Bueno. Una temporada más. Rival decente.Lo mejor de este año, es que la COPA va a tener aún más importancia si cabe, porque se juega en solitario en muchas ocasiones (no sé si siempre) sin partido de liga a la vez.
Cita de: Flainet AFC en 27 de Septiembre de 2011, 03:52:15 pmBueno. Una temporada más. Rival decente.Lo mejor de este año, es que la COPA va a tener aún más importancia si cabe, porque se juega en solitario en muchas ocasiones (no sé si siempre) sin partido de liga a la vez.Rival decente? no lo dirás por su killer Aganzo no? . Si no pasas es pa colgarte
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Septiembre de 2011, 04:05:41 pmCita de: Flainet AFC en 27 de Septiembre de 2011, 03:52:15 pmBueno. Una temporada más. Rival decente.Lo mejor de este año, es que la COPA va a tener aún más importancia si cabe, porque se juega en solitario en muchas ocasiones (no sé si siempre) sin partido de liga a la vez.Rival decente? no lo dirás por su killer Aganzo no? . Si no pasas es pa colgarte Bueno... había que buscar una forma suave de decirlo... pero no sería la primera vez que me mata un equipo "humilde"...
Pues yo juego contra un equipo que tiene Betis y Málaga.. miedo me da eso.Pero bueno no creo que de la campanada yo alineando Barça y Madrid ganaré.
Cita de: Umildes-Team en 27 de Septiembre de 2011, 05:42:08 pmPues yo juego contra un equipo que tiene Betis y Málaga.. miedo me da eso.Pero bueno no creo que de la campanada yo alineando Barça y Madrid ganaré. Tampoco es que sea una jornada muy sencillita ¿eh? Cuidadín con esos equipos.
Pues comienza la copa y defender el titulo, será complicado, pero se intentará.
Cita de: C.F. Sider Casel en 27 de Septiembre de 2011, 08:59:56 pmPues comienza la copa y defender el titulo, será complicado, pero se intentará.deja algo para los demas que el año pasado te llevastes todo
Cita de: El Mentalista en 28 de Septiembre de 2011, 01:02:51 pmCita de: C.F. Sider Casel en 27 de Septiembre de 2011, 08:59:56 pmPues comienza la copa y defender el titulo, será complicado, pero se intentará.deja algo para los demas que el año pasado te llevastes todo jajajajaj bueno ahi maletines, y cosas que pueden bajar el nivel de un equipo.....