Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 149794 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #600 en: 12 de Mayo de 2011, 12:39:06 am »
ENHORABUENA A TODOS LOS CAMPEONES DE COPA.

QUE LA DISFRUTEIS, Y LA LUZCAIS EN EL PALMARÉS CON ORGULLO!!



 [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #601 en: 12 de Mayo de 2011, 01:12:27 am »
Yo creia que en la final tendría más problemas de los que en realidad he tenido, en semifinales con Real Petronio F.C. tuve más problemas, creo que esa fué una final anticipada, sin menospreciar a mi rival en la final que es también un equipazo, en fin, campeón en mi primera participación en Copa de la liga de Nuackchott de Africa, además de la liga. :D
felicidades yo estoy en tu misma situacion tambien gane la copa de liga y campeon de liga,, he hecho este año DOBLETE

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #602 en: 12 de Mayo de 2011, 01:26:16 am »
Eso muchas felicidades a todos los campeones de Copa de La Liga me incluyo en la causa  [blob] [blob]  :D :D con este titulo y la jornada anterior campeon de liga doblete de mi Bloque  O0

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #603 en: 12 de Mayo de 2011, 03:35:03 am »
tomaaaa!!!!  [blob] [blob] campeeeon de COPAAA!! me lo vi compliecado con el 0-1 barça pero el empate y el gol de mata lo deja claro   33-27 y segunda copa de la liga para mi palmarees, esta es mi competicion sin dudaa!!  :D :D 2 titulos y una vez semifinalista!! para mi esta competicion es mas complicada que la liga porque te lo juegaas a un partido todas la eliminatorias y cada vez que superas una mas complicado

Enhorabuena a los demas que la hayan jugado  ;)
Y el año que viene a por la  supercopa de la liga!! ante el mejor sin duda en Georgetown,Raul  ;)
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 03:39:07 am por cracks mediocres »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #604 en: 12 de Mayo de 2011, 08:39:48 am »
CAGO EN TOL EL VILLAREAL  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Cada vez que me la juego con ellos la pifian

Bueno al menos subcampeón  ::) ::)

Enhorabuena a The Roccos  [3some]

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #605 en: 12 de Mayo de 2011, 08:49:46 am »
Buenos días.

Me proclamo campeón de la copa y sumado con la liga hago un doblete que me ha costado mucho... muchos meses copiando estrategias, jugadores y también lo peor ha sido que me jugaba la liga había jornada de copa e intentaba ganar los 2 partidos a la vez y lo conseguía a base de pensar mucho.
He ganado el partido de Copa con fácil apariencia pero antes del partido tienes esa incertidumbre y miedo a la derrota dado que llegar a una final es muy complicado y nunca se sabe cuando podré repetirlo el resultado de mi partido de la copa me ha sido favorable por 44 - 21 , a pesar del empate del Barsa.

Siento de corazón los compañeros que hayan perdido, pero animo para los siguientes años!, y saber una cosa las finales las pierden quien las disputan, nunca las pederan quien no llega. Y enhorabuena a los campeones y que las disfruten  en las vitrinas. Y mucha suerte la supercopa!
  

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #606 en: 12 de Mayo de 2011, 08:53:57 am »
Bueno tercera copa de la iga consecutiva , esta bien aunque en la liga quedare tercero y todo esto por las dos derrotas en casa del Madrid ante Sporting y Zaragoza , no es escusa pero no me ayudaron.
Felicitaciones a todos los campeones.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #607 en: 12 de Mayo de 2011, 09:00:29 am »
Bueno tercera copa de la iga consecutiva , esta bien aunque en la liga quedare tercero y todo esto por las dos derrotas en casa del Madrid ante Sporting y Zaragoza , no es escusa pero no me ayudaron.
Felicitaciones a todos los campeones.

Tres Copas seguidas¿? Buf... tienes mucho merito tio...  eso es muy muy complicado hacerlo!
No se quien lo habrá hecho pero muy muy pocos.
Enhorabuena
  

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #608 en: 12 de Mayo de 2011, 09:40:01 am »
Bueno tercera copa de la iga consecutiva , esta bien aunque en la liga quedare tercero y todo esto por las dos derrotas en casa del Madrid ante Sporting y Zaragoza , no es escusa pero no me ayudaron.
Felicitaciones a todos los campeones.

