Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 149809 veces)

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #615 en: 12 de Mayo de 2011, 02:21:29 pm »
Bueno tercera copa de la iga consecutiva , esta bien aunque en la liga quedare tercero y todo esto por las dos derrotas en casa del Madrid ante Sporting y Zaragoza , no es escusa pero no me ayudaron.
Felicitaciones a todos los campeones.

Enhorabuena Jotaele, gran mérito tres seguidas, una dificultad muy grande superada. Te lo dice uno que lo sabe bien, pues yo también gano mi tercera copa consecutiva ;), y ya puestos también gano mi tercera liga consecutiva (aunque las anteriores fueron en 2ªB y 2ªA, ésta vez es la primera de 1ª)

3 dobletes en 3 años seguidos no está mal. ;D

Se te olvida un subcampeonato de Copa Interclubs que tambien suma... ;D

También suma sí, y es un buen logro, pero te los cambiaba todos por ese campeonato de Champions tuyo ;)
   

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #616 en: 12 de Mayo de 2011, 03:21:21 pm »
Gracias RAYO NOU,y enhorabuena por la temporada que has hecho,conseguir un doblete no lo hace mucha gente,espero que el año que viene siga la racha.AMUNT

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #617 en: 12 de Mayo de 2011, 06:06:10 pm »
DOBLETE!!!!!!!!! .ole oleee olaa olaaaaaaa ser del arcber es el millor que hi ha jejeje

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #618 en: 12 de Mayo de 2011, 07:47:25 pm »
Eso muchas felicidades a todos los campeones de Copa de La Liga me incluyo en la causa  [blob] [blob]  :D :D con este titulo y la jornada anterior campeon de liga doblete de mi Bloque  O0
enhorabuena Jose - Jose Luis - Castellae - y a todos los demas ganadores es una noticia buena que tantos equipos del foro consigan tantos campeonatos de copa y liga y tambien a los perdedores de las finales que hay que estár ahý para ganarlas o perderlas y no por que pierdan la final queda ensombrecida la gran temporada que an hecho


Gracias Antonio y tú si que eres muy grande  ;)  y tambien para ti enhorabuena Caste  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #619 en: 12 de Mayo de 2011, 08:19:47 pm »
mis felicitaciones a todos los campeones de copa
Barcelona B - Deslllorigats - Tarirotariro - Sebas (Monkeyland)  - Maestro Jaen - Abanilla - Te lo Miro - Golden Goal - Flainet -  y Jose (Puerto) si me dejo alguno perdonár me alegro por todos ustedes porque siempre es una alegria para quien la gana y porque no para mi tambien porque sois conocidos y a algunos en persona ahora seguro que ganareis muchos mas el primero cuesta mas suerte compañeros

Se agradecen estas palabritas :)


Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #620 en: 13 de Mayo de 2011, 11:02:04 am »
Bueno tercera copa de la iga consecutiva , esta bien aunque en la liga quedare tercero y todo esto por las dos derrotas en casa del Madrid ante Sporting y Zaragoza , no es escusa pero no me ayudaron.
Felicitaciones a todos los campeones.

Enhorabuena Jotaele, gran mérito tres seguidas, una dificultad muy grande superada. Te lo dice uno que lo sabe bien, pues yo también gano mi tercera copa consecutiva ;), y ya puestos también gano mi tercera liga consecutiva (aunque las anteriores fueron en 2ªB y 2ªA, ésta vez es la primera de 1ª)

3 dobletes en 3 años seguidos no está mal. ;D

Joe Tariro eres el puto amo tres ligas y tres copas chapeau.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #621 en: 13 de Mayo de 2011, 11:17:00 am »
Tariro 3 finales de 3 ,, tienes sangre mouriña    ,, el año que viene florentino te lllamaaaaaa,,,,jaja,, saludos campeon y y disfrutalos porque creo que eres el unico que ha ganado 3 finales seguidas ,, como dice Jotaele F.C.    Chapoooooooooooo


Sabeis sobre que fecha se juega la copa de interclubs, para los ganadores de Copa de Liga???

