Cita de: FCB.Barcelona B en 11 de Mayo de 2011, 11:36:57 pmGRACIAS!!Yo gané mi primera copa y no fue en el principal!!! jajajaFue con el equipo que más orgulloso quedo de este año, Inteligencia Artificial Q, he disfrutado más con este que con el principal.Le gano a uno con 10 del Barça y cr7.Mi once campeón: Ricardo, Marcelo, Pique, Arbeloa, Ozil, B. Valero, Pedro, Bruno, Xabi Alonso, Villa y Messidesde el Banco: Claudio Bravo, Puyol, Javi Martinez, Adebayor.CAMPEONES!!! QUE ILUSION!!! JAJAJAEnhorabuena Jona!
GRACIAS!!Yo gané mi primera copa y no fue en el principal!!! jajajaFue con el equipo que más orgulloso quedo de este año, Inteligencia Artificial Q, he disfrutado más con este que con el principal.Le gano a uno con 10 del Barça y cr7.Mi once campeón: Ricardo, Marcelo, Pique, Arbeloa, Ozil, B. Valero, Pedro, Bruno, Xabi Alonso, Villa y Messidesde el Banco: Claudio Bravo, Puyol, Javi Martinez, Adebayor.CAMPEONES!!! QUE ILUSION!!! JAJAJA
Cita de: tarirotariro en 11 de Mayo de 2011, 09:34:17 pmCita de: tarirotariro en 20 de Marzo de 2011, 12:56:40 amGran final de la Copa de la Liga Nicosia, con los dos mejores equipos de la Liga sin duda (1º y 2º en 1ª División):SANTIAGOBEACH - TARIROTARIRO[/shadow]Ya nos jugamos la final de la Supercopa con victoria mía, seguro que ahora estará más complicado.Suerte Santi y que gane el mejorPues ya jugándose esta gran final, en donde tengo un grandísimo rival.En principio Santi apuesta más por el Barça y yo por el R. MadridEl partido se reducía, con los titulares, a:Santi: Dani Alves, Piqué, Pedro, XaviYo: Carvalho, Pepe, Xabi, ÖzilCon las ausencias (por el momento) de Iniesta y Pedro, esto ha cambiado a:Santi: Dani Alves, Piqué, Pedro, XaviYo: Carvalho, Pepe, Xabi, CazorlaAhora mismo gano de 9, pero cuando el Barça iba ganando de 1 yo ganaba de 5. Pero no está ganado aún, un par de goles del Barça (que te los hace en un santiamén), o la entrada de Pedro, o goles de Xavi o Piqué y esto se va al traste.No estaría mal que el Barça se conformara con el empate... Enhorabuena Tariro, el Barsa se ha conformado con un empate, yo no me pensaria que se conformaria, confiaba mas en el Barsa que en el Madrid.
Cita de: tarirotariro en 20 de Marzo de 2011, 12:56:40 amGran final de la Copa de la Liga Nicosia, con los dos mejores equipos de la Liga sin duda (1º y 2º en 1ª División):SANTIAGOBEACH - TARIROTARIRO[/shadow]Ya nos jugamos la final de la Supercopa con victoria mía, seguro que ahora estará más complicado.Suerte Santi y que gane el mejorPues ya jugándose esta gran final, en donde tengo un grandísimo rival.En principio Santi apuesta más por el Barça y yo por el R. MadridEl partido se reducía, con los titulares, a:Santi: Dani Alves, Piqué, Pedro, XaviYo: Carvalho, Pepe, Xabi, ÖzilCon las ausencias (por el momento) de Iniesta y Pedro, esto ha cambiado a:Santi: Dani Alves, Piqué, Pedro, XaviYo: Carvalho, Pepe, Xabi, CazorlaAhora mismo gano de 9, pero cuando el Barça iba ganando de 1 yo ganaba de 5. Pero no está ganado aún, un par de goles del Barça (que te los hace en un santiamén), o la entrada de Pedro, o goles de Xavi o Piqué y esto se va al traste.No estaría mal que el Barça se conformara con el empate...
Gran final de la Copa de la Liga Nicosia, con los dos mejores equipos de la Liga sin duda (1º y 2º en 1ª División):SANTIAGOBEACH - TARIROTARIRO[/shadow]Ya nos jugamos la final de la Supercopa con victoria mía, seguro que ahora estará más complicado.Suerte Santi y que gane el mejor
Campeón de copa en Bangkok Asia 39-32 y revalido por 2º año consecutivo.Rey de copas en Bangkok??? pues siiiiiiiiiiiiiiiii,,Biennnnnnnnnnnn joder y además campeón de liga en 2ª A,,al año que viene seremos de 1ª,estaremos junto a Joanji;haber si se me pega algo .Enhorabuena a todos los que ganan la copa y también a Sider,,,ya que entre los dos montamos nuestras alis para la final de copa.Grande Sider que este año campeón de copa y de champions ,,,crack muyayo
mis felicitaciones a todos los campeones de copa Barcelona B - Deslllorigats - Tarirotariro - Sebas (Monkeyland) - Maestro Jaen - Abanilla - Te lo Miro - Golden Goal - Flainet - y Jose (Puerto) si me dejo alguno perdonár me alegro por todos ustedes porque siempre es una alegria para quien la gana y porque no para mi tambien porque sois conocidos y a algunos en persona ahora seguro que ganareis muchos mas el primero cuesta mas suerte compañeros
Cita de: ALPUJARRAS UE en 12 de Mayo de 2011, 12:10:40 ammis felicitaciones a todos los campeones de copa Barcelona B - Deslllorigats - Tarirotariro - Sebas (Monkeyland) - Maestro Jaen - Abanilla - Te lo Miro - Golden Goal - Flainet - y Jose (Puerto) si me dejo alguno perdonár me alegro por todos ustedes porque siempre es una alegria para quien la gana y porque no para mi tambien porque sois conocidos y a algunos en persona ahora seguro que ganareis muchos mas el primero cuesta mas suerte compañerosMe sumo a las palabras de mi Tocayo que de esto sabe un rato!!
Enhorabuena Flai ,,me alegro ,,,,,gracias Toni por las felicitaciones,,jajajajaj