Cita de: INTERVIU F.S. en 24 de Octubre de 2011, 04:46:42 pmY luna cuando va a jugar?Pues si, es su oportunidad pero... nosé aver Marce que opina
Y luna cuando va a jugar?
Bueno pues juego mi partido de copa de la liga contra el 7º de primera ! momento para hacer pruebas..!! dejo en el banco a messi ! y saco a benzema...tambien meto a caceres y trochosky.....lo demas barça,madrid !xD
Cita de: illice BlackhawkS en 24 de Octubre de 2011, 04:58:01 pmBueno pues juego mi partido de copa de la liga contra el 7º de primera ! momento para hacer pruebas..!! dejo en el banco a messi ! y saco a benzema...tambien meto a caceres y trochosky.....lo demas barça,madrid !xDJoder pensé que era el único que me imaginaba que Messi descansa contra el Granada Trocho se estrena ya lo dije, pero de momento no hay huevos a ponerlo
Dicho esto por Nervión trocho a la banqueta por Rakitic.
Cita de: Tabladillo Team en 24 de Octubre de 2011, 05:02:38 pmCita de: illice BlackhawkS en 24 de Octubre de 2011, 04:58:01 pmBueno pues juego mi partido de copa de la liga contra el 7º de primera ! momento para hacer pruebas..!! dejo en el banco a messi ! y saco a benzema...tambien meto a caceres y trochosky.....lo demas barça,madrid !xDJoder pensé que era el único que me imaginaba que Messi descansa contra el Granada Trocho se estrena ya lo dije, pero de momento no hay huevos a ponerlo Messi sera titular si o si.
19.00 imagino(bueno,19.05)