Tres Copas seguidas¿? Buf... tienes mucho merito tio...  eso es muy muy complicado hacerlo!
No se quien lo habrá hecho pero muy muy pocos.
Enhorabuena

Yo tengo 2 copas y una medalla de subcampeón de copa.

Pero lo de 3 copas seguidas es bastante jodido! Enhorabuena Jotaele! ;)

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #609 en: 12 de Mayo de 2011, 11:28:24 am »
Bueno yo tambien quiero felicitar a todos los campeones de copa es mi primer año jugando la copa puesto que el año pasado no la jugue porque empece la liga mas tarde y he conseguido ganarla eliminado ha buenos equipos pero bueno espero que sea el comienzo de una gran trayectortia de RAYO NOU campeon de liga 2b y copa de NIAMEY y para todos los que han jugado la final mi mas sincera enhorabuena.(un saludo especial para fergo que ha perdido su final por un solo punto pero que tiene un gran palmares y seguira llenado su vitritina de trofeos) 
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 11:40:36 am por RAYO NOU CF »

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #610 en: 12 de Mayo de 2011, 12:39:46 pm »
FELICIDADES A TODOS LOS CAMPEONES Y SUPCAMPEONES,,, el llegar a una final ya es un logro increible,con tantos equipos de 700 millones y el nivel que hay en este manager, bueno mi experiencia ha sido alucinante ya que es mi primer año de copa de liga , llegó a la final despues de ir eliminando rivales con presupuestos de 600 millones ,y  yo con 400 millones , he eliminado a equipos de 1 division , 2 A y 2 B , yo estoy en 2 B  y tambien matematicamente a final de una jornada soy campeon de mi liga,, DOBLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #611 en: 12 de Mayo de 2011, 12:57:36 pm »
JAJA SE te nota muy contento amigo, me alegro por ti.
Ahora solo queda esperar al año que viene y verla en la vitrina.
Se nos va hacer el verano molto longo........
Por ciero este año empieza la liga a mediados de Agosto por el tema de la Eurocopa, ó sea hay que hacer el equipo Por esas fechas y validar.... uyyyyyyyyy la gente que este de vacas.... ya os veo con un portatil, el Iphone, locutorio..... jaja para estar atentos.
Saludos
  

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #612 en: 12 de Mayo de 2011, 01:13:45 pm »
Eso muchas felicidades a todos los campeones de Copa de La Liga me incluyo en la causa  [blob] [blob]  :D :D con este titulo y la jornada anterior campeon de liga doblete de mi Bloque  O0
enhorabuena Jose - Jose Luis - Castellae - y a todos los demas ganadores es una noticia buena que tantos equipos del foro consigan tantos campeonatos de copa y liga y tambien a los perdedores de las finales que hay que estár ahý para ganarlas o perderlas y no por que pierdan la final queda ensombrecida la gran temporada que an hecho

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #613 en: 12 de Mayo de 2011, 01:51:29 pm »
Bueno tercera copa de la iga consecutiva , esta bien aunque en la liga quedare tercero y todo esto por las dos derrotas en casa del Madrid ante Sporting y Zaragoza , no es escusa pero no me ayudaron.
Felicitaciones a todos los campeones.

Enhorabuena Jotaele, gran mérito tres seguidas, una dificultad muy grande superada. Te lo dice uno que lo sabe bien, pues yo también gano mi tercera copa consecutiva ;), y ya puestos también gano mi tercera liga consecutiva (aunque las anteriores fueron en 2ªB y 2ªA, ésta vez es la primera de 1ª)

3 dobletes en 3 años seguidos no está mal. ;D
   

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #614 en: 12 de Mayo de 2011, 02:19:02 pm »
Bueno tercera copa de la iga consecutiva , esta bien aunque en la liga quedare tercero y todo esto por las dos derrotas en casa del Madrid ante Sporting y Zaragoza , no es escusa pero no me ayudaron.
Felicitaciones a todos los campeones.

Enhorabuena Jotaele, gran mérito tres seguidas, una dificultad muy grande superada. Te lo dice uno que lo sabe bien, pues yo también gano mi tercera copa consecutiva ;), y ya puestos también gano mi tercera liga consecutiva (aunque las anteriores fueron en 2ªB y 2ªA, ésta vez es la primera de 1ª)

3 dobletes en 3 años seguidos no está mal. ;D

Se te olvida un subcampeonato de Copa Interclubs que tambien suma... ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**