Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << FINAL>>  (Leído 149600 veces)

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #825 en: 29 de Noviembre de 2011, 03:42:44 pm »
No he visto yo cambiar un sorteo aqui en la vida. Santa Rita rita rita lo que se da no se quita decía mi abuela. Me parece esperpéntico cambiar el sorteo. Y si, salgo perjudicado. Pero es que da igual, una vez ya hecho no se puede modificar y cambiar de tornas todo [bh]

no todo va ser una alfombra roja asta la final  >:D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #826 en: 29 de Noviembre de 2011, 03:44:27 pm »
Yo riendome por que al Dopa le había tocado uno chungo y ahora le dan la vuelta a la tortilla y me toca a mi. Ya no me sorprende nada. Pero bueno, ya vale de llorar, a muerte esta semana, aunque haya Villaratos de por medio

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #827 en: 29 de Noviembre de 2011, 03:46:03 pm »
Lo que nos quedará por ver todavía...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #828 en: 29 de Noviembre de 2011, 03:49:00 pm »
yo no había visto nada,,,,,pero me enfrento a Renclusa  [munky],,joder macho,,luego Craqueño vs Sparta un rayo(dos fuertes en Liubliana),,bueno pues habrá que dar la cara no?,,,para ganar la copa has de jugar contra los mejores,,,,más pronto o temparano,,,,me hubiese gustado más tropezar con Renclusa más tarde pero bueno,,,habrá que salir a ganar,,,,

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #829 en: 29 de Noviembre de 2011, 03:52:33 pm »
Joder ya ves tú Renclusa :o, si no es salir perjudicado o beneficiado es que con estas cosas solo dan lugar a la duda, suspicacia o descontrol general

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #830 en: 29 de Noviembre de 2011, 03:54:29 pm »
Joder ya ves tú Renclusa :o, si no es salir perjudicado o beneficiado es que con estas cosas solo dan lugar a la duda, suspicacia o descontrol general
ya pero cuando he entrado la página estaba cerrada por lo que no sé el rival de copa que tenía  ::) ::),,pero si ya se había echo el sorteo creo que se debería de dejar ese rival no?? porque se cambia???,,en fin!!! hay que salir a ganar y poder seguir adelante,,Tabla tienes buena plantilla y seguro que lo darás todo  ;),,,pero si te toca un rival humilde mejor  :D :D :D :D

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #831 en: 29 de Noviembre de 2011, 03:55:51 pm »
Una cosa esta clara, antes o despues, si quieres ganar la copa te los tienes que ventilar.... así que es lo que toca.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #832 en: 29 de Noviembre de 2011, 03:57:49 pm »
Bueno, haremos la vista gorda y van... Una pena lo del Pipa, me tocará subirlo con 9 promociones por lo que ya tendrá 12.
Diciembre = PIPA OUT. Vamos Tabladillenses! podemos coño! [blob]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #833 en: 29 de Noviembre de 2011, 03:59:34 pm »
yo no se como sería el priemro que me tocó, pero el nuevo es flojito flojito ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #834 en: 29 de Noviembre de 2011, 04:38:59 pm »
Así que han cambiado el sorteo? Pues antes no pude ver quien me tocó...pero ahora me enfrento a Koma  [bh] [bh] 

Yo que tenía ilusión en seguir un poco más en la copa...muy jodido lo veo. :(
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 04:43:29 pm por A.D.Cajico »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #835 en: 29 de Noviembre de 2011, 04:42:12 pm »
Mi 1º rival, 89 Kilos de presu, con Osvaldo, Dabo y cia... No podia hacer un 11 sin llevarse al menos tres o cuatro -1s

Mi 2º rival, casi 600 Kilos de presu, lider en su Liga y con un equipo complicado, no tiene 30 tios pero los que tiene son muy buenos




La madre que los pario! xDD

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #836 en: 29 de Noviembre de 2011, 04:47:38 pm »
Yo me enfrento al 10 de mi liga ...... y he visto buenos cruces !!!!!

Mi equipo de 90 millones se enfrenta a uno de 200 .... veremos haber si podemos hacer algo  ;D

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #837 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:10:26 pm »
A mi no me ha afectado, pero me parece esperpéntico hacer un RESORTEO. He abierto un hilo en quejas o reclamaciones. Sé que no servirá de nada, pero esto no me parece NADA SERIO.

Y repito, no me ha perjudicado el sorteo, puesto me habían tocado más fuertes en el primer sorteo que en el segundo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #838 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:12:55 pm »
supongo qe estos serán los rivales previstos

y son los anteriores los que eran fruto de un error debido a que se computo 2 veces la jornada  :-\

a mí la verdad es que me ha dado igual... por primera vez en los 6 años que llevo aquí no me e enfrentado a ninguno de los 3 primeros de primera división en la 3º ronda  :)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: COPA de la Liga - Temporada 11/12 << RONDA 3 >>
« Respuesta #839 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:15:33 pm »
A mi no me ha afectado, pero me parece esperpéntico hacer un RESORTEO. He abierto un hilo en quejas o reclamaciones. Sé que no servirá de nada, pero esto no me parece NADA SERIO.

Y repito, no me ha perjudicado el sorteo, puesto me habían tocado más fuertes en el primer sorteo que en el segundo.
A mi si me ha afectado. De tocarme un tio con 1 delantero (Piatti) a Tocarme uno de 750 kilos. Y no es por el hecho en sí, si habría sido al revés ten claro que me quejo. Eso de resortear solo da mala imagen y es la primera vez que lo veo.

Yo tambien he abierto una queja pero ya sé que se la pasan por el forro y que ni se dignan a contestarla (aver si leyendo esto al menos mañana dicen algo) Si contestan ya me la sé " Pedimos disculpas, al estar mal las clasificaciones tuvimos que resetear todo y por lo tanto afectó tambien al sorteo de Copa"

Ya está bien de milongas, veníamos de una época buena ( 2 o 3 semanas con avances positivos) y llevamos una y media de errores graves que no hacen más que volver a generar dudas en torno al juego.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 07:41:52 pm por Tabladillo Team »

 

**