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #622 en: 13 de Mayo de 2011, 11:53:43 am »
Tariro 3 finales de 3 ,, tienes sangre mouriña    ,, el año que viene florentino te lllamaaaaaa,,,,jaja,, saludos campeon y y disfrutalos porque creo que eres el unico que ha ganado 3 finales seguidas ,, como dice Jotaele F.C.    Chapoooooooooooo


Sabeis sobre que fecha se juega la copa de interclubs, para los ganadores de Copa de Liga???

Este año la primera ronda fue en noviembre. ¿empiezan antes o después los campeones de Copa?

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #623 en: 15 de Mayo de 2011, 03:19:19 am »
Bueno tercera copa de la iga consecutiva , esta bien aunque en la liga quedare tercero y todo esto por las dos derrotas en casa del Madrid ante Sporting y Zaragoza , no es escusa pero no me ayudaron.
Felicitaciones a todos los campeones.

Enhorabuena Jotaele, gran mérito tres seguidas, una dificultad muy grande superada. Te lo dice uno que lo sabe bien, pues yo también gano mi tercera copa consecutiva ;), y ya puestos también gano mi tercera liga consecutiva (aunque las anteriores fueron en 2ªB y 2ªA, ésta vez es la primera de 1ª)

3 dobletes en 3 años seguidos no está mal. ;D

Joe Tariro eres el puto amo tres ligas y tres copas chapeau.

Gracias Jotaele y Maestro Jaén, pero el puto amo era Mou ¿no? ;D
   

Athletic Onubense

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 13
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #624 en: 17 de Mayo de 2011, 09:41:49 am »
yo ambien consegui mi 2º copa de la liga, ademas de manera consecutiva!!!
Año perfecto porque tambien gane mi tercera liga consecutiva, aunque esta es la primera de primera division y gane la interclubs en mi primera participacion!!!!!! Aunque en el ltimo partido de liga las pase CANUTAS, se me olvido hacer la alineacion pero por suerte el segundo tambien pincho asi que CAMPEONES!

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #625 en: 21 de Mayo de 2011, 04:50:19 am »
muy mala temporada la mia en la copas copas de liga, co 5 equipos en clasica solo me llevo una. haber si mejoro  esta cifra en la proxima temporada si sigo claro....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #626 en: 21 de Mayo de 2011, 02:04:15 pm »
muy mala temporada la mia en la copas copas de liga, co 5 equipos en clasica solo me llevo una. haber si mejoro  esta cifra en la proxima temporada si sigo claro....

y porque no ibas a seguir?...
Forero Revelacion 2011!


F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #627 en: 21 de Mayo de 2011, 03:57:26 pm »
muy mala temporada la mia en la copas copas de liga, co 5 equipos en clasica solo me llevo una. haber si mejoro  esta cifra en la proxima temporada si sigo claro....

y porque no ibas a seguir?...

Por varios motivos, pero veremos por que no se nada. En principio, pero... Siempre quedara un pero ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: COPA de la Liga - fecha FINAL: [11 MAYO]
« Respuesta #628 en: 22 de Mayo de 2011, 05:43:34 am »
muy mala temporada la mia en la copas copas de liga, co 5 equipos en clasica solo me llevo una. haber si mejoro  esta cifra en la proxima temporada si sigo claro....

y porque no ibas a seguir?...

Por varios motivos, pero veremos por que no se nada. En principio, pero... Siempre quedara un pero ;)

espero verte la proxima temporada dandolo todo por aqui, no ahi peros que valgan  :)
Forero Revelacion 2011!


Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: COPA de la Liga - RONDA 1 - Temporada 11/12
« Respuesta #629 en: 27 de Septiembre de 2011, 03:52:15 pm »
Bueno. Una temporada más. Rival decente.

Lo mejor de este año, es que la COPA va a tener aún más importancia si cabe, porque se juega en solitario en muchas ocasiones (no sé si siempre) sin partido de liga a la vez.


 

**