARRAS UE »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #557 en: 11 de Mayo de 2011, 07:23:38 pm »
Las bases de puntuación están estipuladas, lo único variable son los destacados, son como las polémicas arbitrales a veces favorecen ;D y otras perjudican. [bh]


Jaja exacto.... y si algunos lloran como mourinho te perjudican más jaja
Me parece que no esta bien reirse de nadie ni llamar lloron a nadie estos no son los valores de este juego todo el mundo tiene derecho a quejarse con respeto y educacion y fergo me parece un jugador respetuoso con todo el mundo que simplemente ha hecho una observacion bajo su punto de vista y a partir de ahi unos estaran de acuerdo y otros no y ya esta(yo tambien pienso que un 6 para arbeloa es demasiado)pero bueno simplemente queria decir esto sin animo de ofender .un saludo chesterf c.f

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #558 en: 11 de Mayo de 2011, 08:39:34 pm »
Ozil recuperó 1 balon y perdió 14 , dio 2 asistencias de gol, 55 pases en total, 2 remates a puerta y  jugó 73 minutos. 4 puntos
Di Maria recuperó 2 balones y perdió 10, dio 3 asistencias , 58 pases en total, 3 remates a puerta y jugó los 90 minutos. 4 puntos
Xabi Alonso recuperó 5 balones y perdió 6, dio 1 asistencia de gol , 81 pases en total, 1 remate a puerta y jugó los 90 minutos.  5 puntos
Carvalho recuperó 13 balones y perdió 3, dio 0 asistencia , 35 pases en total, 0 remate a puerta, cometió 2 faltas , no recibio ninguna , recibio una amarilla y jugó los 90 minutos. 4 puntos
Arbeloa recuperó 9 balones y perdió 1, dio 0 asistencia , 59 pases en total, 0 remate a puerta, cometió 1 faltas , recibió 3 faltas y jugó los 90 minutos. 6 puntos
Pepe recuperó 7 balones y perdió 5, dio 0 asistencia , 33 pases en total, 0 remate a puerta, cometió 1 faltas , recibió 1 falta y jugó los 90 minutos. 4 puntos
Marcelo recuperó 7 balones y perdió 8, dio 0 asistencia , 63 pases en total, 1 remate a puerta, cometió 2 faltas , recibió 2 faltas y jugó los 90 minutos. 4 puntos

Mi conclusion es que Carvalho y Arbeloa son los que mas balones recuperaron y menos perdieron ,, y si Arbeloa le dan 6 puntos a Carvalho le deberian de haber dado minimo 6 , pero al recibir una amarilla es -1 osea se le queda en 5 puntos y no 4 como le han dado,,al igual que a Ozil le deberian de haber dado 5 en vez de 4 por las dos asistencias de gol,  lo dicen las estadisticas no yo,, saludos

Pienso igual, esas son nuestras cuentas pero no sabemos que valor dan a cada dato los responsables de dar los destacados. De todas formas hay que tener en cuenta que estamos a mitad de jornada y puede haber cambios.
esta claro compañero que hasta que no termine la jornada pueden haber cambios en las puntuaciones,, pero bueno si no los hay , no se si carvalho recupera 13 y pierde 3 , y arbeloa recupera 9 y pierde 1 no se creo que carvalho merece mas destacado por los numeros,,bueno esperemos  haber que pasa

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #559 en: 11 de Mayo de 2011, 08:52:02 pm »
Gran final de la Copa de la Liga Nicosia, con los dos mejores equipos de la Liga sin duda (1º y 2º en 1ª División):

SANTIAGOBEACH - TARIROTARIRO[/shadow]

Ya nos jugamos la final de la Supercopa con victoria mía, seguro que ahora estará más complicado.

Suerte Santi y que gane el mejor

Gran Final. !!! si señor

El año que biene me teneis en 1º y espero poder pasar de 1º ronda en la copa de la liga

Asi que Spanish Blackhawks es tuyo no?? es una genial noticia!! un forero mas! es tu equipo principal? Que presupuesto piensas tener la temporada que viene?
no es mi equipo principal....pero si que voi a tener un presupuesto bastante alto como el del illice heh asique no te preocupes que voi a intentar qdar primero....xd

Pues serás muy bienvenido, más competencia. Esta ya es una de las ligas más competidas, hasta 5 equipos han estado con opciones de ganarla durante la temporada, y aún hay posibilidades reales para 3, no se decidirá hasta la última jornada, seguro
   

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #560 en: 11 de Mayo de 2011, 09:34:17 pm »
Gran final de la Copa de la Liga Nicosia, con los dos mejores equipos de la Liga sin duda (1º y 2º en 1ª División):

SANTIAGOBEACH - TARIROTARIRO[/shadow]

Ya nos jugamos la final de la Supercopa con victoria mía, seguro que ahora estará más complicado.

