Mi rival en Copa tiene en plantilla 28 jugadores del Betis y 2 del Madrid, Benzema y Callejon.... Cojonudo
Pues el rival de mi equipo principal no tiene mal plantilla. Diego Alves Guaita Carvalho Dani Alves F.Navarro Sergio Ramos Sergio Sanchez Baptista Cesc Fábregas ?? Ivan Rakitic Thiago Alcántara Trochowski Benzema Negredo Reyes En rojo los que no puedo tapar.
Cita de: Nervion Reds en 24 de Octubre de 2011, 04:23:10 pmMi rival en Copa tiene en plantilla 28 jugadores del Betis y 2 del Madrid, Benzema y Callejon.... CojonudoComo te gane te va a doler pero doblemente
el que me enfrento en el Puçol llevo esto en lo destacado:GuaitaIraizozCaballeroValdésAbidalCarvalhoDemichelisLopoIraolaPepeBusquetsPedroThiagoRakiticRonaldoMessiNegredoVan Nistelrooy
Cita de: FCB.Barcelona B en 24 de Octubre de 2011, 04:29:03 pmPues el rival de mi equipo principal no tiene mal plantilla. Diego Alves Guaita Carvalho Dani Alves F.Navarro Sergio Ramos Sergio Sanchez Baptista Cesc Fábregas ?? Ivan Rakitic Thiago Alcántara Trochowski Benzema Negredo Reyes En rojo los que no puedo tapar.en verde los que pone fijo,,pues tiene buena plantilla ehhhhhhhh
Vaya partidazo se marco el muchacho el otro dia.... Si Puerto, sera de la partida si no hay nada raro. Vuelve Spahic a la defensa pero perdemos a Navarro, lo mas normal es que juegue en la izquierda
Y luna cuando va a jugar?