Suerte Santi y que gane el mejor

Pues ya jugándose esta gran final, en donde tengo un grandísimo rival.

En principio Santi apuesta más por el Barça y yo por el R. Madrid

El partido se reducía, con los titulares, a:

Santi: Dani Alves, Piqué, Pedro, Xavi
Yo: Carvalho, Pepe, Xabi, Özil

Con las ausencias (por el momento) de Iniesta y Pedro, esto ha cambiado a:

Santi: Dani Alves, Piqué, Pedro, Xavi
Yo: Carvalho, Pepe, Xabi, Cazorla

Ahora mismo gano de 9, pero cuando el Barça iba ganando de 1 yo ganaba de 5. Pero no está ganado aún, un par de goles del Barça (que te los hace en un santiamén), o la entrada de Pedro, o goles de Xavi o Piqué y esto se va al traste.

No estaría mal que el Barça se conformara con el empate... ;D
   

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #561 en: 11 de Mayo de 2011, 10:01:47 pm »
campeon de copa tooooooooooooooooooooooooooooooooooooma [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
contra el lider de la primera y me dobla en presupuesto he dado la campanada no lo esperaba para nada,gracias a guardiola y dejar a iniesta y pedro en el banquillo y ese pedazo de empate.
felicidades al resto de campeones
.

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #562 en: 11 de Mayo de 2011, 10:05:20 pm »
campeon de copa provisional 39-34! buen partido mentalista! salvo la temporada revalidando titulo de copa!


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #563 en: 11 de Mayo de 2011, 10:05:36 pm »
campeon de copa tooooooooooooooooooooooooooooooooooooma [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
contra el lider de la primera y me dobla en presupuesto he dado la campanada no lo esperaba para nada,gracias a guardiola y dejar a iniesta y pedro en el banquillo y ese pedazo de empate.
felicidades al resto de campeones

enhorabuena campeoooooooooooooooooon!  ;D
Forero Revelacion 2011!


TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #564 en: 11 de Mayo de 2011, 10:07:03 pm »
campeon de copa tooooooooooooooooooooooooooooooooooooma [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
contra el lider de la primera y me dobla en presupuesto he dado la campanada no lo esperaba para nada,gracias a guardiola y dejar a iniesta y pedro en el banquillo y ese pedazo de empate.
felicidades al resto de campeones

enhorabuena campeoooooooooooooooooon!  ;D
gracias compañero otro año sera el tuyo tenias un rival muy duro un abrazo campeon
.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #565 en: 11 de Mayo de 2011, 10:09:08 pm »
GRANDE Te lo miro  [blob] [blob] [blob]
Campenes campeones oe oe oe  [blob] [blob]  [blob]

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #566 en: 11 de Mayo de 2011, 10:10:24 pm »
gracias ivan,la verdad q no pensaba ganarla estaba jodido
.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #567 en: 11 de Mayo de 2011, 10:17:13 pm »
gracias ivan,la verdad q no pensaba ganarla estaba jodido
Me alegro mucho por ti. Que pena que Mentalista no haya podido hacer doblete como tu.
Enhorabuena a Abanilla y todos los campeones de copa

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #568 en: 11 de Mayo de 2011, 10:23:31 pm »
campeon de Copa de Liga, y campeon de la liga,   buaffffff  , oeeeeeeeee, no veas que alegría , saludos

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #569 en: 11 de Mayo de 2011, 10:28:18 pm »
gracias ivan,la verdad q no pensaba ganarla estaba jodido
Me alegro mucho por ti. Que pena que Mentalista no haya podido hacer doblete como tu.
Enhorabuena a Abanilla y todos los campeones de copa

gracias esfinter! y enhorabuena tambien a todos los campeones de copa!


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

 

**